Foro / Pareja

Mi novia tiene leucemia.

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 4:43
L
libia_6021477
26/7/17 a las 4:26

Hola, ante todo quiero saludar, me llamo Carlos, tengo 25 años y soy Venezolano.Mi historia es la siguiente, es un poco larga, pero no puedo resumirla sin quitarle importancia.Hace 6 años conoci a una mujer, eramos jovenes yo tenia 19 ella 18, nuestro incio fue turbio, pero luego nos dimos cuenta que teniamos algo muy bonito entre manos, y le dimos rienda suelta a nuestro amos, el cual crecio (a pesar de los problemas) de una manera increible, yo me veia con ella para el resto de mi vida, ella es la mujer imperfecta mas perfecta del mundo.. celosa, cariñosa, comprensible, terca, necia, amorosa, fuerte, sobre todo fuerte y decidida, vivimos años buenos, pero en el año 2014 ella tuvo un pequeño accidente, y tuvo una pequeña fisura en si pierna, cerca de su tobillo, luego de que la operaran y le pusieran una platina y algunos tornillos, su pier rechazo esos metales y su pie permanecia hinchado y le dolia, ahora tengo que destacar algo muy importante, ella y yo vivimos en ciudades diferentes, ella es de anzoategui y yo de caracas, cuando estabamos bien 2 los eso no era problema, pero luego cuando ella no podia viajar, o salir de su casa, las cosas empezaron a deteriorarse, su mama y su papa no me aceptan, y mucho menos desde que su papa leyo un mensaje que yo le pase a ella en donde le decia cosas intimas, cosas de pareja que el no debio leer, pero lo hizo. desde ese momento nunca mas pude pisar su casa, por endem ya que ella no podia salir, yo no podia entar, pero eramos optimistas, ella se curaria, le quitarian eso de la pierna y volveriamos como antes, yo terminaria de estudiar y ella tambien, luego de eso ibamos hacer una vida juntos, sin pensar en los demas, solo ella yo y nuestros sueños.a finales de ese año, cuando ya le habian quitado esa platina y esos tornillos, comenzo su recuperacion, hacia terapias y todo eso para volver a caminar, pero un dia se desmayo y estaba muy debil, luego de algunos analisis, le descubrieron leucemia, cunado lo supe, mi mundo se vino abajo, pero como ella y yo solo nos comunicabamos por llamadas mensajes y por la PC intente no mostarle mi rostro de horror y ser fuerte por ella, lei mucho sobre esta enfermedad, lei y lei mucho.. pregunte a doctores y segui leyendo, hablaba con ella todos los dias, la apoyaba y nunca deje de hacerlo, pero fue alli cuando empezo a guardarme secretos, cocas que le pasaban, cosas que los doctores le decian, fue cuando empeze a frustarme, a dedesperarme, pero cometi errores, le mostre a ella mi miedo, mis temores, y algunos dias, no era tan fuerte, pero nunca a deje sola, en los dias que le hacian las quimios, me llamaba, me decia incoherencias, todo debido a los medicamentos que le suministraban, yo le seguia la corriente, y mas de una vez amanecimos al telefono, ella se recuperaba y recaia, asi se nos fueron 2 años, sabia de antemano que esa enfermedad era muy dura, y su recuperacion era larga, habia leido de personas que tardaron años para recuperarse, asi que tenia esperanza, pero cada dia se alejaba mas de mi, mas secretos, mas silencia sobre su enfermedad, ella alegaba que lo hacia para no herirme, pero al callar lo hacia mucho mas, a principios del 2016 ella tenia casi año y medio en esta agonia, empezamos a comunicarnos menos, no me atendia las llamas no me contestaba los mensajes, y intente llegar a donde ella, pero no podia verla, gracia a sus padres, en abril del 2016 exactamente el 16 de abril, mi padre sufrio un ataque al miocardio y murio, practicamente lo vi morir frente a mis ojos, fue una noche muy fuerte para mi, mi mundo se venia abajo, y lo primero que hice fue llamarla, escribirle, ella me apoyo, en lo que puso, a distancia, todo esto me estaba matando, habia perdido a mi padre y ahora podia perderla a ella tambien, aparte de eso tenia la angustia de el dolor de mi mama que tenia 30 años junto a mi papa, a todo esto tenemos que sumarle la situacion economica-social de venezuela, cada dia vivir en este pais es mas dificil, el 2016 paso igual que el año anterior ella estaba bien, ella estaba mal, deje de saber que tratamientos recibia, segun ella eso no debia de saberlo yo, empezo a ser un poco dura conmigo, estaba de mal humor y yo la entendia, antes de finalizar el 2016 casi no me hablaba, ella habia perdido la capacidad de tener hijos, debido a todo lo que le habian hecho en su cuerpo, ese era su sueño, tener un bebe un varon, hijo de ella y mio, ahora mas que nunca me queria lejos de su vida para siempre, simepre me deci que buscara a otra mujer, que ella no servia, que nunca estaria con otro hombre, yo le decia lo contrario, que se preocupara por salir de esa enfermedad, que mas adelante juntos saldriamos adelante, juntos como pareja, por que eso eramos, o eso pensaba yo, yo era una hoya de presion, no sorportaba tanto estrés, admito que muchas veces ponia a mi pareja por delante de mi mama, de mis hermanos, de todo.2017, ella se afirmaba en que no era una mujer para nadie, que servia menos que antes, que la dejara sola, ella me trataba mal, y aveces yo a ella tambien(algo que lamento en el alma), pasaron 7 meses de manera fugaz, mi vida y la de casi toda mi familia estaba mal y el que sea de venezuela sabra por que... yo no se quien soy, estoy perdido y confundido, mi mama acepto un trabajo fuera del pais, y con ella se fue mi hermano, mi hermana y yo no tenemos buena relacion, asi que casi estoy solo en esta casa, hace algunos dias, en un momento de suma depresion por la partida lejana de mi mama y por la lejania de mi pareja, comence a marcarle a su cel, dia y noche, lo hacia asi no contestara, lo hacia sin importarme nada, hasta le marque a el cel. de su mama. fue cuando recibi un mensaje de ella que decia algo como esto: "POR ULTIMA VEZ DEJAME EN PAZ, YA NO QUIERO SABER NADA DE TI, DEJA DE MOLESTAR A MI MAMA, DEJA EL ACOSO, NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES O SIENTAS, YA DEJAME EN PAZ, NO ME LLAMES NI ME ESCRIBAS MAS MENSAJES ESTA CLARO"Esto era lo que recibia luego de tantos años, esto paso hace solo unos dias, y ahora creo que toque fondo, o eso espero, me siento profundamente mal, no se que hice mal, siempre estuve con ella, siempre intente estar con ella en persona, sus padres me trataron mal, ella me trato mal, ahora estoy solo, mas solo que nunca.Que hice mal, acaso no debi ser tan insistente y dejarla solo cuando me lo pedia, apesar de que luego de eso me decia que me amaba y que no soportaba mas la agonia de esa enfermedad? sera que ame demaciado? sera que fue un pecado ser debil y sucumbir a todo esto que estoy viviendo? hoy ya no soy ni la sombra de lo que fue alguna vez, pero sueño con ella, es lo ul!@#*! que pienso al dormir, es lo primero que pienso en las mañanas, sueño con ella, lloro mucho por ella. denme algun consejo, alguna mujer que me de su punto de vista, sean duros se es posible.

Ver también

M
mehdi_6423217
26/7/17 a las 4:43

Que fuerte todo lo que contas, te admiro por ser tan valiente.
Tal vez te convenga hablar con alguien aue estuvo en su posición para entenderla mejor.
Yo creo que todo las sutilezas que te dicen que una relación termino te las perdiste por estar lejos, por no verse. Creo que hiciste lo que debias hacer y mas, se nota que fuiste muy dulce y compañero. Yo que vos iria a verla en persona, por mas que tengasvaya que acampar afuera de la casa hasta que se decida a hablarte, y charlen sobre lo que paso. Mereces que te escuche y que te aclare si esos son sus verdaderos sentimientos y si asi son entonces vas a tener que alejarte... Es duro, pero tal vez sea hora de acompañarla no en el lugar de novio sino en el de un amigo.
Te mando mucha fuerza y acordate que vas a poder superar esto. Vos tmb deberías tener alguien en quien apoyarte y con quien puedas llorar y desahogarte.
Fuerzas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest