Foro / Pareja

Mi novia tiene poco deseo sexual.

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 23:52
A
alguer_9396814
22/2/14 a las 4:40

Buenas Noches,

Tengo 28 años y mi novia 31, somos pareja hace 2 años y medio. Nos llevamos bien, somos compañeros y nos queremos y respetamos mucho, aunque, ultimamente me siento insatisfecho en el tema sexual.

Actualmente tenemos relaciones con una frecuencia de entre siete y diez dias, lo cual para mi es mucho. Por otro lado siempre lo hacemos igual, en el mismo lugar, un solo orgasmo y luego se duerme, lo cual se hace monótono.

En el 98% de las veces yo soy el que propone pero ella dice estar cansada o alega tal o cual motivo, cuando no directamente se queda dormida ( y yo frustrado ).
Cuando le comento lo que me pasa lo primero que hace es ofenderse, y tratarme poco menos de desesperado sexual, cuando no es asi. Y aclaro que yo no la trato como un objeto con el cual descargar tensiones, tampoco quiero sexo todos los dias, soy romantico con ella y trato de cuidarla y quererla en todos los aspectos que puedo.
Si bien me pongo en el lugar de ella y entiendo que puede estar cansada, sentirse mal o verse afectada por otras cuestiones diarias, tampoco veo en ella una actitud de entender lo que me pasa o querer reavivar un poco el " fuego" para comingo. Simplemente se enoja y se queda en su postura.
Al margen de esto, cuando le hablo de comprarse ropa erótica, ropa interior, etc, para nuestra intimidad, ella dice que no es ese tipo de mujer. Que se vería ridícula con eso porque no se ve linda, o que parecería una " ... . Tampoco se masturba y me confesó que jamás lo ha hecho.

Seguramente si le sugiero que veamos un sexálogo para resolver un problema que ella cree que no tenemos seguramente vuelva a enojarse y ofenderse.
Realmente no sé que hacer porque la quiero pero la historia no parece cambiar. No voy a engañarla, sería una estupidez, pero por otro lado pienso que estoy sacrificando mi deseo sexual y frustrandome a los 28 años por algo que no debería.

Quisiera saber que opinan y que sugieren, tanto hombres como mujeres. Mil gracias por leer.

Ver también

D
dayami_6026244
22/2/14 a las 7:17

Es normal
suenas como a hombre ya casado y creo es normal por la edad que tiene ella yo creo deberias de aclarar ya tus pensamientos y decidir si la relacion vale la pena o no antes que termines buscando lo que no tienes en otras partes y poder tener problemas mas grandes
ella talvez ya fue activa sexualmente antes y a perdido el interes o simplemente su apetito sexual siempre fue asi no seria justo que intentes obligarla a nada y otras cosas como tratar de cambiar el como te ve o piensa seria con cosas que tarde o temprano vas a cansarte de hacer y regresaria el mismo problema

K
khadir_5631388
22/2/14 a las 21:01

No va bien asi
creo ke debes de aclararte de muchas cosas,y ponerte las pilas en otras muchas.

A
alguer_9396814
22/2/14 a las 22:53

Gracias por tu respuesta !!!

Personalmente yo no creo que a ella no disfrute cuando tenemos relaciones, tampoco pienso que tenga a otro hombre. No lo digo de pedante, es solo que no siento que este sucediendo eso. Yo creo que su interes sexual es muy bajo, para ella no es prioritario, y como dices, siempre queda relegado para el final del dia, lo cual no ayuda en lo mas minimo. Yo la busco durante el dia pero si esta haciendo tal o cual cosa no se detiene a tener un momento de intimidad conmigo.

A
alguer_9396814
23/2/14 a las :18

Mmm
No generalices a los hombres, y tampoco generalices sobre lo que sienten o no sienten las mujeres.

A
alguer_9396814
23/2/14 a las 2:47

Bla bla
De vuelta... si no puedes darme estadística y fuentes solidas esto que me dices es solo tu parecer y es totalmente subjetivo. Gracias Igual.

M
majda_7990975
23/2/14 a las 18:32

Hola!
Creo que carmenmirannda ha respondido todos (e incluso más) de los motivos que tenía pensado contarte.
Personalmente me sucedió que perdí el deseo con mi pareja, lo que atribuí a dos cosas:los anticonceptivos y el no quedar satisfecha cada vez que tenía relaciones con él.

En tu caso creo que hay más de un factor: en primer lugar percibo que tu chica es una mujer muy "tradicional", lamentablemente la educación que se recibe de los padres puede influir en la forma en como se entiende y vive la sexualidad. Puede que considere el sexo como algo vulgar y claramente no es algo importante. Puede ser también que haya tenido experiencias desagradables con anterioridad.

En segundo lugar, creo que ella no conoce su cuerpo, y es posible que nunca haya sentido un orgasmo, por lo tanto no sabe (por decirlo de alguna forma) de lo que se pierde de sentir.Por lo tanto tampoco conoce aquellos lugares que la estimulan.

Por esto creo que lo primero es conversar con ella respecto de lo que piensa y siente respecto de la sexualidad. Debes decirle que esperas que ella sea sincera contigo pues para ti es un tema importante, más que el sexo en sí, pues es una forma única que una pareja tiene de compartir.

Una vez profundizado en esto y como acuerdo, intentar el acercamiento...
Creo que para comenzar puedes intentar acercarte de a poco (con sutileza) en un lugar que para ella sea cómodo, cuando percibas su interés y en un horario apropiado. Has observado alguna zona o forma que a ella le produzca agrado? A muchas mueres nos gusta que nos hablen, hablo de palabras galantes. Intenta muchas caricias y demostraciones de afecto. Intenta interpretar sus gestos y movimientos. Soy una convencida de que la mujer siempre dice lo que quiere, el problema es que no siempre lo hace con palabras.
Tendrás que ayudarla a descubrir su cuerpo y a experimentar el placer. No sé si tengas la paciencia para hacerlo... espero que sí.

Finalmente creo que no es sano el postergar tus necesidades que son naturales. Si decides no intentar un acercamiento o concluyes que la situación ya escapa de tus manos, es saludable que dejes la relación pues a la larga es algo que sucederá de igual manera.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

A
alguer_9396814
24/2/14 a las 4:08

Pobrecita
Jaja. El resto de las mujeres no opino como vos por si no sabes leer, ademas de dar mejores respuestas y mas constructivas. Una mujer que tiene tantos comentarios en un foro ha de tener una vida muy triste. Anda a escribir en tu blog emo sobre lo triste y solitaria que es la vida. Te perdono de todas formas. Y no sigas respondiendo que como dijiste no te voy a pagar!!!

A
alguer_9396814
25/2/14 a las 22:31

Te respondo
Cuando recién nos conocimos teníamos relaciones con mas frecuencia y ella era mas apasionada. Si bien la veo con mucha frecuencia yo no convivo con ella.

A
alguer_9396814
25/2/14 a las 23:52

Claro que si! corazón!
uy, si, cómo me ofendes. ohhhh, ahhh, uhhh. jajajaja. Besos tristonta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest