Foro / Pareja

Mi novia tiene dudas de dejarlo.ayudadme en ste caso.

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 2:22
K
kerim_9056227
20/8/04 a las 19:18

El tema es que mi novia y yo llevamos 4 años y dos meses juntos, pero a ella hace unos meses tiene un sentimiento de querer dejarme, es como un bajon que le da de no querer estar conmigo. Yo tengo 20 años y ella 18 y para ambos somos nuestra unica relacion que hemos tenido en nuestra vida. Es algo extraño pq ella sta enamorada de mi y me quiere lo que pasa es que se le pasa eso por la cabeza cada 3 o 4 dias. Ella no sabe que decidir por una parte me quiere y por otra siente que quiere dejarme.
Que alguien me ayude pq yo quiero seguri con ella y se que eso le ha tenido que pasar a alguien alguna vez. A mi tb puede que me ha pasado pero yo no le he dado importancia y ella en cambio si y ahora esa "cosa " se ha hecho mas grande.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
soysere
20/8/04 a las 19:22

Ne parece muy fuerte
estar con alguien fijo desde los 14 años. Normal que a veces quiera dejarlo y sentirse libre. No se, dale tiempo...

X
xumei_6406401
20/8/04 a las 19:25

Hola
pues creo que empezaron bastante jovenes y creo que si ella tiene ese sentimiento de querer dejarte lo mas seguro es que quiera vivir otras cosas o conocer mas opciones, puede que tu no, pero todos somos diferentes, creo que si insiste en eso, es mejor que le des espacio, es decir, dejarla porque por la fuerza no creo que vaya a estar bien y en todo caso también darte oportunidad de conocer a mas gente o dedicarse a otras cosas, falta mucho camino por recorrer.

suerte.

A
an0N_586389599z
20/8/04 a las 19:26

Uffffffshiquillo!
Hola Wolf, bueno no tengo la respuesta mágica y esto no me ha pasado, pero creo que tu novia está entrando en una duda existencial, pues está despertando a la madurez.

Ten en cuenta que empezó contigo con...14 años! que prisas teneis algunos jasmios (tironcillo de orejas cariñoso, eh!) y es normal que aunque te quiera/os querais, se esté planteando o sintiendo que necesita vivir otras cosas y que tú eres un obstáculo.

Intenta hacerle ver y que sienta que eres su COMPAÑERO ante todo y que podeis seguir creciendo...juntos.

En cualquier caso, la vida se encargará de que ese aprendizaje os lleve al mismo puerto o a diferentes.

Suerte y saludos.

A
an0N_630686999z
20/8/04 a las 19:26

Hola..
a mi me sucedio con mi primer novio, ella te quiere pero necesita crecer por separado y es normal, sois muy jóvenes..mi consejo es k respetes su decisión y sus sentimientos, dale tiempo y datelo tb a ti mismo..mucha suerte y un abrazo..

A
an0N_939544399z
20/8/04 a las 19:42
En respuesta a xumei_6406401

Hola
pues creo que empezaron bastante jovenes y creo que si ella tiene ese sentimiento de querer dejarte lo mas seguro es que quiera vivir otras cosas o conocer mas opciones, puede que tu no, pero todos somos diferentes, creo que si insiste en eso, es mejor que le des espacio, es decir, dejarla porque por la fuerza no creo que vaya a estar bien y en todo caso también darte oportunidad de conocer a mas gente o dedicarse a otras cosas, falta mucho camino por recorrer.

suerte.

Mira te recomiendo este libro
habla sobre las relaciones de pareja
y como tratarse.Demuestrale que le kieres y ya veras no trates de arreglarla simplemente dale cariño

K
kerim_9056227
20/8/04 a las 20:00
En respuesta a soysere

Ne parece muy fuerte
estar con alguien fijo desde los 14 años. Normal que a veces quiera dejarlo y sentirse libre. No se, dale tiempo...

Si libre si lo es!
Si la libertad la tiene conmigo, es decir , nos entendemos bastante bien y tenemos la suerte de confiar el uno en el otro pq ninguno ha hecho una putada al otro y eso es un punto a favor, ella hacer lo que quiera...excepto claro esta liarse con otro tio(q nunca lo haria). Es eso, conmigo es libre pq puede hacer lo que quiera...

Al resto gracias por responder y spero mas opiniones.

K
kerim_9056227
21/8/04 a las 4:21
En respuesta a xumei_6406401

Hola
pues creo que empezaron bastante jovenes y creo que si ella tiene ese sentimiento de querer dejarte lo mas seguro es que quiera vivir otras cosas o conocer mas opciones, puede que tu no, pero todos somos diferentes, creo que si insiste en eso, es mejor que le des espacio, es decir, dejarla porque por la fuerza no creo que vaya a estar bien y en todo caso también darte oportunidad de conocer a mas gente o dedicarse a otras cosas, falta mucho camino por recorrer.

suerte.

Ya eso parece....
Se hace tan duro dejar a una persona q quieres tanto y conoces... la verdad es q las cosas no parecen como antes...
OJALA hubiera una respuesta magica de lo que le sta pasando...

K
kerim_9056227
22/8/04 a las 18:18
En respuesta a an0N_630686999z

Hola..
a mi me sucedio con mi primer novio, ella te quiere pero necesita crecer por separado y es normal, sois muy jóvenes..mi consejo es k respetes su decisión y sus sentimientos, dale tiempo y datelo tb a ti mismo..mucha suerte y un abrazo..

Quisiera saber...
Eres la unica q me ha dicho q te ha pasado a ti... me gustaria saber cuanto tiempo ha pasado de eso y actualmente como stais, ¿seguis juntos? ¿sois amigos?

K
kerim_9056227
23/8/04 a las 2:22

Pero...
Cuentame mas ,kiero decir...pq te sta pasando exactamente? le kieres a el? lo vasa dejar? no se .. compartelo conmigo por favor , stoy desesperado ...Actualmente ellla ha cortado conmigo y stoy muy muy mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir