Foro / Pareja

Mi novia, un pene y yo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 15:30
Z
zhana_9729856
14/11/12 a las 6:06

Siempre he fantaseado con ver a mi novia gozar mientras se masturba imaginando cosas que ella solo sabe en su cabeza, me provoca tanto morbo verla gozando mientras imagina cosas calientes, que un dia mientras estaba solo y caliente, decidi proponerle la idea de comprarle un dildo, pero no un dildo cualquiera yo lo queria lo mas real posible para así poder ayudar a mi imaginación, despues de mucho pensarlo le plantee la idea e inmediatamente le gusto y dijo que si, en ese momento me excite muchisimo solo con imaginar lo que yo veria cuando ella lo usara y lo que ella sentiria cuando lo tuviera dentro, entonces decidimos irlo a buscar yo le sugeri un dildo que eyaculara, porque me daba mucho morbo imaginarla metiendose el dildo con las piernas abiertas y despues de un rato sacarlo y recibir su "semen" sobre su abdomen y vagina mojada.
Lamentablemente no encontramos un dildo así, por lo que le sugeri que compraramos el mas realista posible yo queria verla gozar como si fuera un pene de verdad, asi que compramos el dildo y fuimos a su casa, en el camino yo estaba muy excitado ya deseaba verla metiendose el dildo de plastico mientras pensaba que era uno de verdad, ella estaba nerviosa porque nunca habia tenido un pene de plastico dentro de ella, pero a la vez me confeso que se estaba empezando a mojar mientras imaginaba como ese pene la iba a abrir por dentro, llegando a su casa lo primero que hicimos fue buscar pilas y sacarlo del empaque, al sacarlo lo primeor que hice fue ponerselo entre las manos a mi novia y decirle "ve lo que te va a coger, quiero que lo disfrutes y te lo metas toda, quiero que imagines que en verdad te estan cogiendo!!"
ella lo tomo con sus manos y lo acaricio y lo chupo como si fuera un pene de verdad, eso me excito demasiado, así que para seguir el juego yo ya no decía "el dildo" le decía "él" , la empece a besar y a desnudar sobre su cama ella traia un bra de encaje y una tanguita negra igual y efectivamente ella con solo pensar en ese pene de plastico dentro de ella ya estaba mojada, le hice un oral mientras ella le hacia un oral a ese pene, despues ella ya estaba tan excitada que decía "lo quiero a el dentro de mi!!" le dije que estaba bien que yo tambien queria ver como se la cogia, ella lo saco de su boca y empezo a pasarselo por todo su cuerpo, ahsta que llego a su vagina, lo empezo a pasar por afuera de ella, sin meterlo lo ponia entre sus piernas y las abria y las cerraba, para sentir ese pene duro a punto de entrar en ella, yo estaba tan excitado viendo eso que solo podia masturbarme, y verla, despues de un momento, se detuvo y de un golpe cerro los ojos y lo empezo a meter en su vagina, yo no se que estaria pensando pero solo se que a mi me excitaba y me gustaba ver su cara de placer al ser cogida por ese pene y ver como la iba abriendo y ella cada vez lo metia mas y mas adentro y con los ojos cerrados ponia una cara de que le esstaban dando la mejor cogida de su vida cosa que me excito aún mas, despues de verla gozar y gemir e imaginar cosas dentro de mi cabeza, decidi sacarle el dildo y meter mi pene dentor en ella, solo para descubrir que el pene anterior la habia dejado empapada, me exito tanto verla siendo cogida por ese pene que se lo meti al poco tiempo termine dentro de ella llenandola con todo mi semen caliente y llegando los dos a un rico orgasmo. me encanta ver mi semen escurriendo fuera de ella.

Ver también

P
pervez_5306703
15/11/12 a las 1:57

Mmmm muy sexy
ese relato paso de verdad o es una fantasia? que bno que tu novia es abierta y tu tmb pq a quien no le gusta ver a su novia gozando con otro pene como le dices tu entre sus piernas solo falta mencionar en que posiciones lo hicieron y me gustaria saber que traia ella puesto y que hacias tu mientras a ella se la cogian? yo tmb pase por lo mismo con mi novia me gustaria q pusieras mas cosas para tener mas ideas con mi novia saludos y buen relato me puse duro de imaginarlos saludos

G
gersom_6328440
16/11/12 a las 15:30

Me gusto
me gusto tu relato, y sabes que te pondrias mas super cachondo?? verla siendo penetrada y que lo disfrute mucho por otro hombre, yo me apunto para hacerlo, si quieres platicarlo agregame, evo.viii.mr@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook