Foro / Pareja

Mi novia tiene mas experiencia sexual que yo, me siento extraño.

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 23:14
K
karim_8057317
23/8/12 a las 19:19

resulta que conoci a mi novia hace un año, estuvimos juntos pero unos meses después de conocernos hablamos sobre nuestras experiencias sexuales, resulta que ella ha tenido muchísimos mas amantes que yo, incluso una vez hizo un trio, y ha experimentado muchas cosas y no solo eso sino que tuvo una relación en donde practico de todo con esa persona (era una relación muy promiscua, donde tanto el como ella se eran infieles, y ella sufrió mucho), mi novia conoce todos los hoteles de la ciudad yo no conozco ninguno, sus "ex" suelen escribirle a veces y le tratan como si ella fuera su juguete sexual, y eso es algo que molesta de sobremanera, ademas a veces me gustaría experimentar, muchas cosas con ella, pero que se que a ella ya no le causan tanto interés porque ya las experimento, entiendo que el amor no esta determinado por el sexo, ella me ama, eso lo se, esta feliz y agradecida de estar conmigo, porque tenemos una relacion honesta, y ella aborrece ciertamente su anterior relacion, se que me ama, siempre me lo dice y se nota en sus acciones, se porta bien y estoy seguro de que es fiel conmigo, pero a mi esta situacion a veces me disgusta, ademas porque todos sus ex, (y en particular con el que estuvo antes 6años) rondan por la ciudad, yo la amo también, pero no puedo evitar sentirme mal, y muchas veces deseo experimentar cosas nuevas pero ella no tiene el mismo grado de curiosidad que yo, no se que hacer, porque si la quiero, pero estas cosas vienen a mi mente y no me dejan tranquilo... consejos?

Ver también

La respuesta más útil

K
karim_8057317
23/8/12 a las 20:06

Gracias
que linda, gracias por responderme, en realidad no quiero pensar en esas cosas, pero a veces simplemente vienen, a veces pienso que es mejor no saberlas, pero si supone que si vas a compartir tu vida con alguien, no deberiamos ser transparentes, ahora conforme empezo a contarme sus cosas yo empeze a sentirme mal, ahora ya no me cuenta, sus cosas, pero ya lo contado contado esta.

K
karim_8057317
23/8/12 a las 20:06
Mejor respuesta

Gracias
que linda, gracias por responderme, en realidad no quiero pensar en esas cosas, pero a veces simplemente vienen, a veces pienso que es mejor no saberlas, pero si supone que si vas a compartir tu vida con alguien, no deberiamos ser transparentes, ahora conforme empezo a contarme sus cosas yo empeze a sentirme mal, ahora ya no me cuenta, sus cosas, pero ya lo contado contado esta.

K
karim_8057317
23/8/12 a las 21:34

!!!
si me importara mas su vida sexual, ya la hubiera dejado no crees, es mas ni siquiera me molestaria por escribir en un foro...

K
karim_8057317
23/8/12 a las 21:37

!
y con ese mensaje no creo que puedas ayudar mucho, la verdad.

K
karim_8057317
23/8/12 a las 21:39

=)

K
karim_8057317
23/8/12 a las 22:28

!!!!!!!!!
... mira, si te vas a meter a aconsejar a las personas, primero serenate tu, tienes unos argumentos muy "egoistas" y asumes cosas que no tienes ni idea. gente como tu da lastima. no pienso volver a responderte, porque no te mereces siquiera mis respuestas.

K
karim_8057317
23/8/12 a las 22:54

=/
disculpa, pero no entendi lo que quieres expresar!

K
karim_8057317
23/8/12 a las 22:55

=)

K
karim_8057317
23/8/12 a las 23:02

=/
no en realidad creo que no va por ahi el tema, entiendo que para una relacion realmente duradera, el sexo el algo secundario, pues el amor no esta determinado por eso. simplemente queria saber como afrontar ese tema, porque, a veces me pongo a pensar en sus otras experiencias, y no me gusta.

K
karim_8057317
23/8/12 a las 23:14

Ok
jajaja ok acepto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook