Foro / Pareja

Mi novia tiene pelos en los pezones

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 23:32
A
an0N_564057799z
4/2/05 a las 11:22

No se si es normal pero yo no me siento agusto cada vez que estoy con ella ...buah está muy buena ..pero eso pelos negros y duros allí es como si fuera un tio.Aunque se los quita se notan.Nunca me habla de ello.¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_564057799z
4/2/05 a las 16:35

Lo siento por ser grosero
...es que nunca he sabido decir las palabras adecuadas, soy un poco basto.Lo que me preocupa es si esto era normal

Y
yanai_8421888
4/2/05 a las 16:42

No te preocupes...
es algo muy normal...y para que nos vamos a engañar....son horribles...pero nada chico...que nos lo quitamos y en paz...

como dice vile quizas tu novia no sepa que se los puede quitar sin problema y que ademas no duele nada...

Intenta decirselo con tacto...

Un beso

J
janina_9728163
4/2/05 a las 17:01

Es normal
es normal chavalin, yo me los quito tb... la chiquilla lo mismo pues eso, no lo ha pensao nunca q eso se lo puede quitar... tu con tiento... comentaselo..... se delicado....

A
an0N_564057799z
4/2/05 a las 17:07

Gracias
si quitarselos se los quita pero al poco tiempo se notan como están debajo de la piel y lo peor es que tiene un montón de marcas y .........bueno es que no se como hablar con ella de esto, me resulta desagradable pero yo la quiero mucho y me gustaría saber si hay alguna solución, yo creo que se los quitará con pinzas pero no se..

Y
yanai_8421888
4/2/05 a las 18:45
En respuesta a an0N_564057799z

Gracias
si quitarselos se los quita pero al poco tiempo se notan como están debajo de la piel y lo peor es que tiene un montón de marcas y .........bueno es que no se como hablar con ella de esto, me resulta desagradable pero yo la quiero mucho y me gustaría saber si hay alguna solución, yo creo que se los quitará con pinzas pero no se..

Joooooo
si se los quita pero le deja marcas....eso escapa al alcance de cualquiera....aunque le dijeses algo...¿q iba a hacer ella para impedir esas cosa?

Puffff...no se si eso ya tiene solucion
un beso

Y
yeneba_8520200
4/2/05 a las 19:28

Hay solucion
No te preocupes, yo vivo en Argentina y en mi país existe una Depilación que es definitiva, solo hay que tener constancia de seguir ese tramiento y nunca más un pelo.- Averiguá por este sistema en tu país.-

C
cesia_5489430
4/2/05 a las 23:32

Te engaña....
AMI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO...ENGAÑABA AMI NOVIO POR ESOS 4 PELITOS Q TENIA DICIENDOLE Q ME LOS QUITABA CON PINZAS..CUANDO REALMENTE ERAN CON CUCHILLA!!!ASI SE NOTAN LOS PUNTITOS NEGROS AUNQ SE LOS QUITE..Y ADEMAS DE SER MENOS HIGIENICO Y BONITO PARA LA VISTA...TE SALE CADA VEZ Q TE LOS QUITAS 2 PELOS EN VEZ DE UNO EN CADA PORO..DILE CON SUAVIDAD Q SE LOS QUITE CON PINZAS QUE NO DUELE NADA DE NADA...Y QUEDA FENOMENAL..ADEMAS TERMINAN SALIENDO MENOS..YO YA CASI NO TENGO NI UNO Y CUANDO TE LOS QUITAS ESTA SUPER SUAVE..ESPERO HABERTE AYUDAO..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram