Foro / Pareja

Mi novia tiene novio... (soy mujer)

Z
ziyue_8451052
25/8/16 a las 6:51

Hola. Resulta que tengo una mejor amiga, la cual después del tiempo y de una larga historia de volvió como.mi novia. Hacemos todo lo que hace una pareja común y corriente, la unica diferencia es que es secreto y absolutamente nadie sabe. Una vez llegamos a un acuerdo el cual consiste en que si a alguna le llegaba un hombre bueno a la vida la ptra la iba a apoyar e iba a aceptar esa relación y fue a ella a quien le llegó aquel hombre. Desoues de un tiempo este muchacho le pidió que fueran novios a lo que ella me preguntó a mi qué pensaba y yo le dije que lo hiciera (es un hombre bueno y atento) y le insistí mucho en que le diera el sí. Yo le prometí ue las cosas entre nosotras no iban a cambiar, sin embargo se siente feo ser "la otra" o de la que nadie se pueda enterar porque nuestras familias son muy homofóbicas. No se si lo mejor sea terminarle o seguir en un triángulo amoroso ridículo que probablemente acabe en problemas para los tres (el no sabe nada de lo nuestro). Yo la amo y lo único que quiero es que sea feliz y a veces pienso que yo no soy quien le pueda dar la felicidad completa precisamente porque nuestra relación es secreta, tal vez puede que esté mejor con él. Recibo cualquier consejo o comentario. Gracias a todas

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram