Foro / Pareja

Mi novia tiene fantasias incestuosas

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 23:52
H
huamei_9028065
11/8/17 a las 23:32

Hola lo mio es pedir opinión, tengo 30 y mi novia 45,en una ocasión estábamos haciendo preguntas de esas que hay en Internet para parejas y salió el tema sexual, después de rato ella me comentó que su hijo está muy bien dotado y le pregunte que como sabia a lo cual me comentó que en una ocasión el se accidentó cuando tenía 14 y ella lo ayudaba a bañarse y así, siendo que jamás me había platicado eso y ella me cuenta todo, por lo que surgió mi duda de si ha habido algo o existe el interés de ella en su hijo? El tiene 22, han pasado muchos años para acordarse de eso.
Y la otra consulta es que ese mismo día en esas preguntas me pedía describir a mi mujer ideal físicamente y yo lo hice, a lo cual ella me comentó que la única que conocía así era su hija, con buena pierna por el ejercicio y que ya se le estaba formando buen trasero por lo mismo, igual no supe que decir, sentí como que ella quería que viera a su hija como mujer o quiera que pase algo entre los 2? Su hija tiene 27.
En otra ocasion mi novia llego a mi casa y yo tenia desarreglado el cuarto y me dijo: ay si mi hija fuera su novia peleariamos mucho ya que ella es muy ordenada.
Gracias por sus opiniones.
 

Ver también

La respuesta más útil

H
huamei_9028065
11/8/17 a las 23:45

De hecho si es de mente abierta, ya realizamos un intercambio de parejas y ella quiere un trio hmh, yo un mhm y ya lo platicamos sobre cumplirlos, y todos estos comentarios empezaron despues de hacer el intercambio, hace como 3 meses

H
huamei_9028065
11/8/17 a las 23:45
Mejor respuesta

De hecho si es de mente abierta, ya realizamos un intercambio de parejas y ella quiere un trio hmh, yo un mhm y ya lo platicamos sobre cumplirlos, y todos estos comentarios empezaron despues de hacer el intercambio, hace como 3 meses

H
huamei_9028065
11/8/17 a las 23:52

Puede ser, sin embargo como lo mencionas no es correcto, adicional en estos dias me ha hecho otros comentarios acerca de su hija, como por ejemplo que en facebook tiene fotos en bikini cuando yo le comente que habia estado de metiche en su perfil y vi que tenia muchas fotos y recalco 3 veces las fotos en bikini o que yo llame a su casa y las confundi, dando entender que le dije miamor o algo parecido a su hija pensando que era mi novia siendo que ella estuvo conmigo esos dias.
No creo que una mujer diga eso a su pareja o a lo mejor si y es mi imaginacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest