Foro / Pareja

Mi novia vive con su ex

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 20:10
A
atilio_5421115
18/12/11 a las 13:17

Hola a todos. Os cuento mi situación. Tengo 22 años y mi novia la misma edad. Llevamos casi 4 meses juntos pero el problema es que nos vemos muy poco, más o menos una vez cada quince dias ya que ella vive en una ciudad que esta a 4 horas de donde vivio yo. Además ella sigue viviendo con su ex porque tubo problemas con sus padres y no puede volver a su casa. Tampoco tiene recursos economicos ya que esta estudiando y no encuentra trabajo. Yo he hablado con su ex y se conoce perfectamente la situación pero, aunque la mayor parte del tiempo prefiero no pensar en ello, muchas veces me invade un sentimiento de tristeza por la situación que estoy viviendo por mi parte. Duermen en la misma habitación y estan casi todo el dia juntos. Como los padres de su ex no saben lo que pasa entre ellos dos porque sino hecharian a mi novia y se quedaria en la calle no podemos pasar la navidad juntos ni muchas otras cosas más. Tengo muy claro que más de un año no aguantare... No quiero dejarla porque me sentaria mal hacerlo por algo que no es culpa suya pero me es dificil... Que pensais de todo esto? Deberia centrarme en mi y dejar la relación sino puedo con esto? Gracias por adelantado.

Ver también

A
aby_8147493
18/12/11 a las 14:44

No la abandones
si la querés.. ¿porque la vas a abandonar? tas loquito? sería muy triste para ella...
mirá te cuento algo... yo me separé de mi pareja hace más de un año y lo he tenido en casa de okupa durante todo éste tiempo... si, a él le duele que yo le diga que es un okupa.. pero es la purísima verdad... el flaco se atrincheró aquí dentro..sin importarle un cara.. que yo quiera o no o que podría estropearme alguna relación de pareja que tuviere. me deja el auto estacionado en la entrada, hace lo posible para arruinarme la posibilidad de que alguien se me acerque. siii... como lo lees... un amigo sabiondo hace un año me dijo, no se irá y tenía toda la razón... mi paciencia ha sido infinita te lo juro.... pero ya se va a vivir a Escocia en 10 días gracias al cielo... me ha invitado a irme con él... siempre he dicho no.. porque sería el colmo seguir viviendo juntos ya que entre nosotros no pasó nada en éste año.. porque yo no he querido obvio... porque no me gusta más como hombre.

te cuento ésto José, para decirte que no sientas celos del ex de tu novia... y también porque creo que cuando dos personas quieren estar juntas no importa el lugar y ni tanto las comodidades... que si es su sueño estar juntos pueden lograrlo contra viento y marea

A
atilio_5421115
19/12/11 a las 20:21
En respuesta a aby_8147493

No la abandones
si la querés.. ¿porque la vas a abandonar? tas loquito? sería muy triste para ella...
mirá te cuento algo... yo me separé de mi pareja hace más de un año y lo he tenido en casa de okupa durante todo éste tiempo... si, a él le duele que yo le diga que es un okupa.. pero es la purísima verdad... el flaco se atrincheró aquí dentro..sin importarle un cara.. que yo quiera o no o que podría estropearme alguna relación de pareja que tuviere. me deja el auto estacionado en la entrada, hace lo posible para arruinarme la posibilidad de que alguien se me acerque. siii... como lo lees... un amigo sabiondo hace un año me dijo, no se irá y tenía toda la razón... mi paciencia ha sido infinita te lo juro.... pero ya se va a vivir a Escocia en 10 días gracias al cielo... me ha invitado a irme con él... siempre he dicho no.. porque sería el colmo seguir viviendo juntos ya que entre nosotros no pasó nada en éste año.. porque yo no he querido obvio... porque no me gusta más como hombre.

te cuento ésto José, para decirte que no sientas celos del ex de tu novia... y también porque creo que cuando dos personas quieren estar juntas no importa el lugar y ni tanto las comodidades... que si es su sueño estar juntos pueden lograrlo contra viento y marea

Tienes razón...
Hola, primero gracias por tu respuesta. Pienso que tienes razón en todo lo que dices aun que, madre mia, considero que tu situación era mucho peor O.O La verdad es que siento que me quiere mucho e intenta hacer que me sienta bien a pesar de la situación... Lo único que puedo hacer es tener paciencia

A
atilio_5421115
19/12/11 a las 20:27

Creo que sí puedo...
Hola amartebien, grácias por tu respuesta. Sinceramente la quiero mucho y creo que sí que puedo aguantar la situación aun que tengo muy claro que no de forma indefinida... Si se alarga mucho en el tiempo no podré con ello... Respecto a lo de ponerme los cuernos estoy un 98% seguro de que no me los pondrá porque esta muy pendiente de mí todo el tiempo y me hace ver que me quiere sólo a mí (aun que creo que sería ingenuo considerar un 100% más que nada porque eso podría suceder en cualquier momento, incluso con otra persona que no fuese su ex). Gracias de nuevo y saludos!!

A
atilio_5421115
19/12/11 a las 21:57


Hola Damian2189. Entiendo perfectamente que pienses así sobre lo del trabajo pero con la situación que tenemos en España con este tema en una semana es imposible encontrar un trabajo... Conozco gente que lleva medio año buscando y todavía no ha encontrado nada Pero si que creo que quizas pone otras cosas por delante como los estudios... Yo esto lo entenderia hasta un cierto punto si ella, por ejemplo, no viviese con su ex y viviese en otro sitio. Lo que sí que he pensado muchas veces es el porque no viene a intentar buscar trabajo donde yo vivo y seguir los estudios aquí... Yo se lo he propuesto pero claro tampoco la puedo obligar ni quiero, claro esta. No sé, supongo que me toca aguantar un poco y a ver que pasa... Gracias por tu respuesta

J
juno_9543161
20/12/11 a las 6:57

Supongo
jum pues en lo personal y creo que para cualquiera es dificil aceptar que la novi@ sale o almenos se ve con el ex y ahora conque viven bajo el mismo techo peor puede que ellos no hagan nada pero esque es bien hp la sensacion para el que esta del otro lado por mi parte no me mataria en una relacion asi

A
atilio_5421115
20/12/11 a las 20:10
En respuesta a juno_9543161

Supongo
jum pues en lo personal y creo que para cualquiera es dificil aceptar que la novi@ sale o almenos se ve con el ex y ahora conque viven bajo el mismo techo peor puede que ellos no hagan nada pero esque es bien hp la sensacion para el que esta del otro lado por mi parte no me mataria en una relacion asi

Sí, realmente sería lo más práctico
Gracias por responder kamdiaz. La verdad es que muchas veces he pensado que lo más fácil para mi sería dejar la relación, pero por otra parte quiero a esta chica demasiado como para hacer eso sin mucha justificación porque tampoco me ha puesto los cuernos y de esto estoy completamente seguro que, al menos de momento, es así. Además ella cada día hace lo posible para que yo me sienta seguro de sus sentimientos hacia mí. Pero sí realmente resulta difícil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir