Foro / Pareja

Mi novia: virgen hasta el matrimonio y yo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 19:07
A
an0N_948154599z
14/7/05 a las 4:56

Estoy de novio con alguien a quien amo. La conoci en el año 2003, 2 meses despues nos pusimos de novios. Estuvimos juntos 10 meses, nos separamos por un tiempo y ahora cumplimos 4 meses de relación. En todo este tiempo no he tenido relaciones con ella. Mi novia tiene 24 y yo estoy proximo a cumplir la misma edad.
Cuando le propuse tener sexo, ella se negó (estabamos solos en mi casa) y lo entendí perfectamente. Según su parecer, no estaba segura y tenia miedo. No estaba preparada y sin ningun reparo, la comprendí. Siempre tenemos nuestros momentos íntimos pero lo máximo a lo que hemos llegado es que ella me masturbe a mí. Tenemos una conexión muy profunda en todos los niveles.. somos los mejores amigos, compañeros y fogosos en los instantes de pasión... solo que ella no quiere tener relaciones. Es virgen, la verdad es que creo que quiere llegar asi al matrimonio. Yo la adoro y se que ella es especial, estudia, es inteligente, bellisima, guapisima, dulce, cariñosa, fiel... pero soy hombre y llega un punto en el que quiero poseerla y sentirla mía. Me excita en exceso porque tiene un cuerpo muy sexy y la quiero.. sobretodo la quiero! cada vez que termino de verla me voy hasta casa con las ganas contenidas de tenerla conmigo en mi cama.
No se que hacer porque la amo pero no se si quiero estar sin tener relaciones, es necesario para toda persona y mas alla que la amo, no deseo serle infiel por nada del mundo. No lo soy ni lo fui.. pero ¿Que debo hacer? yo la quiero... y falta mucho para casarnos, ella se esta recibiendo pero yo estoy en segundo año recien. Que me aconsejan? Aclaro que somos novios formales, nos hemos presentado la familia y nos queremos.

Ver también

La respuesta más útil

S
sergiy_9055338
27/10/07 a las 21:50

No eres el unico amigo!!!
No eres el unico amigo!!!, yo estoy pasando la misma situación que tu. Tengo tres años de relación con mi novia y jamás hemos hecho el amor. Hemos llegado hasta tus mismos límites (era como si lo que tu escribiste lo estuviera escribiendo yo) y lo mismo que tu sientes por tu novia lo siento yo por la mia. No quiero engañar a mi novia con otra mujer (y se ha presentado la oportunidad varias veces de acostarme con chicas muy bellas). Pero aun asi no quiero engañarla. La amo y se que ella me ama. Pero quiere llegar virgen hasta el matrimonio y yo apenas estoy en tercer semestre de ingenieria (son 10). Osea que tengo que graduarme, trabajar, comprar una casa y luego casarme!!! me estoy volviendo loco!!! No he hablado de esto con mis amigos. Ella sabe que yo quiero (hemos hablado de eso) pero aun asi a los dias todo se olvida y paso otro mes deseandola hasta que volvemos a besarnos en la intimidad de mi casa con el limite de nada de relaciones sexuales. Estoy tan confundido... no se como hacer... porque algunas veces siento que no soy suficientemente atractivo para llamar su atención y hacer que me desee... cada vez me siento mas mal. últimamente he tratado de tratar a otras mujeres. Pero a la hora de llegar a algo sencillamente me alejo porque no puedos serle infiel a mi novia. Me siento atrapado y muy solo.

E
elis_720154
14/7/05 a las 5:03

Holas
pues yo creo q si de verdad la quieres como dices debes comprenderla y aceptar su decisión...pero has hablado del tema con ella??? x ahí y puedes hacerla cambiar de parecer...eso de q quiere llegar virgen al matrimonio es xq lo crees?? o te lo ha dicho?? y si tu novia tiene miedo e inseguridad pues tienes q seguir entendiéndola...dale tiempo no la presiones...y sobre todo ten mucha comunicación con ella, dile lo q sientes y todas tus inquietudes..x ahi llegan a un acuerdo ...
suerte

S
suhong_7462158
28/6/06 a las 16:43

Vamos
está clarísimo joaquín, si de verdad la quieres puedes esperar, ahs estado un montón de años sin tener sexo ¿y ahora no aguantas? si de verdad te importa y la quieres espera a que ella esté preparada,no la fuerces ni la presiones porque entonces lo que tendrá será un mal recuerdo de ese momento, y eso es lo peor que puede pasar. No tengas tanta prisa, cuando tenga que pasar pasará, puede que en el momento menos esperado, pero no vayas a estropear la relación por paresurarte con el sexo. Mucha suerte.

S
sergiy_9055338
27/10/07 a las 21:50
Mejor respuesta

No eres el unico amigo!!!
No eres el unico amigo!!!, yo estoy pasando la misma situación que tu. Tengo tres años de relación con mi novia y jamás hemos hecho el amor. Hemos llegado hasta tus mismos límites (era como si lo que tu escribiste lo estuviera escribiendo yo) y lo mismo que tu sientes por tu novia lo siento yo por la mia. No quiero engañar a mi novia con otra mujer (y se ha presentado la oportunidad varias veces de acostarme con chicas muy bellas). Pero aun asi no quiero engañarla. La amo y se que ella me ama. Pero quiere llegar virgen hasta el matrimonio y yo apenas estoy en tercer semestre de ingenieria (son 10). Osea que tengo que graduarme, trabajar, comprar una casa y luego casarme!!! me estoy volviendo loco!!! No he hablado de esto con mis amigos. Ella sabe que yo quiero (hemos hablado de eso) pero aun asi a los dias todo se olvida y paso otro mes deseandola hasta que volvemos a besarnos en la intimidad de mi casa con el limite de nada de relaciones sexuales. Estoy tan confundido... no se como hacer... porque algunas veces siento que no soy suficientemente atractivo para llamar su atención y hacer que me desee... cada vez me siento mas mal. últimamente he tratado de tratar a otras mujeres. Pero a la hora de llegar a algo sencillamente me alejo porque no puedos serle infiel a mi novia. Me siento atrapado y muy solo.

M
moslim_9080423
25/5/08 a las 18:08

Mi novia tambien virgen al matrimonio
Hola que tal, pues a mi me pasa lo mismito que a todos ustedes, llevo 8 meses en una relacion formal, todo excelente, mucho amor, pero en el tema de tener una relacion sexual con mi novia me dice que no está preparada, que le de tiempo, hasta que me dijo que queria llegar así al matrimonio y como muchos coinciden todavia falta para eso y pues a uno le da como desespero yo me la llevo muy bien con ella y en relaciones intimas lo max que tenemos es sexo oral pero hasta ahí, cuando me dice que le de tiempo me dice que si estoy de acuerdo, pero como le digo que noooooooooo que quiero que sea ya, es muy dificil tratar esos temas y pues no quiero que afecte a la relación.

G
goran_5148870
6/6/08 a las 12:04

Si ella quiere llegar virgen al matrimonio...
... hay que dejarla. Pero si tú no quieres tener abstinencia también estás en tu derecho.

A
an0N_856919599z
7/7/08 a las :34

Pues yo pienso
k ella te tenia k a ver sido cincera desde el 1 momento y luego tu desidir si tener un noviazgo con ella.
si es así y desidiste estar con ella,,pues apechuga y no es así pues habla con ella y dile lo k piensas y k si te vas apegar de novio 10 años con ella pues chaval..a lijarte las manos o terminaras siendole infiel y eso no está bien..y encima para k el dia de tu boda descubras k no teneis kimica ninguna!!! es bromaaaaaa!!
anda y resuelve ya tu problema muchacho,sois jóvenes los dos.

I
icar_8761976
18/7/08 a las 13:33
En respuesta a elis_720154

Holas
pues yo creo q si de verdad la quieres como dices debes comprenderla y aceptar su decisión...pero has hablado del tema con ella??? x ahí y puedes hacerla cambiar de parecer...eso de q quiere llegar virgen al matrimonio es xq lo crees?? o te lo ha dicho?? y si tu novia tiene miedo e inseguridad pues tienes q seguir entendiéndola...dale tiempo no la presiones...y sobre todo ten mucha comunicación con ella, dile lo q sientes y todas tus inquietudes..x ahi llegan a un acuerdo ...
suerte

Averigua que hace que esté asi de reprimida
No me voy a extender, pero pienso que no es para nada justo que te sacrifiques así, tu la amas de verdad, y como toda persona normal, tienes deseos sexuales, y como la amas, quieres estar con ella y que el sexo sea con ella. Si no teneis sexo, vais a acabar mal, tu mal, deseando serle infiel porque ella no te da lo que necesitas, y tu sintiéndote culpable.

No es justo, ella está en su derecho, pero tu también, si no podeis llegar a un acuerdo, tendréis que tirar cada uno por vuestro lado.

¿esperar al matrimonio? a ver, tu hablas con tu novia? vais al cine? paseáis juntos? si?? pues dile que no quieres hablar con ella ni salir juntos hasta el matrimonio, a ver que te dice.... lo normal es conocerse durante el noviazgo, para ver si se está bien el uno con el otro, y el sexo es una parte muy importante de la relación, no la que más, pero si falla eso falla todo, y si el día que os caseis descubres que no estás bien con ella en la cama? entonces que? lo lógico es que antes de casaros os conozcais en todos los sentidos

M
melva_6515668
26/7/08 a las 4:12

?????
que te pasa? como antepones tus "necesidades"?, con eso de "pues soy hombre", ni que fueras un animal que no puede controlar sus impulsos.
respeta su forma de ser si de verdad la quieres. que te pasa poniendo la infidelidad como opcion? no puedo creer que haya hombres asi.
si la amas respetala. al parecer no la amas de verdad, con eso de que le das mucha importancia al sexo y que no puedes aguantar.
se hombre de verdad y se digno de una mujer como la que tienes a tu lado. que de verdad la merezcas.

M
melva_6515668
26/7/08 a las 4:16
En respuesta a sergiy_9055338

No eres el unico amigo!!!
No eres el unico amigo!!!, yo estoy pasando la misma situación que tu. Tengo tres años de relación con mi novia y jamás hemos hecho el amor. Hemos llegado hasta tus mismos límites (era como si lo que tu escribiste lo estuviera escribiendo yo) y lo mismo que tu sientes por tu novia lo siento yo por la mia. No quiero engañar a mi novia con otra mujer (y se ha presentado la oportunidad varias veces de acostarme con chicas muy bellas). Pero aun asi no quiero engañarla. La amo y se que ella me ama. Pero quiere llegar virgen hasta el matrimonio y yo apenas estoy en tercer semestre de ingenieria (son 10). Osea que tengo que graduarme, trabajar, comprar una casa y luego casarme!!! me estoy volviendo loco!!! No he hablado de esto con mis amigos. Ella sabe que yo quiero (hemos hablado de eso) pero aun asi a los dias todo se olvida y paso otro mes deseandola hasta que volvemos a besarnos en la intimidad de mi casa con el limite de nada de relaciones sexuales. Estoy tan confundido... no se como hacer... porque algunas veces siento que no soy suficientemente atractivo para llamar su atención y hacer que me desee... cada vez me siento mas mal. últimamente he tratado de tratar a otras mujeres. Pero a la hora de llegar a algo sencillamente me alejo porque no puedos serle infiel a mi novia. Me siento atrapado y muy solo.

Ss
que hombres con tan poca verguenza...
ay si, tienen necesidades y quisieras acostarte con otra pero no puedes porque no quieres serle infiel, tienes que respetarla y dejarte de estupideces como esa,, de

N
ninfaxana
2/8/08 a las 1:03

Confirmalo
dices que CREES que quiere esperar al matrimonio, pero (si no he entendido mal) no lo sabes con seguridad. yo creo que lo primero es confirmarlo, pues quizá ni siquiera es por eso...

A
an0N_842995699z
6/8/08 a las 8:07

Pero che¡¡
METELE LOS DEDOS DE UNA VAS A VER COMO SE PRENDE Y SI NO VAMOS AL METODO MAS ANTIGUO UNA BUENA PAJA JA.
BESHOS

A
an0N_842995699z
6/8/08 a las 8:10
En respuesta a icar_8761976

Averigua que hace que esté asi de reprimida
No me voy a extender, pero pienso que no es para nada justo que te sacrifiques así, tu la amas de verdad, y como toda persona normal, tienes deseos sexuales, y como la amas, quieres estar con ella y que el sexo sea con ella. Si no teneis sexo, vais a acabar mal, tu mal, deseando serle infiel porque ella no te da lo que necesitas, y tu sintiéndote culpable.

No es justo, ella está en su derecho, pero tu también, si no podeis llegar a un acuerdo, tendréis que tirar cada uno por vuestro lado.

¿esperar al matrimonio? a ver, tu hablas con tu novia? vais al cine? paseáis juntos? si?? pues dile que no quieres hablar con ella ni salir juntos hasta el matrimonio, a ver que te dice.... lo normal es conocerse durante el noviazgo, para ver si se está bien el uno con el otro, y el sexo es una parte muy importante de la relación, no la que más, pero si falla eso falla todo, y si el día que os caseis descubres que no estás bien con ella en la cama? entonces que? lo lógico es que antes de casaros os conozcais en todos los sentidos

Mmm albert
QUE DECIS QUE SI FALLA EL SEXO FALLA TODO TE PARECE, NO LO ESTAS ALENTANDO MUCHO HE

I
idy_8724896
26/8/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_842995699z

Mmm albert
QUE DECIS QUE SI FALLA EL SEXO FALLA TODO TE PARECE, NO LO ESTAS ALENTANDO MUCHO HE

Quierela pero sin ilusiones
Yo he vivido una relación con las mismas características que comentáis y para colmo mi relación actual está afectada de lo mismo. Os cuento lo que me pasó por si le sirve de ayuda a alguien: Sufrí muchísimo durante 2 años porque en un principio todas son buenas intenciones de comprensión y de tolerancia pero lo cierto es que eso desgasta la pareja hasta extremos incalculables. Tu respetas su decisión de vivir así pero ¿Quien te respeta a tí? Esa relación terminó muy mal y todas las peleas tenían el mismo tema de fondo. Actualmente tengo una novia (de 4 meses) que dice lo mismo. La quiero pero no tengo confianza en la relación. Al final terminaremos cada uno por nuestro lado porque en el fondo tan egoista es uno como otro (si corto yo será por el sexo, pero si lo hace ella también será por el sexo). Para mí el amor consiste en abandonarse mutuamente, si no es recíproco doy pocas esperanzas.

N
naroa_5416845
28/11/08 a las 14:18
En respuesta a sergiy_9055338

No eres el unico amigo!!!
No eres el unico amigo!!!, yo estoy pasando la misma situación que tu. Tengo tres años de relación con mi novia y jamás hemos hecho el amor. Hemos llegado hasta tus mismos límites (era como si lo que tu escribiste lo estuviera escribiendo yo) y lo mismo que tu sientes por tu novia lo siento yo por la mia. No quiero engañar a mi novia con otra mujer (y se ha presentado la oportunidad varias veces de acostarme con chicas muy bellas). Pero aun asi no quiero engañarla. La amo y se que ella me ama. Pero quiere llegar virgen hasta el matrimonio y yo apenas estoy en tercer semestre de ingenieria (son 10). Osea que tengo que graduarme, trabajar, comprar una casa y luego casarme!!! me estoy volviendo loco!!! No he hablado de esto con mis amigos. Ella sabe que yo quiero (hemos hablado de eso) pero aun asi a los dias todo se olvida y paso otro mes deseandola hasta que volvemos a besarnos en la intimidad de mi casa con el limite de nada de relaciones sexuales. Estoy tan confundido... no se como hacer... porque algunas veces siento que no soy suficientemente atractivo para llamar su atención y hacer que me desee... cada vez me siento mas mal. últimamente he tratado de tratar a otras mujeres. Pero a la hora de llegar a algo sencillamente me alejo porque no puedos serle infiel a mi novia. Me siento atrapado y muy solo.

y te as aguantado?que bueno por ti
la mayoria de los hombres no lo hacen, lo digo por que tengo varios amigos y todos concuerdan con no soportar mucho tiempo,seria lindo gesto que te aguantaras...pero si despues no les gusta ,no se sienten satisfechos el uno con el otro,tanto esperar y despues todo se desploma.....mejor hablacon ella...exponle tu punto de vista y tus necesidades junto con el amor que sienten..respeta su desicion ...pero aun asi veo muy dificil quete aguantes...

A
alfons_9576301
15/12/08 a las 8:17
En respuesta a idy_8724896

Quierela pero sin ilusiones
Yo he vivido una relación con las mismas características que comentáis y para colmo mi relación actual está afectada de lo mismo. Os cuento lo que me pasó por si le sirve de ayuda a alguien: Sufrí muchísimo durante 2 años porque en un principio todas son buenas intenciones de comprensión y de tolerancia pero lo cierto es que eso desgasta la pareja hasta extremos incalculables. Tu respetas su decisión de vivir así pero ¿Quien te respeta a tí? Esa relación terminó muy mal y todas las peleas tenían el mismo tema de fondo. Actualmente tengo una novia (de 4 meses) que dice lo mismo. La quiero pero no tengo confianza en la relación. Al final terminaremos cada uno por nuestro lado porque en el fondo tan egoista es uno como otro (si corto yo será por el sexo, pero si lo hace ella también será por el sexo). Para mí el amor consiste en abandonarse mutuamente, si no es recíproco doy pocas esperanzas.

D
Imagina un final triste y tendras un final triste, imagina un final feliz y tendras un final feliz

L
loaira_5472309
9/1/09 a las 15:33

Tus deseos no pueden ser màs fuerte que tu
Corta de RAIZ todo abrazo fuerte beso apasionado, y esos apretones que has explicado que se dan, es depende de vos si verdaderamente la amas, demostralo con tu respeto,inicia evitando todo lo que tenga que ver con el sexo incluyendo tus pensamientos y comunicale a ella sobre esto, es solo depende de vos........inicia ya si no queres terminar como todos.

L
leif_9867835
19/2/09 a las 6:44
En respuesta a melva_6515668

Ss
que hombres con tan poca verguenza...
ay si, tienen necesidades y quisieras acostarte con otra pero no puedes porque no quieres serle infiel, tienes que respetarla y dejarte de estupideces como esa,, de

No se trata de respetarla, ni de serle infiel
amigo, que pena si te digo amigo pero yo paso por algo muy parcido. deberias preguntarte si vale la pena dejar pasar las oportunidades, podrias encontra la felicidad en otro lugar y que las cosas sean como crees que es mejor para ti, pero te tengo una noticia tu querias tener una relacion asi, tu eras el que queria que todo esto fuera asi, y tomaste esa decicion antes de conocerla por esto esta pasando, si buscas en tu interior te daras cuenta que esto es lo que querias(en el pasado)____la pregunta es: es lo mejor para ti?, eso casi nadie lo puede decir solo dios. yo no era muy devoto pero cuando me di cuenta que por mas que me esforsaba no podia encontrar que era lo que yo necesitava para ser feliz opte por aprender a amar a dios ( simplemente es aprendera a ser sinceros, escuchar a dios es escuchar lo mas profundo de nuestro corazon). date la oportunidad de escuchar a tu corazon y si lo logras podras ver en la oscuridad que es lo mejor para ti. No importa si algun dia todo termina mal puedes estar seguro que no perdiste el tiempo porque seguias a tu corazon, porque era tu felicidad, es una felicidad que siempre engrandecera la sensibilidad del espiritu, lloraras escuchando a LEO Dan Y sabras lo que es morir y nacer de nuevo escuchando a CAmilo sexto, jejejeje . OJO ten mucho cuidado no confuntas tus principios o tus Valores con la Voluntad del corazon, el corazon no entiende razones ni reglas ni mucho menos compromisos, tambien alejate de la lastima o todo aquello que te puede atar y no te deje seguir la voz de tu corazon, otra cosa el corazon nunca te habla ni te dice has esto, solo siente y nada mas, tu te encargas de tomar las deciciones y darle gusto a la libertad del espiritu. Como dijo el famoso Facundo cabral " dios te encargo hacer feliz a una sola persona y esa persona eres tu mismo" El egoismo es un termino inventado por las leyes sociales para justificar nuestras obligaciones, NO ESTAS OBLIGADO A NADA, por eso se egoista con todos y busca tu felicidad... por cierto miren esta foro, para que vean la mujer que ustedes depronto necesitan http://foro.enfemenino.com/forum/f314/__f92_f314-Mi-novio-no-me-toca .html

K
kaleem_6057201
25/2/09 a las 22:48

Que mala honda
mi mi hermano ami me esta pasando algo similar mi querida novia me dice que la espere pero me saca de honda
pero lo que te puedo decir es que si la amas lucha por ella pero es un gran riengo por que podrias salir afectado
ay quienes dicen que es fecil pero no ,es algo muy complicado pero ay que intentarlo es bueno expresar lo que piensas
dile tu tambien lo que sientes ay mujeres que se aguantan pero ay unas que para aguantarce se masturban y supuesta mente no tienen relaciones sexuale por que es pecado y que mas pecado que ese si es lujuria pero que se puede haces
si la amas real mente lucha por ella y evita muchas cosas que tu asias antes como besarla apacionada mente tocarla et
pero creo que esto es bueno pero ala bes no por que podria afectarte cuidate mucho y te deseo lo mejor que dios benduga tu relacion. este es el mejor consejo que te puedo dar deja todo en las manos de dios y el te ayudara

G
glory_9361970
5/4/09 a las 6:08

Si es posible guardarse virgen al matrimonio, conntigo o sintigo.. prefiero contigo
Hola muy viejisimo el post... me gustaria saber que sucedió y enterarme de un feliz final.... que estan juntos

hablo del otro lado, soy una chica que quiere llegar virgen hasta el matrimonio, porque tengo al conviccion que es el deseo de Dios para mi vida para guardar mi corazon... si nuestro corazon es lo mas importante..

se lo comunique a mi novio la primera vez que salimos juntos, terminamos por otras circunstancia y regresamos hace un mes, proque nos dimso cuenta que a pesar de las adversidades y diferencias entre nosotros nos queremos mucho!

hoy estamos en otra situacion, sinceramente cuando nos besamos sentimos cosas, no lo habló con él pero no hay q ser demasiado intuitiva como para saber que fisicamente estamos listos.. lo que me hace sentir culpable porque yo misma propicio las situaciones y los besos apasionados, etc. El es mi primer novio, tengo dificultades para el dominio propio imaginate para poner limites claros a él, no como coartadora.. sino para cuidarlo, no quiero exponerlo a situaciones incomodas, que obiamente para mi tmb lo será pero sobre todo para el porque ya ha tenido otras experiencias.... entrando al foro hoy, leyendo opiniones de hombres me doy cuenta que es muy importante y yo lo amo mucho, y me pregunto si pondré en riesgo mis convicciones personales o su amor.. no quisiera perder ninguna de las dos... pero si me preguntan ahora misma pensando friamente, quizas deba dar un paso al costado, darnos tiempo... no creo porque ya nos pasó anterormente es feo estar en en un punto intermedio... pero quizas hoy por hoy nos ahorrariamos el hecho de encariñarnos mas y sufrimiento si ahora nos alejaramos. Por el no peudo hablar, no quisiera imaginarlo con otra, pero no quiero evitar su bienestar, Por mi, si bien lo amo.... se que el tiempo y el aprendizaje de la vida me puede llevara encontrar a alguien con mis convicciones, o cultivar mas la amistad con alguien antes de el noviazgo que esté dure poco y casarme......

en otras palabras, quiero comprenderlo y amarlo.. que me perdone si lo he`puesto en situaciones incomodas, que pidamos fuerzas a Dios para tener dominio propio y cultivar otras areas de nuestra relacion mas que la fisica o que continuemos por caminos distintos sin perder tiempoo...

hablar es la cuestion..... explicarle tan sencillo como en el foro, deseenme suerte!!

E
eyla_7004804
30/5/09 a las 4:14

Mi novia tambn quiere llegar virgen al matrimonio
Hola, quizas estemos en una situacion similar, las pocas veces q he hablado con ella del tema, siempre me dice q quiere llegar al matrimonio virgen, q es un regalo para su esposo. Nosotros aunque no llevamos mucho tiempo juntos, tenemos una historia bastante larga, hace un año y medio estuvimos de novio y despues de un tiempo nos separamos por cuestiones, bueno cosas q pasan y hace poco volvimos a ser novios. Pero lo importante aqui es q a esta niña yo la conozco desde hace mucho y siemrpe he sentido q tengo una conexion especial con ella, yo respeto sus deseos de llegar al matrimonio, pero como vos y quizas somos debiles a la carne, somos hombres y queremos q ese momento pase. Ante todo yo siempre respetare sus deseos, mi pregunta es para alguna chica, yo nunca he intentado manosearla ni nada aunque me han dado ganas, siento no se como si estuviera irrespetandola, ya q ella claramente me ha dicho lo q quiere. Yo la amo, y ps me encantaria hacer su primera vez tan especial como fuera posible, pero ps si ella no quiere no se q hacer.
No se si empezar a quizas ser mas atrevido en los momentos q tengamos solos o no? La quiero muchisimo y la respeto. Quizas por eso estoy en una encrucijada. Pero siento q cada dia desearia experimentar con ella, hacer el amor. Yo lo he hecho antes solo con una novia y fue chevere, pero yo se q con ella sera una experiencia de otro nivel ja ja, porq no se simplemente lo se. Espero q alguien me pueda aconsejar. LO ultimo q quiero es ps forzar las cosas, eso no. Pero quiero q se de el momento y no se q hacer.

A
an0N_935719399z
9/6/09 a las 17:54

Novio
debes contarle a ella todo lo que dices aquí, explicarle cómo te sientes, pero sin presionarla.

B
brian_8627488
30/7/09 a las 8:55


pal pico wn, brigido
pegate un tiro

Y
youri_9042323
30/7/09 a las 23:45

Metela en caliente
Follate a otras. No desperdicies tu vida.

D
dani_6155890
20/5/10 a las 3:22
En respuesta a sergiy_9055338

No eres el unico amigo!!!
No eres el unico amigo!!!, yo estoy pasando la misma situación que tu. Tengo tres años de relación con mi novia y jamás hemos hecho el amor. Hemos llegado hasta tus mismos límites (era como si lo que tu escribiste lo estuviera escribiendo yo) y lo mismo que tu sientes por tu novia lo siento yo por la mia. No quiero engañar a mi novia con otra mujer (y se ha presentado la oportunidad varias veces de acostarme con chicas muy bellas). Pero aun asi no quiero engañarla. La amo y se que ella me ama. Pero quiere llegar virgen hasta el matrimonio y yo apenas estoy en tercer semestre de ingenieria (son 10). Osea que tengo que graduarme, trabajar, comprar una casa y luego casarme!!! me estoy volviendo loco!!! No he hablado de esto con mis amigos. Ella sabe que yo quiero (hemos hablado de eso) pero aun asi a los dias todo se olvida y paso otro mes deseandola hasta que volvemos a besarnos en la intimidad de mi casa con el limite de nada de relaciones sexuales. Estoy tan confundido... no se como hacer... porque algunas veces siento que no soy suficientemente atractivo para llamar su atención y hacer que me desee... cada vez me siento mas mal. últimamente he tratado de tratar a otras mujeres. Pero a la hora de llegar a algo sencillamente me alejo porque no puedos serle infiel a mi novia. Me siento atrapado y muy solo.

A mi tambn me pasa
algo parecido me sucede a mi ! soy un hombre que siempre eh andado con mujeres y que siempre he tenido relaciones sexuales con ellas, he tenido relaciones muy malas por andarme metiendo con mujeres que uno cree serias y mentiras que resultan siendo perras, todas mis relaciones pasadas he tendio sexo con ellas ahora llega a mi vida una mujer hermosa inteligente juiciosa es un caso de esos que hoy en dia ya casi no se ven empiezo a salir con ella y me doy cuenta que es una mujer maravillosa es unas de las pocas mujeres que ya sabe lo que quiere en su vida la adoro y se que ella tambn me quiere, hemos tenido momentos muy efervecentes ella es virgen, y lo maximo que terminamos haciendo es sexo oral... yo ps muy acostumbrado a tener sexo y del bueno ahora me encuentro algo confundido porke ella me hizo entender que no quiere tener relaciones sexuales sino hasta el matrimonio !! no se que hacer ! es algo loco y raro lo que me sucede con ella ! porke en la vida me habia pasado algo asi ! las mujeres de mi pasado me dañaron un tiempo yo pense que todas las mujeres eran unas perras pero ahora ella viene a mi mundo y de mil mujeres es la primera en la vida que me sale diferente ! ella me encanta y me excita demasiado es una mujer divina ! nos damos besos apasionados, pero no la quiero irrespetar ! otra cosa es que yo nunca me imagine encontrar una mujer asi.. no la quiero dejar nunca y no se como hacer para no pensar tanto con la cabeza de abajo ! cuando estamos solos ella me besa apasionadamente y se que ella tambn se excita ! pero me dice que respete su desicion ! yo se la respeto y voy a tratar de cuidarla horriblemente porke ahora me doy cuenta que el sexo no lo es todo yo antes lo tuve y en muchas ocasiones ahora es algo distinto para mi vida ya no la vuelvo a retacar mas.. voy a intentar haciendome el guevon y exitandola a ella pero ahora voy a intentar yo siendo el que no quiero sexo aunque me muera por devorarme esa mujer ! haber que pasa. suerte para todos los que les este pasando lo mismo que a mi y una cosa les digo no piensen con la cabeza de abajo ! piensen con la de arriba ! y miren que existen mujeres maravillosas y que se aguantan y no son perras ...

I
izargi_7957938
11/4/11 a las :16

Hola
Se que esto es viejo pero igual espero sirva para quienes entren de manera reciente

Yo soy una chica de 23 con la ideologia de virgen hasta el matrimonio, es la manera en que me han educado y yo misma eh elegido tomar esa conviccion.

Hace unos anos estuve de novia con un chavo al cual ame mucho, y en muchismas cosas eramos compatibles, lamentablemente el tenia necesidades como ustedes llaman a las cuales no estaba dispuestra a ceder, y no por que no lo amara o porque no me sintiera inmensamente atraida, si no que se trata mas bien de quererse y valorarse a una misma, entiendan chicos que las mujeres como yo que tenemos esa ideologia valoramos mucho nuestra virginidad y si fallamos a nuestros principios, nuestra moral y autoestima se iria hasta los suelos, es como traicionarnos a nosotras mismas, a lo que somos, yo en lo personal creo que me deprimiria enormemente. Bueno sigo... El me incistia demasiado y siendo sincera eso me causaba desconfianza, varias veces terminamos por ese motivo, pues el se enojaba conmigo y en respuesta yo tmb (que mas que enojarme me ponia triste ya que no queria perderlo pero pues no podia hacer algo que me haria sentir tan mal conmigo misma), en ese entonces para mi era mas facil resistirme pues sentia sierta desconfianza, al final me dijo que por mi culpa se buscaria otras mujers y fue ahi cuando reaccione y le dije a adios. Despues descubri unas conversaciones donde decia que se habia acostado con otra, no saben como se expresaba de ella, decia cosas horribles, y de mi, que era una pinche santurrona lo que hasta gusto me dio, preferia ser eso que la $@#%$%#$ con decirles que hasta senti penita por ella :S

Amigas no se dejen convencer por esta clase de hombres, si ustedes tienen su manera de pensar muy particular sean fiel a ella.

Bueno continuo, hoy en dia estoy con otra persona, tenemos 10 meses de novios y reconozco que me es masdificil resistirme, porque? porque es una persona que respeta mi manera de pensar, que me respeta, y que antepone su amor por mi a sus necesidades, e inclusive nos vamos a casar. Chicas no tienen que cambiar su manera de pensar, esperen al indicado porque si no se podrian arrepentir toda la vida, y chicos se que es dificil, a nosotras tmb nos cuesta marcar limites como lo dice una chica arriba y aveces los ponemos en aprietos porque nosotras mismas nos sentimos enormemente atraidas por ustedes y con un enome deseo de que nos besen, nos toquen y nos acaricien, pero sean pacientes antes que nada amen a su chava y valoren el amor carino y fidelidad que ella les regala, las cosas que mas se desean y tardan en llegar son las que mas se disfrutan y realmente valen la pena, no se arrepentiran de haber esperado creanme. Ha y no sean infieles porque pueden perder todo por la nada y de eso si se arrepentiran siempre, nosotras no perdonamos las infidelidades porque si algo sabemos es respetarnos a nosotras mismas

Yo estoy feliz porque se que mi noche de bodas sera especial, un momento que solo compartire con el y el cual estoy anciosa de vivir. Que mejor regalo no? Se sienten unos nervios bien ricos y mucha incertidumbre =)

N
nouha_9607555
25/4/11 a las 1:19
En respuesta a sergiy_9055338

No eres el unico amigo!!!
No eres el unico amigo!!!, yo estoy pasando la misma situación que tu. Tengo tres años de relación con mi novia y jamás hemos hecho el amor. Hemos llegado hasta tus mismos límites (era como si lo que tu escribiste lo estuviera escribiendo yo) y lo mismo que tu sientes por tu novia lo siento yo por la mia. No quiero engañar a mi novia con otra mujer (y se ha presentado la oportunidad varias veces de acostarme con chicas muy bellas). Pero aun asi no quiero engañarla. La amo y se que ella me ama. Pero quiere llegar virgen hasta el matrimonio y yo apenas estoy en tercer semestre de ingenieria (son 10). Osea que tengo que graduarme, trabajar, comprar una casa y luego casarme!!! me estoy volviendo loco!!! No he hablado de esto con mis amigos. Ella sabe que yo quiero (hemos hablado de eso) pero aun asi a los dias todo se olvida y paso otro mes deseandola hasta que volvemos a besarnos en la intimidad de mi casa con el limite de nada de relaciones sexuales. Estoy tan confundido... no se como hacer... porque algunas veces siento que no soy suficientemente atractivo para llamar su atención y hacer que me desee... cada vez me siento mas mal. últimamente he tratado de tratar a otras mujeres. Pero a la hora de llegar a algo sencillamente me alejo porque no puedos serle infiel a mi novia. Me siento atrapado y muy solo.

"hola me uno al club!!"
Asi es yo tambien ufro ese mal tan terrible, mi chica quiere llegar virgen hasta el matrimonio, y sus motivos son de tipo religioso, llevamo 5 años y hemos de repente hecho algunas cosas pero es peligroso siquiera poensar en hacerlo ya que las ganas consumen a cualquiera, simp0lemente el hecho d epensar que es la chica de tu vida uqe la tienes ahi y no puedes tocarla ni nada parecido por que algo puede pasar, yo trato siempre de apegarme a sus necesidades en verdad la amo pero no se porque especialmente a nosostros los hombres nos pasa eso de no poder controlarnos, alguien sabe? me gustaria saberlo. lo ue yoles recomeindo como ya alguien lo hizo anteriormente, es aljarse loma que puedan de las caricias los besos apasionados y cualquier cosa parecida es facil por un tiempo y aveces contraproducente por que se acumaulan las ganas y sia lgun dia hay oportunidad psss uno no sabe ni como calmarse. y si alguien cree en dios implorenle les de fuerzas amigos por que esto para mi en especial ah sido la prueba mas dificil de toda mi vida cuidenseee!!!1

T
tata_9003659
1/5/11 a las :24
En respuesta a izargi_7957938

Hola
Se que esto es viejo pero igual espero sirva para quienes entren de manera reciente

Yo soy una chica de 23 con la ideologia de virgen hasta el matrimonio, es la manera en que me han educado y yo misma eh elegido tomar esa conviccion.

Hace unos anos estuve de novia con un chavo al cual ame mucho, y en muchismas cosas eramos compatibles, lamentablemente el tenia necesidades como ustedes llaman a las cuales no estaba dispuestra a ceder, y no por que no lo amara o porque no me sintiera inmensamente atraida, si no que se trata mas bien de quererse y valorarse a una misma, entiendan chicos que las mujeres como yo que tenemos esa ideologia valoramos mucho nuestra virginidad y si fallamos a nuestros principios, nuestra moral y autoestima se iria hasta los suelos, es como traicionarnos a nosotras mismas, a lo que somos, yo en lo personal creo que me deprimiria enormemente. Bueno sigo... El me incistia demasiado y siendo sincera eso me causaba desconfianza, varias veces terminamos por ese motivo, pues el se enojaba conmigo y en respuesta yo tmb (que mas que enojarme me ponia triste ya que no queria perderlo pero pues no podia hacer algo que me haria sentir tan mal conmigo misma), en ese entonces para mi era mas facil resistirme pues sentia sierta desconfianza, al final me dijo que por mi culpa se buscaria otras mujers y fue ahi cuando reaccione y le dije a adios. Despues descubri unas conversaciones donde decia que se habia acostado con otra, no saben como se expresaba de ella, decia cosas horribles, y de mi, que era una pinche santurrona lo que hasta gusto me dio, preferia ser eso que la $@#%$%#$ con decirles que hasta senti penita por ella :S

Amigas no se dejen convencer por esta clase de hombres, si ustedes tienen su manera de pensar muy particular sean fiel a ella.

Bueno continuo, hoy en dia estoy con otra persona, tenemos 10 meses de novios y reconozco que me es masdificil resistirme, porque? porque es una persona que respeta mi manera de pensar, que me respeta, y que antepone su amor por mi a sus necesidades, e inclusive nos vamos a casar. Chicas no tienen que cambiar su manera de pensar, esperen al indicado porque si no se podrian arrepentir toda la vida, y chicos se que es dificil, a nosotras tmb nos cuesta marcar limites como lo dice una chica arriba y aveces los ponemos en aprietos porque nosotras mismas nos sentimos enormemente atraidas por ustedes y con un enome deseo de que nos besen, nos toquen y nos acaricien, pero sean pacientes antes que nada amen a su chava y valoren el amor carino y fidelidad que ella les regala, las cosas que mas se desean y tardan en llegar son las que mas se disfrutan y realmente valen la pena, no se arrepentiran de haber esperado creanme. Ha y no sean infieles porque pueden perder todo por la nada y de eso si se arrepentiran siempre, nosotras no perdonamos las infidelidades porque si algo sabemos es respetarnos a nosotras mismas

Yo estoy feliz porque se que mi noche de bodas sera especial, un momento que solo compartire con el y el cual estoy anciosa de vivir. Que mejor regalo no? Se sienten unos nervios bien ricos y mucha incertidumbre =)


Ok. Respeto tu forma de pensar...aunque no la entiendo yo tengo 18 años y he perdido la virginidad con mi actual novio y de hecho no espere q pasara tiempo ni siquiera me lo pidio el yo quieria hacerlo y me sentia preparada y me lo pase genial, pero eso si yo pienso que hay que experimentar y mucho en el sexo y probar con diferentes hombres... porque aora mismo piensas q tu primera vez va a ser genial ... pero no no es asi porque la primera vez nunca es guay hay que coger practica. Ademas el sexo es una cosa super normal no hay que esperar para nada pero si tienes ganas hay que hacerlo porque es genial, esperando solo vas a perder tiempo.... SUPER IMPORTANTE ! CUANDO QUIERAS CASARTE PRIMERO HAY QUE VER SI COMPACTAIS EN EL SEXO,TAMAÑO Y MUCHAS MAS COSAS, porque el sexo es una de las cosas mas importantes del matrmonio.. con esto se crean vidas... Yo te aconsejo disfruta del sexo y sobretodo habla con algunas de tus amigas que ya han experimentado esta sensacion y mucha suerte

R
raydel_6041529
3/6/11 a las 9:51

A mi tambien me sucede lo mismoooo!!!!
Viejo yo tambien me encuentro en la misma situacion.. esa mujer es mi mundo mi vida mis sueños mis tristezas mis alegrias mis ojos mis manos TODO!!! pero me afecta no poder hacer el amor de la forma mas dulce y celestial con ella... yo la quiero a ella y solo a ella... la amo con toda mi alma y que no daria yo por esa chica... ella dice tambien lo del matrimonio... de verdad yo me siento super bn con ella y siento q es la mujer de mi vida pero ella me dice q tambien me ama con toda su alma pero esos son sus sueños y metas.... sinceramente nose q hacer de ninguna manera puedo acercarme a ella.. quiero hacerla mia y tenerla a mi lado siempre... como dijo otro usuario por ahi... yo tambien me siento muy solo y confundido.... yo voy a planear no acercarme mas a ella asi tu sabes de forma de exitarnos... para evitar esos arranques de hormonas... asi no lo quiera pero es por el bien de los 2...

O
odin_8601764
6/8/11 a las 6:32

Hablas enserio???
tù te crees todas esas cursilerias? en qué siglo vives? seguramente no es virgen y ya no es estrecha y tiene miedo de que te des cuenta cuando estè bien mojada y no sangre. Te aconsejo que busques una prostituta para desahogarte

S
surjit_8583965
9/9/11 a las 6:41


yo quiero un novio así!

H
hiram_8424209
27/9/11 a las 21:07

Te comprendo perfectamente
Me pasa igual k a ti, mi novia es mora y su religion no le permite mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, y tengo 18 años asik como comprendereis no estoy pensando precisamente en casarme. al igual k tu, la kiero un monton y segui con ella pese a k a los 2 dias de empezar con ella me lo dijese.
Pero claro no puedes estar tragandote los calentones eternamente, por ello me gustaria pedir opinion, tambien me gustaria decir k ella me a dicho k mientras k se lo diga, puedo acoatarme kon kien kiera y k no le importa puesto k no kiere arrastrarme, pero eso para mi es como poner los cuernos y ni lo e pensado
asik denme su opinion, y k arian ustedes. Tengan en cuenta k la kiero muchisimo.
Gracias de antemano.

Q
qiuhua_7240223
3/11/11 a las 2:03
En respuesta a izargi_7957938

Hola
Se que esto es viejo pero igual espero sirva para quienes entren de manera reciente

Yo soy una chica de 23 con la ideologia de virgen hasta el matrimonio, es la manera en que me han educado y yo misma eh elegido tomar esa conviccion.

Hace unos anos estuve de novia con un chavo al cual ame mucho, y en muchismas cosas eramos compatibles, lamentablemente el tenia necesidades como ustedes llaman a las cuales no estaba dispuestra a ceder, y no por que no lo amara o porque no me sintiera inmensamente atraida, si no que se trata mas bien de quererse y valorarse a una misma, entiendan chicos que las mujeres como yo que tenemos esa ideologia valoramos mucho nuestra virginidad y si fallamos a nuestros principios, nuestra moral y autoestima se iria hasta los suelos, es como traicionarnos a nosotras mismas, a lo que somos, yo en lo personal creo que me deprimiria enormemente. Bueno sigo... El me incistia demasiado y siendo sincera eso me causaba desconfianza, varias veces terminamos por ese motivo, pues el se enojaba conmigo y en respuesta yo tmb (que mas que enojarme me ponia triste ya que no queria perderlo pero pues no podia hacer algo que me haria sentir tan mal conmigo misma), en ese entonces para mi era mas facil resistirme pues sentia sierta desconfianza, al final me dijo que por mi culpa se buscaria otras mujers y fue ahi cuando reaccione y le dije a adios. Despues descubri unas conversaciones donde decia que se habia acostado con otra, no saben como se expresaba de ella, decia cosas horribles, y de mi, que era una pinche santurrona lo que hasta gusto me dio, preferia ser eso que la $@#%$%#$ con decirles que hasta senti penita por ella :S

Amigas no se dejen convencer por esta clase de hombres, si ustedes tienen su manera de pensar muy particular sean fiel a ella.

Bueno continuo, hoy en dia estoy con otra persona, tenemos 10 meses de novios y reconozco que me es masdificil resistirme, porque? porque es una persona que respeta mi manera de pensar, que me respeta, y que antepone su amor por mi a sus necesidades, e inclusive nos vamos a casar. Chicas no tienen que cambiar su manera de pensar, esperen al indicado porque si no se podrian arrepentir toda la vida, y chicos se que es dificil, a nosotras tmb nos cuesta marcar limites como lo dice una chica arriba y aveces los ponemos en aprietos porque nosotras mismas nos sentimos enormemente atraidas por ustedes y con un enome deseo de que nos besen, nos toquen y nos acaricien, pero sean pacientes antes que nada amen a su chava y valoren el amor carino y fidelidad que ella les regala, las cosas que mas se desean y tardan en llegar son las que mas se disfrutan y realmente valen la pena, no se arrepentiran de haber esperado creanme. Ha y no sean infieles porque pueden perder todo por la nada y de eso si se arrepentiran siempre, nosotras no perdonamos las infidelidades porque si algo sabemos es respetarnos a nosotras mismas

Yo estoy feliz porque se que mi noche de bodas sera especial, un momento que solo compartire con el y el cual estoy anciosa de vivir. Que mejor regalo no? Se sienten unos nervios bien ricos y mucha incertidumbre =)

Muy buena forma de pensar
Lindaaa! que bueno ver que hay jovenes que piensan todavia asi... no se si sera de familia.. de crianza.. pero lo que si yo quiero llegar virgen al matrimonio porque ese va ser el gran regalo hacia mi esposo.. y Gracias a Dios mi novio tambien tiene ese regalo para mi...
Estoy muy feliz de pensar y ser asi!!!

y si ya no eres virgen.. puedes guardarte desde ahora para el que sera tu esposo.. te sentiras bien contigo misma.

No te olvides que el que te quiere de verdad te RESPETA! en todos los sentidos...

K
kike_9101621
4/11/11 a las 20:20

Tenemos algo similar...
Amigo tenemos el mismo problema. Con mi novia llevamos 4 años de relación y edad similar a la vuestra, pero nosotros ni a pajas hemos llegado. Ella rechaza todo contacto físico y honestamente eso me ha agobiado mucho.

Lo que sí diré es una cosa, ante tal incomodidad y desconfianza lentamente los otros sentimientos de comodidad se arruinan. Ella es feliz cuando le llevo obsequios, le ayudo, le apoyo... en cambio no recibo ni amor ni cariño de vuelta, y por si fuera poco, ni siquiera tenemos nada sexual entre nosotros. Es bastante confuso y triste.

Las mujeres ven nuestros comentarios si fueramos animales y queremos solo ... y ... pero no se trata de eso. Se trata de estar ilusionados y enamorados y simplemente encontrarse con muros ideológicos que en los matrimonios, el 90% se tornan en PROBLEMAS de pareja.

Si es solamente eso lo que te molesta, puedes hablar con ella e intentar sexo oral o caricias, al menos eso ahoga el sentimiento de necesidad por ahora. Perosi niega todo contacto, entonces te recomendaría pensar dos veces por el tiempo que esperarás...

Tampoco es que vas a casarte solo porque quieres tener sexo con ella... eso sí que no.

A
aglae_9896163
13/1/13 a las 2:04

Consejo
Hola amigo, soy hombre y tengo la certeza de que no hay mayor regalo para tu pareja que tu propia virginidad. Yo llevo 5 años con mi novia y cada día le doy gracias a Dios por darnos la fuerza necesaria para mantenernos así hasta el matrimonio, Dios mediante. Esta postura no es muy respetada en los tiempos que corren. Todo el mundo se rie e incluso han llegado a faltarnos el respeto. La única solución que te puedo dar es que si realmente la quieres respétala, no la presiones y confía en el Señor. No le hagas caso a algunos comentarios de que le seas infiel, eso nunca, en el caso que no estés seguro de poder aguantar díselo y hablalo pero nunca le seas infiel. Pues no hay cosa en este mundo tan vergonzosa y humillante que engañar a alguien que te quiere, respeta y ve en ti el ideal de "perfección".

Un saludo y ánimos.

S
sultan_8637460
2/4/13 a las 23:47
En respuesta a melva_6515668

Ss
que hombres con tan poca verguenza...
ay si, tienen necesidades y quisieras acostarte con otra pero no puedes porque no quieres serle infiel, tienes que respetarla y dejarte de estupideces como esa,, de

Veguenza?? clvalo?
con 24 años el hombre este no puedo tener relaciones con su pareja? eso quizas esta bien para vos que debes tener mas de 40 años y tenes sexo una vez por mes, o quisas no con tanta frecuecia ya que te crecen los cuernos de ak a la luna, pero para personas con esa edad y menores no es logico esperar tanto por una mujer ya que si esperan tanto antes de su primera vez, luego de su primera vez que garantia puede tener de que querra tener un hijo y de ahy tener sexo solo para tener hijos. yo ni loco aguantaria tanto tiempo unos 6 meses se puede esperar como mucho por traumas y esas cosas pero años no.

L
lea_6094200
18/9/13 a las 3:57
En respuesta a izargi_7957938

Hola
Se que esto es viejo pero igual espero sirva para quienes entren de manera reciente

Yo soy una chica de 23 con la ideologia de virgen hasta el matrimonio, es la manera en que me han educado y yo misma eh elegido tomar esa conviccion.

Hace unos anos estuve de novia con un chavo al cual ame mucho, y en muchismas cosas eramos compatibles, lamentablemente el tenia necesidades como ustedes llaman a las cuales no estaba dispuestra a ceder, y no por que no lo amara o porque no me sintiera inmensamente atraida, si no que se trata mas bien de quererse y valorarse a una misma, entiendan chicos que las mujeres como yo que tenemos esa ideologia valoramos mucho nuestra virginidad y si fallamos a nuestros principios, nuestra moral y autoestima se iria hasta los suelos, es como traicionarnos a nosotras mismas, a lo que somos, yo en lo personal creo que me deprimiria enormemente. Bueno sigo... El me incistia demasiado y siendo sincera eso me causaba desconfianza, varias veces terminamos por ese motivo, pues el se enojaba conmigo y en respuesta yo tmb (que mas que enojarme me ponia triste ya que no queria perderlo pero pues no podia hacer algo que me haria sentir tan mal conmigo misma), en ese entonces para mi era mas facil resistirme pues sentia sierta desconfianza, al final me dijo que por mi culpa se buscaria otras mujers y fue ahi cuando reaccione y le dije a adios. Despues descubri unas conversaciones donde decia que se habia acostado con otra, no saben como se expresaba de ella, decia cosas horribles, y de mi, que era una pinche santurrona lo que hasta gusto me dio, preferia ser eso que la $@#%$%#$ con decirles que hasta senti penita por ella :S

Amigas no se dejen convencer por esta clase de hombres, si ustedes tienen su manera de pensar muy particular sean fiel a ella.

Bueno continuo, hoy en dia estoy con otra persona, tenemos 10 meses de novios y reconozco que me es masdificil resistirme, porque? porque es una persona que respeta mi manera de pensar, que me respeta, y que antepone su amor por mi a sus necesidades, e inclusive nos vamos a casar. Chicas no tienen que cambiar su manera de pensar, esperen al indicado porque si no se podrian arrepentir toda la vida, y chicos se que es dificil, a nosotras tmb nos cuesta marcar limites como lo dice una chica arriba y aveces los ponemos en aprietos porque nosotras mismas nos sentimos enormemente atraidas por ustedes y con un enome deseo de que nos besen, nos toquen y nos acaricien, pero sean pacientes antes que nada amen a su chava y valoren el amor carino y fidelidad que ella les regala, las cosas que mas se desean y tardan en llegar son las que mas se disfrutan y realmente valen la pena, no se arrepentiran de haber esperado creanme. Ha y no sean infieles porque pueden perder todo por la nada y de eso si se arrepentiran siempre, nosotras no perdonamos las infidelidades porque si algo sabemos es respetarnos a nosotras mismas

Yo estoy feliz porque se que mi noche de bodas sera especial, un momento que solo compartire con el y el cual estoy anciosa de vivir. Que mejor regalo no? Se sienten unos nervios bien ricos y mucha incertidumbre =)

Por gente como tu
por gente como tu pegada a la ignorancia y a la estupidez causada por las costumbres religiosas que este siglo están demás los hombres terminan siendo infieles y tal vez teniendo una doble vida, chicas ya es hora de ser libres y cambiar todas estas ideas dense cuenta como la religión las tiene controladas a todas ustedes. tu eres solo una partícula al lado del universo, dios es una idea que se aferra a vivir.

D
dacil_9890743
22/4/15 a las 1:30

Virginidad
Yo si. me tome el tiempo de leeer tu respuesta, y de veras q me ayudo, soy virgen y tengo 19 años, mi familia me ha llenado la cabeza de prejuicios e ideas de que tengo q llegar virgen a matrimonio, siempre tuve la idea de que mi primer novio va a ser el único y mi esposo, por eso recién a los 19 tengo mi primer novio, pero no quiero q sea ni el único ni q llegue a ser mi esposo por razones superficiales mas q nada, pero el punto, es e eh guardado tanto, q si q soy hormonal, no puedo ni bailar salsa que ya me da ganas de mas, ni estar acostada junto a el a pesar de q no sea un lugar desolado q ya quiero. muero de ganas de ya tener sexo!! y solo sexo sin sentimientos, no quiero tener de esas parejas q se la pasan años cortan sufren. soy joven! y no me quiero casar aun. pero tampoco quiero esperar 10 años para tener sexo, de lo q yo t entendí es q dices q hay q hacerlo con amor y punto. pero el problema con eso, es te entregas mucho hacia esa esa persona cuando lo haces por primera ves, y sufres o t quedas embarazada, o cuando tengas otro novio, nunca vas a ser como en tu primera relación.! entonces o sufro o sufro. nice que hacer! pero me gusta tu forma de pensar ojalá me respondas! porq no eres mojigata y hablas sin pelos en la lengua! de verdad aun sigo teniendo mil dudas gracias jaja

A
atimon_fd7394z
26/11/16 a las 9:12
En respuesta a an0N_948154599z

Estoy de novio con alguien a quien amo. La conoci en el año 2003, 2 meses despues nos pusimos de novios. Estuvimos juntos 10 meses, nos separamos por un tiempo y ahora cumplimos 4 meses de relación. En todo este tiempo no he tenido relaciones con ella. Mi novia tiene 24 y yo estoy proximo a cumplir la misma edad.
Cuando le propuse tener sexo, ella se negó (estabamos solos en mi casa) y lo entendí perfectamente. Según su parecer, no estaba segura y tenia miedo. No estaba preparada y sin ningun reparo, la comprendí. Siempre tenemos nuestros momentos íntimos pero lo máximo a lo que hemos llegado es que ella me masturbe a mí. Tenemos una conexión muy profunda en todos los niveles.. somos los mejores amigos, compañeros y fogosos en los instantes de pasión... solo que ella no quiere tener relaciones. Es virgen, la verdad es que creo que quiere llegar asi al matrimonio. Yo la adoro y se que ella es especial, estudia, es inteligente, bellisima, guapisima, dulce, cariñosa, fiel... pero soy hombre y llega un punto en el que quiero poseerla y sentirla mía. Me excita en exceso porque tiene un cuerpo muy sexy y la quiero.. sobretodo la quiero! cada vez que termino de verla me voy hasta casa con las ganas contenidas de tenerla conmigo en mi cama.
No se que hacer porque la amo pero no se si quiero estar sin tener relaciones, es necesario para toda persona y mas alla que la amo, no deseo serle infiel por nada del mundo. No lo soy ni lo fui.. pero ¿Que debo hacer? yo la quiero... y falta mucho para casarnos, ella se esta recibiendo pero yo estoy en segundo año recien. Que me aconsejan? Aclaro que somos novios formales, nos hemos presentado la familia y nos queremos.

Pues busca una solo para deaaguar perl q tu novia no se entere asi la cuodas y te quitas las ganas
 

S
sonja_8798817
8/7/17 a las 20:45
En respuesta a elis_720154

Holas
pues yo creo q si de verdad la quieres como dices debes comprenderla y aceptar su decisión...pero has hablado del tema con ella??? x ahí y puedes hacerla cambiar de parecer...eso de q quiere llegar virgen al matrimonio es xq lo crees?? o te lo ha dicho?? y si tu novia tiene miedo e inseguridad pues tienes q seguir entendiéndola...dale tiempo no la presiones...y sobre todo ten mucha comunicación con ella, dile lo q sientes y todas tus inquietudes..x ahi llegan a un acuerdo ...
suerte

Gracias por tu respuesta amigo y gracias a la persona que hizo la pregunta y  todas las personas  que dieron su opinion sobre este tema. estoy pasando por la misma situacion que plantean y la verdad no sabia que pensar y como reaccionar. 

Gracias a todos. Amo a mi pareja, La amo mucho.

S
sonja_8798817
8/7/17 a las 20:46
En respuesta a suhong_7462158

Vamos
está clarísimo joaquín, si de verdad la quieres puedes esperar, ahs estado un montón de años sin tener sexo ¿y ahora no aguantas? si de verdad te importa y la quieres espera a que ella esté preparada,no la fuerces ni la presiones porque entonces lo que tendrá será un mal recuerdo de ese momento, y eso es lo peor que puede pasar. No tengas tanta prisa, cuando tenga que pasar pasará, puede que en el momento menos esperado, pero no vayas a estropear la relación por paresurarte con el sexo. Mucha suerte.

Gracias por tu respuesta amigo y gracias a la persona que hizo la pregunta y  todas las personas  que dieron su opinion sobre este tema. estoy pasando por la misma situacion que plantean y la verdad no sabia que pensar y como reaccionar. 

Gracias a todos. Amo a mi pareja, La amo mucho.

R
ryan_17895882
21/4/19 a las 11:14
En respuesta a melva_6515668

?????
que te pasa? como antepones tus "necesidades"?, con eso de "pues soy hombre", ni que fueras un animal que no puede controlar sus impulsos.
respeta su forma de ser si de verdad la quieres. que te pasa poniendo la infidelidad como opcion? no puedo creer que haya hombres asi.
si la amas respetala. al parecer no la amas de verdad, con eso de que le das mucha importancia al sexo y que no puedes aguantar.
se hombre de verdad y se digno de una mujer como la que tienes a tu lado. que de verdad la merezcas.

Por que juzgas asi ? 
Sabes el tipo dice que jamas le seria infiel y es para creerse por que si fuera su prioridad el sexo no pediria ayuda y solo lo haria sin que te enteraras .
Como humanos aun tenemos instintos y es duro abstenerse asta para el mas fuerte y me atrevo a decir que es cosa de hombres el echo de aguantar tanto tiempo sin intimidad .
Para juzgar asi debes ser (el la) mas expert@ mas te vale serlo 

R
ryan_17895882
21/4/19 a las 11:47
En respuesta a an0N_948154599z

Estoy de novio con alguien a quien amo. La conoci en el año 2003, 2 meses despues nos pusimos de novios. Estuvimos juntos 10 meses, nos separamos por un tiempo y ahora cumplimos 4 meses de relación. En todo este tiempo no he tenido relaciones con ella. Mi novia tiene 24 y yo estoy proximo a cumplir la misma edad.
Cuando le propuse tener sexo, ella se negó (estabamos solos en mi casa) y lo entendí perfectamente. Según su parecer, no estaba segura y tenia miedo. No estaba preparada y sin ningun reparo, la comprendí. Siempre tenemos nuestros momentos íntimos pero lo máximo a lo que hemos llegado es que ella me masturbe a mí. Tenemos una conexión muy profunda en todos los niveles.. somos los mejores amigos, compañeros y fogosos en los instantes de pasión... solo que ella no quiere tener relaciones. Es virgen, la verdad es que creo que quiere llegar asi al matrimonio. Yo la adoro y se que ella es especial, estudia, es inteligente, bellisima, guapisima, dulce, cariñosa, fiel... pero soy hombre y llega un punto en el que quiero poseerla y sentirla mía. Me excita en exceso porque tiene un cuerpo muy sexy y la quiero.. sobretodo la quiero! cada vez que termino de verla me voy hasta casa con las ganas contenidas de tenerla conmigo en mi cama.
No se que hacer porque la amo pero no se si quiero estar sin tener relaciones, es necesario para toda persona y mas alla que la amo, no deseo serle infiel por nada del mundo. No lo soy ni lo fui.. pero ¿Que debo hacer? yo la quiero... y falta mucho para casarnos, ella se esta recibiendo pero yo estoy en segundo año recien. Que me aconsejan? Aclaro que somos novios formales, nos hemos presentado la familia y nos queremos.

Para quien tiene este problema yo tengo la solución o por lo menos la formula de como devio haber sido el orden correcto en la vida del hombre .
hay un libro muy muy interesante llamado tao del seductor ahi dice muchas cosas para evitar estas situaciones . habla de que un hombre puede ser "poliamoroso" es decir salir con muchas chicas ala vez pero sin engañar ni mentir a ninguna y que ellas esten de acuerdo eso se trata de que un hombre o mujer primero debe experimentar sexo para ser mas experimentado en ese terreno asi evirara problemas de este tipo cuando por fin decida quedarse con la mujer o el hombre que sera por fin su espos@.
como dije antes el problema fue que nunca experimentaste el sexo como deviste y por eso ahora estas en esa situación . 
sin embargo se que no puedes dejar a tu novia para experimentar sexo con otras personas por que estas enamorado y lo entiendo .
la verdad es que yo estoy en la misma situacion que tu .
mi novia me dice que el problema de nuestra intimidad es que no tenemos en donde tenerla .
los hoteles / moteles . la hacen sentir mal por obvias razones.
Pero tengo un plan a largo plazo y creo que es la solucion mas radical . 
Esperar , trabajar en la relacion , trabajar económicamente , no sera facil pero sera una prueba definitiva de que eres el mejor hombre para ella y cuando llegue el dia te casas / tienes tu propia casa (como en mi caso) todo para esa fecha deberia ser como ella dijo ambos habran cumplido su parte del trato y todo sera perfecto tendran sexo y estaran casados tal vez hasta tendran familia si lo desean y tendras todo el derecho del mundo de educar bien a tus hijos.

Pero si el problema persiste y ella no quiere tener sexo aun despues del matrimonio es ahi cuando tendras sin duda la razón de separarte . tu tiempo no habrá sido un desperdio tendras tu casa si estas casado te divorcias no se termina el mundo por eso y tendras opcion de mas mujeres y podras practicar el poliamor como dije antes y despues encontrar ahora si al amor de tu vida .

Esa es mi solución sin ser infiel ni abandonar . 
yo la usaré y le probare mi amor a mi novia estoy seguro en un 90% que una vez casados no habra ningun problema sexual nunca mas y el otro 10% que todo falle .

Espero que haya servido de algo mi respuesta a este tema tan complejo y ayudar a los hombres que leeyeron esto

S
samai_18614130
16/9/19 a las 19:07
En respuesta a an0N_948154599z

Estoy de novio con alguien a quien amo. La conoci en el año 2003, 2 meses despues nos pusimos de novios. Estuvimos juntos 10 meses, nos separamos por un tiempo y ahora cumplimos 4 meses de relación. En todo este tiempo no he tenido relaciones con ella. Mi novia tiene 24 y yo estoy proximo a cumplir la misma edad.
Cuando le propuse tener sexo, ella se negó (estabamos solos en mi casa) y lo entendí perfectamente. Según su parecer, no estaba segura y tenia miedo. No estaba preparada y sin ningun reparo, la comprendí. Siempre tenemos nuestros momentos íntimos pero lo máximo a lo que hemos llegado es que ella me masturbe a mí. Tenemos una conexión muy profunda en todos los niveles.. somos los mejores amigos, compañeros y fogosos en los instantes de pasión... solo que ella no quiere tener relaciones. Es virgen, la verdad es que creo que quiere llegar asi al matrimonio. Yo la adoro y se que ella es especial, estudia, es inteligente, bellisima, guapisima, dulce, cariñosa, fiel... pero soy hombre y llega un punto en el que quiero poseerla y sentirla mía. Me excita en exceso porque tiene un cuerpo muy sexy y la quiero.. sobretodo la quiero! cada vez que termino de verla me voy hasta casa con las ganas contenidas de tenerla conmigo en mi cama.
No se que hacer porque la amo pero no se si quiero estar sin tener relaciones, es necesario para toda persona y mas alla que la amo, no deseo serle infiel por nada del mundo. No lo soy ni lo fui.. pero ¿Que debo hacer? yo la quiero... y falta mucho para casarnos, ella se esta recibiendo pero yo estoy en segundo año recien. Que me aconsejan? Aclaro que somos novios formales, nos hemos presentado la familia y nos queremos.

👍🏻😀😀😀Hack
Hasta que pareja no se hace una Familia( matrimonio y promesas frente a todos) son enemigos competidores y luchan por energía y liderazgo.
Genios se casen , lo hacen 3% de humanos! Las ovejas esperen conocerse , pasando por crueldad y peleas y estupidas pruebas.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook