Foro / Pareja

Mi novia tiene depresion y ya nose como ayudarla.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 15:24
H
holger_6159999
7/11/16 a las 7:49

Bueno pues tengo 15 años y mi novia 14, estamos hace unos 2 años en los cuales han habido altos y bajos, y ella ha tenido muchos problemas familiares, Resulta que hace unos 6 meses mas o menos ella dice que su vida no tiene sentido y que quiere suicidarse, se corta las venas frecuentemente y he intentado ayudarla de todas maneras pero siempre esta como distante y estoy teniendo sentimientos encontrados, jamas la dejare sola pero necesito ayuda para seguir con esto... Porfavor... y Gracias.

Ver también

H
helmut_9677150
7/11/16 a las 15:24

Saludos yo sufro depresion cronica ne he intentado suicidar me.he cortado lastimado intencionalmente mientras trabajo ( dejarme lastimar por objetos)  y mira ps gracias a mi novia ps es mas controlada yo estuve en una clinica psiquiatrica para mi fue peor lo que debes hacer es hablar con su familia y tu solo con ella apoyarla y acompañarla a un psicologo quizas no este tan abajo y puedan ayudarla rapido y ojala no la internen es muy malo y es culpa de su familia saludos espero que te sirva de algo alguna cosa por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram