Foro / Pareja

Mi novia tubo uba relacion a mis espaldas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:17
L
lucky_6519845
22/9/14 a las 10:14

Hola, am solo busco algo de ayuda porque estoy muy confundido, por lo que dire algunos pensaran que no soy una buena persona pero entiendanme me duele hasta el respirar.
Tengo una relacion de año y medio somos jovenes (17) pero desde que empezo ha sido especial, ella cambio mi vida y yo la amo, encerio hemos pasado por mucho. Nunca la he descuidado, ni ella a mi. A mi parecer hemos sido felices siempre riendo y jugando.
Perp hace una semana, algo en ella cambio, no se que era pero estaba distante, le pregunte que pasaba pero no dijo nada, la vdd se veia normal, pense que solo estaba en mi cabeza, note que casi siempre estaba conectada y un dia me dio por revisar su celular, habia mensajes de "deje todo por ti amor" "te quiero mucho". Etc, cosas que a mi en esos dias ya no me decia. mi corazon se rompio. Le entregue el telefono y la corte enseguida, pero ella empeso a disculparse y a llorar, llorar encerio nunca la vi asi, estaba enojado dolido, y seguramente la iba a lastimar por eso me queria ir, pero no me dejaba, le dije muchas cosas. Pero al final no contube mis lagrimas. Me dijo que no era nada, llevava 3 dias con su relacion, no eran novios solo...amigos(vive como 3 casas), que a mi me amaba y que nunca lo beso(cosa que no le creo). La vdd en ese momento me dio lastima por como estaba asi que le dije que lo pensaria. En la noche me llene de coraje solo pienso en no dejarla para que no pueda andar con el, o en pagarle con la misma moneda, en partirle la cara al tipo. Si la quiero, es la razon mas fuerte para tratar de seguir, pero a ella le di todo y por eso mi coraje es tan grande. Me siento como una mala persona por mis pensamientos, por eso no lo hable con alguien en persona. Solo pido un consejo porfavor.

Ver también

F
fabia_9171186
22/9/14 a las 15:53

Aun eres joven
y debes saber algo .. cuantos matrimonios , noviazgos se terminan por infidelidad , muchos , ¿ cierto ? pero el problema de esto , es lo que tu piensas hacer , y es el error mas comun .. " solo pienso en no dejarla para que no pueda andar con el"
tu crees que vas a estar mejor con eso , que vas a sanar tu ego de macho herido , y que mas vas hacer , seguir invadiendo en su intimidad , comenzar a controlarla , con quien habla , con quien sale , crees que eso es sano , no crees que eso es hacerse daño gratis .. y otra cosa , cuando dices que yo le di todo , que piensas , que con eso tu estas haciendo algun tipo de contrato ,que te asegure , que no se enamore de otro .. perdona si e sido algo directo , pero estas mal en tu manera de ver las cosas , esto no se soluciona a si , a golpes , con venganza .. en la vida mi amigo , nadie es dueño de nadie .. o no te sientes capaz de volver a conquistar a otra chica , campeon , la vida sigue .

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 18:48

Es triste
no has tenido suerte, no has dado con la persona adecuada, pero tienes suerte de haberte dado cuenta a tiempo, aun eres muy joven para encontrar a alguien mejor que esta chica...no te traumatices por ello porque no todas las personas somos iguales.

Tu chica te ha engañado dos veces, una siendote infiel y otra tratando de colarte una historia que evidemente no es cierta, solo para salir lo mas limpia posible del barrizal en el que se ha metido. No olvides lo leido "te quiero mucho"...ese es un sentimiento forjado desde el tiempo y el conocimiento mutuo, no se dice alegramente sin una base real, ¿para que quieres estar con una mujer que quiere a otro?.

Fue bonito mientras duro, fue una grata experiencia compartir con ella este tiempo, pero acabo mal y deberias pasar pagina. Lo ideal seria que la dejaras y lucharas por continuar sin ella a tu lado, asi te darias oportunidad de encontrar a alguien mejor, ella, a partir de ahora, sera un lastre para ti. Si sigues con ella no dejara de estar tambien con ese chico, o con otro, ya sabes que es una mujer infiel...y lo es porque se carece de ese valor moral.

I
iuliia_9488128
24/9/14 a las 13:17


Sinceramente, si piensas que si te ha sido infiel con beso o no beso y que esas conversaciones no son tonterías de ella con ese otro chico, sino que iban muy en serio, si crees que no vas a poder volver a confiar mas en ella, en que cuando tu no estés quizá este viendo o hablándose otra vez con ese o con otro, deberías de cortar la relación ahora mismo, contra mas lo dilates, contra mas tardes en ello, mas doloroso sera todo.

Es muy loable por tu parte que te preocupes por si ella sufre, por si llora y que no la quieras lastimar, pero aquí en este caso al primero que le han hecho daño sin mediar en las consecuencias de ello o sin que la importase en ese momento, fue ella a ti, por lo que y sintiéndolo mucho, si la duele y sufre, que se aguante y apechugue ahora con sus actos.

Y por desear vengarte o darle una paliza a ese chico no es que seas mal tipo o mala persona, es algo natural. Pero ten en cuenta también que quien es la máxima responsable en todo esto es ella, que es tu novia, no el otro que a ti no te debe nada de nada. No te envenenes, con ella solo tuviste mala suerte, hay muchas mujeres que merecen la pena por ahí, solo es cuestión de buscarlas...

Suerte... ya nos dirás que decides...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram