Foro / Pareja

Mi novia tiene problemas con la felación le entran arcadas ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 1:20
A
an0N_878116499z
26/12/12 a las 18:16

Holaaaaa a todas una pregunta tengo un problemilla con mi novia y es para saber si hay alguna solucion vereis mi novia al estar mucho rato besandonos apasionadamente(morreo), o cuando se hace los dientes la parte del final o cuando se mete mi pene un poco dentro de su boca yo tampoco es que la tenga descomunal sino tamaño normal le entran arcadas o la sensacion de arcadas. por lo que me ha comentado se lo comento a su medico de cabecera y le dijo que puede ser que tenga una membrana de la mucosa de mas grosor y eso hace que le pse eso al taparle la boca un poco. Muchas gracias no solo me solucionais el problema a mi sino a ella le haceis un favor ya que solo el tener que hacerse los dientes es un rollo para ella y veo que lo pasa mal se que es la sensacion de arcada y no es muy agradable todo lo contrario. Muchas gracias y saludos . Espero que me podais ayudar muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aldara_9368351
27/12/12 a las 1:20

Esto no es para un foro de sexualidad, amiguete
Si le da arcadas hacer felaciones, que no las haga que no son imprescindibles; y para los demás temas que sí lo son, es el médico quien puede ayudarle, no un foro de guarraditas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook