Foro / Pareja

Mi novia tiene tendencias bisexuales. qué hacer?

Z
zohaib_5459931
15/2/10 a las 3:56

Hola a todos,

Estoy viviendo una situación peculiar con mi novia quien el día de ayer me confesó que siente atracción por las mujeres. Ella estaba un poco triste porque tenía miedo de que yo diese por terminada nuestra relación de 3 años en cuanto me lo dijera. Nuestra relación es sólida, comprometida, sexualmente gratificante, con comunicación, hemos madurado mucho juntos y en lo personal ella me ha ido puliendo para ser un mejor hombre en todos los sentidos.

Yo le hice preguntas acerca de cuándo comenzó a sentir eso y me dijo que lo sintió por primera vez cuando tenía 18 años (actualmente, ambos tenemos 29 años de edad) con una amiga con la cual compartía mucho tiempo, estudiaban juntas, dormían juntas, etc. Sin embargo, nunca tuvo sexo con ella pero me confesó que se sentía enamorada de ella y percibía que era recíproco. Ninguna de ellas nunca dio un paso.

Siguiendo con las preguntas y respuestas me dijo que hasta que tuvo 22 años tuvo relaciones sexuales con una mujer, con una amiga que si era lesbiana. Desde entonces no ha vuelto a tener relaciones pero recientemente ha conocido a un grupo de amigas lesbianas y ha comenzado a sentir otra vez ese llamado lésbico.

Entonces cuando me confesó sus inquietudes, yo le dije que se anime y tenga relaciones con mujeres nuevamente y que decida de una vez de qué lado se queda. Se que al alentarla me arriesgo a perderla pero porque la amo quiero que sea feliz sin importar que lo sea con una mujer. Mi hombría no se vería comprometida por ello.

En lo personal yo podría vivir compartiendo a mi mujer con otra mujer viviendo los tres bajo el mismo techo pero eventualmente quiero ser padre y formar mi propia familia y bajo un esquema familiar no creo que una relación de ese tipo pudiera sostenerse de forma sana. Además la educación de un infante sería algo complicada en un ambiente asi.

No soy religioso, ni moralista, tampoco me interesa hacer un trío y además soy muy respetuoso de las minorías.

La verdad es que mi novia no la está pasando bien, está triste, confundida, en resúmen, está sufriendo mucho.

Por el momento, lo único que puedo hacer es esperar y apoyarla.

¿Me recomiendan algo en particular?

Gracias de antemano por sus consejos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir