Foro / Pareja

Mi novia tiene un amigo con el cual juegan a decirse amorcito

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 17:03
A
adahy_5321148
24/10/13 a las :42

son amigos antes de conocerme ami... por el cual es su mejor amigo me dice ella.
despues de 1 año de una relacion complicada entre querer estar y no estar con problemillas pork ella habia acabado de dejar una relacion anteriormente, pasamos a ser novios. pz en ese tiempo ella se llevaba de buenas con su amigo el cual en juego empezaron a decirse amorcito. resulta que ahora q estamos mas de medio año... este tipo le sigue tratando asi y ella tambien, ella misma me dijo k es su mejor amigo y ke asi juegan a decirse.

hace poco me entere k este tipo le dice mas cosas k solo amorcito y que quiere darle un beso, k keria ser su enamorado... pero para ella solo es un juego lo k le dice

no dije nada esa vez por temor a k ella se enoje ya k una vez terminamos por esta discusion k le dije k como podria decirle amorcito. ni en juego, ya k solo yo soy su amorcito

entonces me kede callado, este tipo es su compañero del institutoo al igual q yo. no estoy seguro si el tipo sabe q estoy con ella y sigue diciendole asi.

mi novia no kiere que diga algo al tipo sobre esto pork solo es un juego y q ahora ultimo ya no se tratan asi.
lo cierto esq se tratan bn y q siempre esta atento con ella llamandola, mandandole msj y hacen trabajos a veces.

hable con mi novia y ella siempre me dice k me kiere.

pero hay algo q desconfio de ese tipo, kisa a solas se le vaya intentar besarla .. no se, me pone celoso.
no se q decirle a mi novia para q no sigua con ese juego y q se aleje de ese men.
pero eso seria imposible porq es su mejor amigo, ademas ella me dijo q es como su hermano mayor q nunca tuvo.

Ver también

J
jovana_5366304
24/10/13 a las 2:40

Respeto... y mucho de ponerse en el lugar del otro.
Me parece que no hay respeto a la pareja, esta bien, ella puede tener los mil y un amigos que quiera, y puede ser que de vez en cuando eche una broma, pero de "amorcito" esta demás. No creo que sí tú le dijeras "amorcito" a tu mejor amiga ella se quede muy contento.

Habla claro con ella, dile que sabes que ese tipo es su mejor amigo, pero que te molesta ese trato de "amorcito" que tiene con él, ya que a ella no le gustaría que tú entres a esos juegos con una "mejor amiga".

Si su actitud continua, déjame decirte que estarías perdiendo tu tiempo con esa niña.

En una relación siempre ambos deben poner los puntos claros y negociar, que cosas aceptan o no, que cosas pueden mejorar o que cosas pueden evitar... etc.

A
adahy_5321148
24/10/13 a las 13:43

Esk acabo de enterarme por facebook
un dia juntos, ella abrio su facebook y ahi fue cuando vi q le escribia este tipo, ella al notar k yo vi eso, no le respondio, y trato de decirme k solo era un juegoes mas nunca le responde cuando yo estoy a su lado, porq sabe k a mi no me gustan esas cosas.
si no fuera por eso kisa ni me imagino.
lo q trato de no pensar es k le dira por cel o en persona, cuando yo no veo.
ah siempre cuando miro su cel... ella no kiere k mire sus msj y me dice "es privado" y le digo pork, y me dice q asi le enseñaron sus papis.

otro dilema: como estudiamos juntos, cuando estamos juntos, asi agarradito de las manos y todo. este tipo se aparece y ella altoke se pone nerviosa, me kita la mano, se pone un pokito seria jeje creoo... le dije porq y me dijo q si no su amigo le iva a renañar, de estar andando asi y no estudiar.

A
adahy_5321148
24/10/13 a las 13:49
En respuesta a jovana_5366304

Respeto... y mucho de ponerse en el lugar del otro.
Me parece que no hay respeto a la pareja, esta bien, ella puede tener los mil y un amigos que quiera, y puede ser que de vez en cuando eche una broma, pero de "amorcito" esta demás. No creo que sí tú le dijeras "amorcito" a tu mejor amiga ella se quede muy contento.

Habla claro con ella, dile que sabes que ese tipo es su mejor amigo, pero que te molesta ese trato de "amorcito" que tiene con él, ya que a ella no le gustaría que tú entres a esos juegos con una "mejor amiga".

Si su actitud continua, déjame decirte que estarías perdiendo tu tiempo con esa niña.

En una relación siempre ambos deben poner los puntos claros y negociar, que cosas aceptan o no, que cosas pueden mejorar o que cosas pueden evitar... etc.

Ya se lo dije y me dijo q confia en mi
un dia tuvimos esa conversa y le dije k no me gustaba y le plantie ese ejemplo: k si le gustaria k yo tambien tratase a mi amiga asi de amorcito, ella me dijo q estaba segura de k yo lo keria y k no importaba lo demas. me dejo en porq me hacia ver al parecer q yo no confiaba en ella.

A
adahy_5321148
24/10/13 a las 13:54

Si lo k me llega esq ese tipo es atento con ella
la verdad esq ese tipo se porta de lo mejor con ella, es atento, la lleva asu casa, la llama siempre por cualkier escusa. y mi novia le trata bn.
por esa razon decidi llevarla a casa yo cada dia jejeje, aunq siento q la estoy afixiandola, al verla todos los dias... pero la verdad es k la kiero muxo y no kiero perderla

J
jovana_5366304
24/10/13 a las 16:03
En respuesta a adahy_5321148

Ya se lo dije y me dijo q confia en mi
un dia tuvimos esa conversa y le dije k no me gustaba y le plantie ese ejemplo: k si le gustaria k yo tambien tratase a mi amiga asi de amorcito, ella me dijo q estaba segura de k yo lo keria y k no importaba lo demas. me dejo en porq me hacia ver al parecer q yo no confiaba en ella.

Demasiadas escusas
Pero ¿cómo carajos pretende que confíes en ella, si ella no te da ni lugar ni respeto?.

¿Has intentado hacer lo mismo que ella hace?(para ver la reacción de ella)
¿Has intentado de que él los vea juntos, sin que ella se de cuenta?(para que veas la reacción de él en ese momento, y luego de ella)

Leí lo que le escribiste en respuesta "mariamargarita1" y me parece que para tu enamorada el mundo gira entorno a su "mejor amigo", y se contradice, porque te dice que "te quiere y que no importan los demás" sin embargo ella no te agarra de la mano ni nada porque no quiere que su "mejor amigo" la "regañe", me pregunto yo ¿dónde queda eso de "no importan los demás"?. Te recomiendo que le plantees eso, y si no funciona, pues..... termina la relación.

¿Qué edades tienen? (tú, tu enamorada y su mejor amigo)
¿Cómo fue la relación que ella tuvo anterior a ti?¿sabes si tenía los mismos líos por tema de el "mejor amigo"?
¿cómo fue tu relación anterior?
¿ella te revisa el móvil o fb u otra red social?

Saludos.

A
adahy_5321148
25/10/13 a las 17:03
En respuesta a jovana_5366304

Demasiadas escusas
Pero ¿cómo carajos pretende que confíes en ella, si ella no te da ni lugar ni respeto?.

¿Has intentado hacer lo mismo que ella hace?(para ver la reacción de ella)
¿Has intentado de que él los vea juntos, sin que ella se de cuenta?(para que veas la reacción de él en ese momento, y luego de ella)

Leí lo que le escribiste en respuesta "mariamargarita1" y me parece que para tu enamorada el mundo gira entorno a su "mejor amigo", y se contradice, porque te dice que "te quiere y que no importan los demás" sin embargo ella no te agarra de la mano ni nada porque no quiere que su "mejor amigo" la "regañe", me pregunto yo ¿dónde queda eso de "no importan los demás"?. Te recomiendo que le plantees eso, y si no funciona, pues..... termina la relación.

¿Qué edades tienen? (tú, tu enamorada y su mejor amigo)
¿Cómo fue la relación que ella tuvo anterior a ti?¿sabes si tenía los mismos líos por tema de el "mejor amigo"?
¿cómo fue tu relación anterior?
¿ella te revisa el móvil o fb u otra red social?

Saludos.

Ella es discreta siempre dice que aprendió a controlar bien sus emociones
en respuesta a las preguntas.
No intente hacer lo mismo porque no quiero caer en ese jueguito tambien, ademas no se que reaccion tomaria ella.

Dale que si en dos ocaciones cuando estabamos solitos ella noto que el tipo estaba cerca y que nos veria, se puso un poco nerviosita, deja de agarrarme la mano (aunque siempre pasa eso cuando siente que algun amigo pueda vernos). despues todo normal cuando se fue!


bueno yo tengo 23 y ella 20 y el tipo al parecer 21 años.

ella estubo unos meses con un compañero de clase antes conocerme y fue ahi donde nos hicimos amigos y salimos. sin yo saber que estaba con un compañero, cuando a solas nos besamos y le dije para estar ella me dijo que tenia novio. y yo quede en shop porque yo recien me enteraba. al parecer no habia muxa quimica entre los dos solo atraccion fisica, no podia decirle que terminara su relacion, solo le dije que viera que le convenia.
al cabo de 3 semanas termino con el. pero no queria estar con nadie por lo que diran los demas.
ufff ante todo este rollo yo me habia enamorado y queria estar con ella, asi que bonita fue nuestra historia el cual nos veiamos, y la abrazaba y nos besabamos como si estuvieramos pero no estabamos formalmentee...
paso un año despues de eso que ella acepto ser mi novia.

segun tengo entendido a ella no le importan esas cosas de revisar mis redes sociales, y en cuanto el cel no mira mis msj apenas chekea mis contactos... me dijo que no le gustaba usmear cosas que eran de otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest