Foro / Pareja

Mi novia tiene otro

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 23:51
V
vitor_5367998
7/10/05 a las 22:25

la verdad es que mi novia y yo nos vemos poco por lo mismo que ambos parados ocupado por nuestros trabajos y estudios... pero ella tienen en su salon un novio... lo raro es que a pesar de ser del mismo salón ella lo ve muy poco y viendo el correo del muchacho veo como el sufre.

Lo cierto es que mi novia me ama y me tiene mucho más interes... pero porque diablos tiene otro enamorado? no se lo he preguntado porque lo descubrí viendo un dia sus correos... es posible que por sentirse sola acepte estar con otro y no darle importancia a este?

Ver también

A
angele_721752
7/10/05 a las 22:31

Eh??
tiene en su salon un novio? no entiendo..

de que salon hablas?

V
vitor_5367998
7/10/05 a las 22:33
En respuesta a angele_721752

Eh??
tiene en su salon un novio? no entiendo..

de que salon hablas?

De clases
en la universidad.

Pero al tipo lo trata mal... bueno si se ven una ves a la semana y se dan piquiitos (como niños) y concersan varias horas mientras q conmigo tiene sexo y tenemos muchos planes... no le he dicho que lo sé.

Q opinan? Si se lo pregunto me dirá su verdad... pero no es la verdad absoluta, quisiera saber q opinan y porque lo puede hacer?

A
angele_721752
7/10/05 a las 22:41
En respuesta a vitor_5367998

De clases
en la universidad.

Pero al tipo lo trata mal... bueno si se ven una ves a la semana y se dan piquiitos (como niños) y concersan varias horas mientras q conmigo tiene sexo y tenemos muchos planes... no le he dicho que lo sé.

Q opinan? Si se lo pregunto me dirá su verdad... pero no es la verdad absoluta, quisiera saber q opinan y porque lo puede hacer?

Ah!
bueno, no se pero me parede que lo de los piquitos es mas de lo que aguantarian muchos.

yo que tu se lo diria,claro que te dira su verdad,pero tu tienes la tuya y debe saberla...por lo menos que la tenga en cuenta.

V
vitor_5367998
8/10/05 a las 2:01
En respuesta a angele_721752

Ah!
bueno, no se pero me parede que lo de los piquitos es mas de lo que aguantarian muchos.

yo que tu se lo diria,claro que te dira su verdad,pero tu tienes la tuya y debe saberla...por lo menos que la tenga en cuenta.

Ya ya pero...
porque haría eso una chica q está enamorado? solo porque no ve muy seguido a su enamorado? (PD: tiene 18 años y muchos pretendientes)

M
morenoo
8/10/05 a las 2:05

... macho


tiene otro enamorado y no la dejas? hay que tener dignidad tio, la puedes querer mucho pero si ella no te quiere a freir esparragos!

A
angele_721752
8/10/05 a las 2:07
En respuesta a vitor_5367998

Ya ya pero...
porque haría eso una chica q está enamorado? solo porque no ve muy seguido a su enamorado? (PD: tiene 18 años y muchos pretendientes)

Pues no
lo se...estara confundida,pero enamorada? humm..no voy a ser quien te diga si lo esta o no...pero la actitud...tu habla con ella.

T
tiempolibre
9/10/05 a las 22:32
En respuesta a angele_721752

Pues no
lo se...estara confundida,pero enamorada? humm..no voy a ser quien te diga si lo esta o no...pero la actitud...tu habla con ella.

Y por que no¿
Y POR QUE NO PUEDE ESTAR ENAMORADA ¿
SI SE PASAN TANTO TIEMPO SIN VERSE, QUIZA SIENTA QUE NECESITA LA COMPAÑIA DE ALGUIEN POR NO SENTIRSE SOLA,CON QUIEN NO TENGA NINGUN TIPO DE COMPROMISO, CON QUIEN HABLAR OTRAS COSAS, TAL VEZ HABLA COSAS CON SU OTRO NOVIO QUE NO PUEDE CON EL PRIMERO, TAL VEZ SI ESTE ENAMORADA DE SU NOVIO Y POR EL OTRO ES PROBLABLE QUE TENGA OTRO TIPO DE SENTIMIENTO.
Y POR QUE CUESTIONAR A UNA PERSONA PORQUE NO SE VUELVA LOCA AL SABER QUE SU NOVIA TIENE OTRO, EH?. PARA MI ESO NO ES FALTA DE ORGULLO NI DE AMOR PROPIO, TODAS LAS PERSONAS NO SOMOS IGUALES, NI TENEMOS LOS MISMOS CONCEPTOS.

D
dianne_6055614
9/10/05 a las 23:12

Te pregunto

hola,

solo creo que tu novia solo este llamando la atencin con esto que estas viendo, espero que sepas o encuentres la mejor forma para preguntarle què podrìas hacer para hacerla sentir màs feliz, pero no antes de demostrarle que tu tambièn le quieres, le amas, y que ella no tiene que buscar en otra parte lo que tu con todo tu cariño le `puedes brindar. LUCHA POR ELLA, si hay amor de verdad...

antes de irme quiero hacerte una pregunta, que hicieras tù en el caso de que por ejemplo tu fueras virgen y hayas pasado tu primera vez con tu primera novia, ella te dice que no es virgen, tu le preguntas que si solo ha tenido relaciones sexuales una vez, y ella te dice que si, pero muy tìmidamente, luego a los dìas ella te llora y te dice que tiene algo que contarte, pero entra en llanto y no puede decirtelo por pena, miedo, etc.

si ella te confesara que ha estado con 4 hombres antes de el, pero que tu eres su primer novio, y que solo a ti te ama, que harìas en ese caso, como serìa tu reaccin???

por favor respondeme al correo dcdcdc@enfemenino.com

A
an0N_987452799z
9/10/05 a las 23:51

Ningunoi
mira ella no te kiere ni ati ni al otro por algo esta con los 2 alo mejor tienen algo ke a ella le conviene si ke lo mejore s ke la enfrentes no tengas miedo!!! me dio risa cuando lei tu correo ke ella te ama y te muestra mas interes si te quisiera no te engañara pero bueno espero ke te animes y lacortes bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook