Foro / Pareja

Mi novia solo me quiere para ella.

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 13:17
R
rajesh_5041502
9/3/12 a las 12:43

Buenos días, gracias de antemano por leer mi charla, espero que me puedan ayudar y si necesitan ayuda yo también les puedo ayudar.

Soy un chico de 18 años y mi novia, a la que quiero con locura en todo momento.

El problema radica, en que yo prácticamente cada día, voy en bicicleta hasta donde vive, aproximadamente es media hora en bicicleta o 45 minutos andando, entre dos poblaciones, yo no tengo dinero para pagarme autobus o cualquier medio de transporte, y como la amo con locura, voy a donde haga falta por ella.

El problema radica en que ella es extremadamente posesiva, casi núnca salgo con mis amigos, ya que ella se cabrea, y si yo se lo explico se enfada aún mas y me reprocha que paso de ella, cuando de 1 semana ó 2 semanas, alomejor únicamente salgo 1 dia con los amigos, y como mucho es una tarde y noche con los amigos.

Mientras que estoy con mis amigos no hace mas que llamarme, yo se lo cojo, hablo con ella, y tal, ella pretende que mientras este con mis amigos, yo este hablando todo el rato que ella quiera, si le menciono que voy a colgar porque estoy con los amigos, y que la llamaré en varias horas para volver a hablar con ella, se enfada.

Yo fumo marihuana, casi nada comparado con lo que fumaba antes, y es por ella, cada día podía fumar 4-5 porros, y ahora fumo solo 1 dia a la semana, excepto en alguna que otra ocasión, ella no quiere hablar conmigo cuando he fumado, ni por telefono tan siquiera. Mi novia, para mas inri, le ha cojido una manía inmensa a mi mejor amigo solo por el simple echo de que me llama para quedar, ir a su casa, y estar alli pués escuchando música, tocando la guitarra, fumando.. y tal y si eso pués salimos un ratito a un bar de rock bastante chulo, para beber unas cercezas.

Aparte, ella cuando le apetece, puede toquitearme y besarme, y yo núnca se lo prohibo, porque me parece algo normal, en cambio yo la beso, por ejemplo cuando estamos en su casa, y no quiere, porque esta su madre, o no quiere porque esta su padre, o no quiere porque simplemente, no quiere.

Cada vez que ocurre una cosa de estas me dan ganas de llorar, después siento un odio inmenso, intento camuflarlo, y si me enfado de verdad, no le halo durante varias horas, y ella para que le vuelva a hablar, se pone a llorar, su remedio es llorar para que yo de el brazo a torcer de nuevo.

Ella apenas quiere salir casi núnca, es bastante hermitaña y casi núnca quiere venir con mis amigos cuando estoy con ellos, siempre pone alguna excusa.

En resumen, por cualquier tontería se tiene que enfadar conmigo, esta haciendo que la deje de amar.. y me duele mucho el corazón que me haga estas cosas, yo antes de estar con ella apenas lloraba y tenía una vida mas o menos divertida, núnca estaba tan serio como estoy ahora y no estaba tan cabreado como ahora lo estoy, jamás pienso en hacerla daño, cuando tengo dinero, que pocas veces tengo, vamos a cenar o a comer por ahi, y no se.. estoy besandola a todas horas porque me sale del corazón, y ella solo cuando ve que estoy cabreado o raro con ella es cuando se lanza.

Ya no se que hacer, si lo intento hablar con ella se enfada, y la noto diferente de cuando empezamos nuestra relación..

Os pido porfavor, ayuda..

Ver también

A
abby_6310144
10/3/12 a las 1:49

¿y ese es tu consejo?
¿Que se vuelva un golfo?.

¡Bah! Di que sí, total, otro más tampoco se notará

R
rajesh_5041502
10/3/12 a las 13:07
En respuesta a abby_6310144

¿y ese es tu consejo?
¿Que se vuelva un golfo?.

¡Bah! Di que sí, total, otro más tampoco se notará

Jamás..
Yo jamás voy a dejarla, por mucho que este enfadado y que se enfade ella conmigo, se nos pasa a las pocas horas, pero yo necesito ayuda y consejo para afrontarlo de la mejor manera posible, yo la quiero para siempre, nunca amaré tanto a alguien como a ella, y como ella a mi..

Un saludo :3

S
sujuan_5518156
10/3/12 a las 13:17
En respuesta a rajesh_5041502

Jamás..
Yo jamás voy a dejarla, por mucho que este enfadado y que se enfade ella conmigo, se nos pasa a las pocas horas, pero yo necesito ayuda y consejo para afrontarlo de la mejor manera posible, yo la quiero para siempre, nunca amaré tanto a alguien como a ella, y como ella a mi..

Un saludo :3

Muy joven
A tu edad y seguramente con pocas experiencias se vive todo de forma muy intensa, pero te daras cuenta que cuando una relacion empieza envenenada y sin confianza no tiene futuro.
Esta claro que su inseguridad le hace querer mantener el control en todo momento...y de momento tu enamoramiento te hace pasar todo por alto pero con el tiempo te iras cansando y tu vision del tema cambiara. Descubriras que si que puedes querer a otra igual y mas que a esta chica.
Pero es un proceso que solo puedes aprender tu mismo y los consejos no te van a servir de nada. Pero tenlos en cuenta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir