Foro / Pareja

Mi novia solo quiere que la penetre

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 12:56
Y
yaw_5997459
30/1/09 a las 18:16

Hola, resulta que mi novia ya solo quiere que la penetre, no quiere nada preliminar, ni sexo oral, ni caricias, solo quiere montarse encima de mi y que yo me mueva, que yo sea el que realice la penetración(que sea rápido y duro), y pues la verdad es que con eso no tengo problema me gusta hacerla sentir bien y ademas la sensación es muy buena, pero de un tiempo para acá(desde que me pide ese tipo de penetración) estoy eyaculando mas rápido de lo normal, lo pero es que no quier otras poses...que hago?
Gracias

Ver también

A
an0N_948926699z
3/2/09 a las 15:57

Ola
ola eso es por que tu novia a mi entender tiene verguenza o no le gusta q le hagas esas cosas.yo antes tampoco queria nada de eso,pero mi novio poco a poco me fue acostumbrando,es algo bonito y encima nos lo pasamos genial.habla cn ella y haber q le pasa.

Y
yaw_5997459
7/2/09 a las 4:06
En respuesta a an0N_948926699z

Ola
ola eso es por que tu novia a mi entender tiene verguenza o no le gusta q le hagas esas cosas.yo antes tampoco queria nada de eso,pero mi novio poco a poco me fue acostumbrando,es algo bonito y encima nos lo pasamos genial.habla cn ella y haber q le pasa.

Hola
Mira, es que a ella le gusta hacerme el sexo oral(mucho) y cuando yo estoy haciéndoselo a ella me dice que le gusta mucho y cuando estoy estimulando su ... g, con los dedos en la parte frontal de la vagina, se excita demasiado y algunas veces empieza a llorar(no de dolor sino de placer, eso es normal), y es muy difícil que aguante hasta el orgasmo, creo que tiene un bloqueo sexual o algo asi, por que me dice que "nuca" antes no había permitido que le hicieran tantas cosas como le hago yo...la cuestion es que yo quiero hacerle el amor y a un que ella diga y me demuestre que esta enamorada solo quiere tener sexo....mu romanticucho yo?...que hago?

B
berena_5402334
11/10/09 a las 1:04

Trankilo!
mira k kieres k te diga yo soi una xika bastante cortada tanbien sabes!
y mira mi novio tanbein se corre rapidO,,, pero eso noe s problema si lo sabes acer mira tu besala acariciala lo mas bonito y romantikoh k puedas tumbala en la cama y ponte tu encima y comienza a kitarle la ropa besarle el cuello morderla despacio sin apretar muxo ... cOsas asii ... y cuando kieras canviaR de posician diselo mientras estes en tokamiento dile ponte en 4 o dale la buelta tal pero no se lo digas asi ablando normal diselo como si estubieras calentisimo y susurrandoselo al oido te digo yo k eso le ba a poner calentisima y lo ba a aCer...
muxa suertee!!

plis contestame y dime lo k le gusta k le agan a un hombre como sakarsela del pantalon y como acerle cosas k me da verguenza y kiero acerselo....!

Y
yaidel_9736492
20/6/13 a las 3:01
En respuesta a berena_5402334

Trankilo!
mira k kieres k te diga yo soi una xika bastante cortada tanbien sabes!
y mira mi novio tanbein se corre rapidO,,, pero eso noe s problema si lo sabes acer mira tu besala acariciala lo mas bonito y romantikoh k puedas tumbala en la cama y ponte tu encima y comienza a kitarle la ropa besarle el cuello morderla despacio sin apretar muxo ... cOsas asii ... y cuando kieras canviaR de posician diselo mientras estes en tokamiento dile ponte en 4 o dale la buelta tal pero no se lo digas asi ablando normal diselo como si estubieras calentisimo y susurrandoselo al oido te digo yo k eso le ba a poner calentisima y lo ba a aCer...
muxa suertee!!

plis contestame y dime lo k le gusta k le agan a un hombre como sakarsela del pantalon y como acerle cosas k me da verguenza y kiero acerselo....!

No dejes que todo lo haga el¡
coge su cinturon desliza tus dedos en el partalon cerca al cierre despues qitale el pantalon de ahi es todo tuyo no esperemos que el todo haga demuestrale que tu tambien puedes dominar

A
an0N_707587899z
1/7/13 a las 12:56

A mi novio le pasa lo mismo
A el le gusta llegar y cargar,,,yo ya estaba un poco arta.Para su cumple le regale unos juguetitos eroticos y la verdad que desde ese dia todo va mucho mejor.Por probar,,,,los suelo comprar en www.sexshopdiviertt.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram