Foro / Pareja

Mi novia y su pasado sexual ...

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 22:39
J
javi_8295912
12/9/17 a las 10:53

Hola , mi nombre es marko Gerais no quiero daros la lata pero quisiera un poco de ayuda con mi novia , ya que un día después de ir por un café salió a la luz un tema del pasado de ella en fin termino contándome que la desvirgaron a los 14 que tuvo sexo con ese tipo durante un año y luego terminaron y tuvo otras relaciones con poco tiempo en medio ... en resumen en el pueblo donde vive se la han follado casi todos todos la conocen la han tenido en su casa borracha , después de fiestas , en la playa se la han turnado para follarsela , y en el tiempo que estaba en el colegio con 16 años ni siquiera iba a clases por pasar en casa de ella fallando con otros tipos si es que le han hecho de todo ... se la ha mamado a medio pueblo 

en fin todo esto yo no lo sabía y ahora que lo se es demasiado vamos que todos tenemos un pasado y errores pero esto no esto no son errores esto ya es putería y lo siento por soñar tan grosero pero es que me duele y no se por qué me siento traicionado ella vino a mi como un ángel y era todo lo contrario .... y quería saber que me podeis aconsejar con esto ... no se que hacer 

actualmente ella tiene 20 y yo 25 

PD(ella invitaba tipos a su casa para follar tipos de Facebook de otro lado eso no es normal 😔) 

Ver también

L
ligia_6987480
12/9/17 a las 11:07

Pero ella ha respetado tu relación con ella? Quiero decir sin importar su pasado la gente puede cambiar, ahora que si tú piensas que no puedes con ello es mejor dejar de lado la relación porque se lo vas a recordar en cualquier momento de enojo

J
javi_8295912
12/9/17 a las 11:21

Es que ella insita los recuerdos es algo duro por qué siempre que trato de ser romántico como el la playa cuando íbamos a tener sexo dijo " ya me ha cogido mucho aqui cerca de un bote y encima de uno también " 😐😐 eso es incómodo o al menos no se me duele y ya 

J
javi_8295912
12/9/17 a las 11:22
En respuesta a ligia_6987480

Pero ella ha respetado tu relación con ella? Quiero decir sin importar su pasado la gente puede cambiar, ahora que si tú piensas que no puedes con ello es mejor dejar de lado la relación porque se lo vas a recordar en cualquier momento de enojo

Pues hasta donde se no me ha sido infiel pero supongo que vivirme recordando que no existe cosa sexual que no le hicieran no es mucho respeto que digamos...

S
seema_6937212
12/9/17 a las 13:57
En respuesta a javi_8295912

Hola , mi nombre es marko Gerais no quiero daros la lata pero quisiera un poco de ayuda con mi novia , ya que un día después de ir por un café salió a la luz un tema del pasado de ella en fin termino contándome que la desvirgaron a los 14 que tuvo sexo con ese tipo durante un año y luego terminaron y tuvo otras relaciones con poco tiempo en medio ... en resumen en el pueblo donde vive se la han follado casi todos todos la conocen la han tenido en su casa borracha , después de fiestas , en la playa se la han turnado para follarsela , y en el tiempo que estaba en el colegio con 16 años ni siquiera iba a clases por pasar en casa de ella fallando con otros tipos si es que le han hecho de todo ... se la ha mamado a medio pueblo 

en fin todo esto yo no lo sabía y ahora que lo se es demasiado vamos que todos tenemos un pasado y errores pero esto no esto no son errores esto ya es putería y lo siento por soñar tan grosero pero es que me duele y no se por qué me siento traicionado ella vino a mi como un ángel y era todo lo contrario .... y quería saber que me podeis aconsejar con esto ... no se que hacer 

actualmente ella tiene 20 y yo 25 

PD(ella invitaba tipos a su casa para follar tipos de Facebook de otro lado eso no es normal 😔) 

Si eso fue en el pasado ya no importa, puedes aprovechar su experiencia sexual

J
jorda_5323981
12/9/17 a las 16:06

ES CIERTO... eres un machista, que tiene q ver el pasado si en el presente esta contigo y te respeta, si eso hiciera ahora claro ahi si tendrias q juzgarla, aun asi nadie puede juzgar a nadie, si no te agrada su compartamiento anterior entonces simple termina, encuentra un angel y estate con ella, yo creo q en vez de quemarte el cerebro con lo q hizo con todo el pueblo deberias de pensar en estar tranquila con ella, disfrutar el tiempo al maximo y si no se da pues termina tu relacion con ella.

R
ramune_7902427
12/9/17 a las 16:20

En el pasado no estaba contigo.. yo creo que tienes que valorar como es actualmente.. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/9/17 a las 16:31

Quizá durante la adolescencia no encontró ningún chico que le gustará como pareja y por eso fue promiscua. Si ahora no hay pruebas de que se vaya con cualquiera no deberías desconfiar.

M
mihail_7402504
12/9/17 a las 17:22

¿No será que te da un poco de miedo la comparación en el terreno sexual? 
Si es por falta de experiencia, eso se arregla practicando, y si es por anatomia, chico, cada uno nace con lo que nace, ahi está la imaginación para ayudarnos con todo.

En lugar de andar poniendo a tu novia como hoja perejil en un foro público, con ese rollito pasivo agresivo, deberías hablar con ella y sincerarte, decirle con buenas formas y maneras que no necesitas saber hasta el úl!@#*! detalle de cada encuentro sexual de su pasado, y que valoras que actualmente sea feliz a tu lado. A lo mejor, si de verdad te quiere, sigue contigo, a pesar de ser tan celoso, machista e inmaduro.

Ah, la niña virginal, docil, sin experiencia, no existe, se la comió el Lobo Feroz...

M
mihail_7402504
12/9/17 a las 17:22

¿No será que te da un poco de miedo la comparación en el terreno sexual? 
Si es por falta de experiencia, eso se arregla practicando, y si es por anatomia, chico, cada uno nace con lo que nace, ahi está la imaginación para ayudarnos con todo.

En lugar de andar poniendo a tu novia como hoja perejil en un foro público, con ese rollito pasivo agresivo, deberías hablar con ella y sincerarte, decirle con buenas formas y maneras que no necesitas saber hasta el úl!@#*! detalle de cada encuentro sexual de su pasado, y que valoras que actualmente sea feliz a tu lado. A lo mejor, si de verdad te quiere, sigue contigo, a pesar de ser tan celoso, machista e inmaduro.

Ah, la niña virginal, docil, sin experiencia, no existe, se la comió el Lobo Feroz...

T
taieb_8806124
12/9/17 a las 19:50
En respuesta a javi_8295912

Hola , mi nombre es marko Gerais no quiero daros la lata pero quisiera un poco de ayuda con mi novia , ya que un día después de ir por un café salió a la luz un tema del pasado de ella en fin termino contándome que la desvirgaron a los 14 que tuvo sexo con ese tipo durante un año y luego terminaron y tuvo otras relaciones con poco tiempo en medio ... en resumen en el pueblo donde vive se la han follado casi todos todos la conocen la han tenido en su casa borracha , después de fiestas , en la playa se la han turnado para follarsela , y en el tiempo que estaba en el colegio con 16 años ni siquiera iba a clases por pasar en casa de ella fallando con otros tipos si es que le han hecho de todo ... se la ha mamado a medio pueblo 

en fin todo esto yo no lo sabía y ahora que lo se es demasiado vamos que todos tenemos un pasado y errores pero esto no esto no son errores esto ya es putería y lo siento por soñar tan grosero pero es que me duele y no se por qué me siento traicionado ella vino a mi como un ángel y era todo lo contrario .... y quería saber que me podeis aconsejar con esto ... no se que hacer 

actualmente ella tiene 20 y yo 25 

PD(ella invitaba tipos a su casa para follar tipos de Facebook de otro lado eso no es normal 😔) 

En lo unico que te influye eso es en que no confies en ella y tengas dudas de su fidelidad, pero que te lo haya contado ya es un paso porque podria haberse callado y haber seguido siendo un angel para ti. Todos tenemos un pasado, y probablemente si fuera un hombre el que se hubiera follado a todas las chicas de su pueblo no se veria tan grave. Si te demuestra que quiere estar contigo lo puedes intentar, porque si no te vas a quedar con la duda. Ahora, si vais a empezar la relacion y vas a estar todo el rato pensando en los hombre con los que ha estado y en que te va a engalar es mejor que la dejes ir. Las personas pueden cambiar, a lo mejor ha decidido que es hora de sentar la cabeza.

J
javi_8295912
13/9/17 a las 4:36

Mira no es por quitar tu punto de vista de el tema pero yo no esto yo de acuerdo con una persona que va por ahí follando con lo que sea sea hombre o mujer, no me dan celos me fue infiel , solo quise conservar algo de orgullo al no ponerlo 
le pagaban para follar en más de 6 ocaciones 

y en realidad se que todos tomamos malas decisiones y lo entiendo pero es que las quiero 👐🏻 Eso es todo y me ostiga que ella fuese así conmigo cuando con ella tuve mi primera ves y pues todo se fuera a la mierda así de rápido es estupido eh incómodo pero entiendo que te expreses así es lo usual el pensamiento más común ... no todos los hombres somos de andar con unas y otras si ! A algunos solo nos gustarían una relación tranquila sin hablar demás sobre nuestro pasado ..

N
neyla_9923733
13/9/17 a las 13:45

Pues lo mejor q se puede hacer es q hables con ella sobre olvidar el pasado ps porq eso t incomoda, puede q su pasado sea  pero eso no significa q en el futuro no pueda cambiar las cosas, y si la situacion no tiene solucion alguna si no mas problemas por eso pues lo mejor seria q queden en buenos terminos de amistad.

G
garoa_5299922
13/9/17 a las 14:31

Yo al menos no intentaría una relación seria con una mujer así. Tu sentimiento de "traición" viene por una idealización extrema.

M
mine_5473228
13/9/17 a las 16:30
En respuesta a javi_8295912

Hola , mi nombre es marko Gerais no quiero daros la lata pero quisiera un poco de ayuda con mi novia , ya que un día después de ir por un café salió a la luz un tema del pasado de ella en fin termino contándome que la desvirgaron a los 14 que tuvo sexo con ese tipo durante un año y luego terminaron y tuvo otras relaciones con poco tiempo en medio ... en resumen en el pueblo donde vive se la han follado casi todos todos la conocen la han tenido en su casa borracha , después de fiestas , en la playa se la han turnado para follarsela , y en el tiempo que estaba en el colegio con 16 años ni siquiera iba a clases por pasar en casa de ella fallando con otros tipos si es que le han hecho de todo ... se la ha mamado a medio pueblo 

en fin todo esto yo no lo sabía y ahora que lo se es demasiado vamos que todos tenemos un pasado y errores pero esto no esto no son errores esto ya es putería y lo siento por soñar tan grosero pero es que me duele y no se por qué me siento traicionado ella vino a mi como un ángel y era todo lo contrario .... y quería saber que me podeis aconsejar con esto ... no se que hacer 

actualmente ella tiene 20 y yo 25 

PD(ella invitaba tipos a su casa para follar tipos de Facebook de otro lado eso no es normal 😔) 

dicen que las cosas se repiten, es raro que alguien cambie de un dia para otro, o puede ser posible pero ella debe amarte mucho, pero si no es asi te engaÑara siempre y sufriras, no es la unica mujer en el mundo por eso donde menos lo esperes encontraras a alguin bien por que piensa un dia que por accidente tenga relaciones con otro hombre y se le pegue una enfermedad de transmicion sexual te la pegara a ti

R
ranjit_9555661
13/9/17 a las 19:06
En respuesta a javi_8295912

Hola , mi nombre es marko Gerais no quiero daros la lata pero quisiera un poco de ayuda con mi novia , ya que un día después de ir por un café salió a la luz un tema del pasado de ella en fin termino contándome que la desvirgaron a los 14 que tuvo sexo con ese tipo durante un año y luego terminaron y tuvo otras relaciones con poco tiempo en medio ... en resumen en el pueblo donde vive se la han follado casi todos todos la conocen la han tenido en su casa borracha , después de fiestas , en la playa se la han turnado para follarsela , y en el tiempo que estaba en el colegio con 16 años ni siquiera iba a clases por pasar en casa de ella fallando con otros tipos si es que le han hecho de todo ... se la ha mamado a medio pueblo 

en fin todo esto yo no lo sabía y ahora que lo se es demasiado vamos que todos tenemos un pasado y errores pero esto no esto no son errores esto ya es putería y lo siento por soñar tan grosero pero es que me duele y no se por qué me siento traicionado ella vino a mi como un ángel y era todo lo contrario .... y quería saber que me podeis aconsejar con esto ... no se que hacer 

actualmente ella tiene 20 y yo 25 

PD(ella invitaba tipos a su casa para follar tipos de Facebook de otro lado eso no es normal 😔) 

Yo estoy en una situación similar solo que yo me entere cuando ya estaba casado. Mi esposa se presneto como una mujer con un pasdo sexual pero solo de un novio ahora me entero que se ha acostado con mucisimos hombres y hasta con hombres casados y ahora ya no la puedo ver con los mismos ojos m e siento des¿ceocionado porque me mintio, piensa muy bien si eso es un factor determinante para ti porque de ser asi mejor termina la relación.

J
javi_8295912
28/7/18 a las 7:17

Muchas personas en este post me llamaron machista pero vamos era mucho pedir que me dijera la verdad y ya no que me mintiera yo tuve mi primera ves con ella y luego recibir tanta precion social de que se había acostado con todo el pueblo no fue fácil en la actualidad la deje y creo que fue la mejor opción, muchas gracias a todas las personas que lo recomendaron y a todos lo que dicen que soy machista nadie sabe como reaccionar amenos que este en la situación. Gracias 

L
ligia_6987480
28/7/18 a las 7:33
En respuesta a javi_8295912

Pues hasta donde se no me ha sido infiel pero supongo que vivirme recordando que no existe cosa sexual que no le hicieran no es mucho respeto que digamos...

Habla con ella y dile que te incomoda.... y si ella no entiende y sigue con esos comentarios mejor alejarse, porque solo te haras daño

A
aldo_13113184
11/2/19 a las 22:39
En respuesta a javi_8295912

Muchas personas en este post me llamaron machista pero vamos era mucho pedir que me dijera la verdad y ya no que me mintiera yo tuve mi primera ves con ella y luego recibir tanta precion social de que se había acostado con todo el pueblo no fue fácil en la actualidad la deje y creo que fue la mejor opción, muchas gracias a todas las personas que lo recomendaron y a todos lo que dicen que soy machista nadie sabe como reaccionar amenos que este en la situación. Gracias 

No creo que sea algo machista, seguro que una chica sentiría lo mislonsinsu novio se hubiera acostado con todo su pueblo. 

Creonquebhicistenloncorrecto al dejarla, para vontinuar con ella hubiera sifo mejor que se fueran a otro lugar, donde no lan conocieran y no recibieras tanta presion social.

Finalmente ella fue muy indiscreta por lo que en realidad ella es quien se puso ( y te puso ) en esa situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook