Foro / Pareja

Mi novia solo me quiere como amigo

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 17:40
J
jianyu_5926745
10/8/16 a las 2:14

Hace 20 dias que mi novia y yo terminamos, es decir, las cosas se comenzaron a poner un poco monotonas, debido a que no podiamos hacer muchas cosas mas que nada por problemas de salud mios, yo no podia salir de la casa y ella venia a diario a verme. Creo que eso afecto mucho que nos aburrieramos, ademas de que con regularidad nos molestabamos y yo me portaba grosero con ella, (o sea nada de golpes o cosas así, solo me comportaba seco o frio). y eso poco a poco ella lo fue sintiendo, incluso ella tambien se comenzo a portar un poco fría conmigo y por eso lo más fácil para mi fue comportarme igual.
Quizá lo que nos faltó fue mas comunicación y hacer algo por cambiar los dos, sin embargo, cuando lo platicabamos yo siempre me sentia culpable aunque ella a veces fuera la que tuviera la culpa. En fin, la situación se repitio, hasta el grado que un dia hablamos y me dijo que a ella ya le gustaba solo mi amistad que andar, la verdad yo sentí feito y me molesto eso, y le dije muchas cosas hirientes (o sea no dije groserias ni eso, pero si fueron hirientes) realmente en ese momento de enojo y tristeza que senti exageré las cosas, o sea si queria expresarle mi sentir, desgraciadamente ese momento fue el menos oportuno. Al dia siguiente de eso, volvimos a hablar y como no sabiamos que hacer pues yo decidi terminar la relacion y ya no hablarle (vaya error mio) despues de dos dias, ella fue a mi casa por un mandado, y yo me comporté serio y no le hable solo la medio saludé, y se fue sola a su casa, despues de una hora, vi su estado en whats y tenia un corazón roto, y fue cuando me pregunte que que diablos estaba haciendo, yo en verdad la quiero, solo que esa situación me sofocó :/ y no supe como reaccionar, bueno, ese dia la fui a ver a su casa y platicamos y me dijo que ya no regresaria pero que fueramos amigos nos dieramos un tiempo, respetando la relación, acepté, pero pasado dos dias le mande un mensaje asi bonito diciendole que yo la queria mucho y todo eso, y ella me dijo que iba a ser sincera, pero que ya no creia que pudieamos regresar, la fui a ver y le pregunte si estaba segura, me dijo que si, que esos dias sola se lo habia pasado bien y que no le hacia falta o no me extrañaba así mucho, yo le dije que podiamos cambiar las cosas e intentarlo que todo podia mejorar, y solo respondio que ella ya no queria esforzarce.
Le deje de hablar, y dias despues le lleve una nota donde le decia todos los errores que sabia habia cometido y que aceptaba su decision.
y de ahi le comence a hablar eventualmente, hasta que le mande una historia que escribi, por mensajes con fotos, la historia mencionaba que yo trataba de recuperarla y ella me dijo que dejara de intentarlo que agradecia mis gestos pero no pensaba volver conmigo, porque poco a poco fui dejando que ella se alejara, pero que ella tambien habia tenido la culpa, me dijo que si yo no estaba bien así que ella se sentia bien. Le pregunte si me queria y
Ella utilizo esta frase que me saco mucho de onda:
"Las cosas así no funcionan, puede haber amor o no pero ya no sirve de nada"
luego le dije que que significaba y me dijo "Te estimo" "hay cosas que hay que superar".

Ademas de que otro aspecto que considero que a ella la hizo sentir muy mal, fue que hace como 3 meses, queriendo decirle que queria un poco de espacio para mi y no estar platicando tanto, le puse que me sentia asfixiado, desde ese momento sé que ella cambio completamente conmigo y ahi comenzo todo.

Como datos sobre ella, tuvo siempre la creencia de que en las relaciones, siempre es miel sobre hojuelas o que siempre iban a ser muy bonitas como los primeros dias.
Es algo orgullosa, muchas veces le cuesta aceptar sus errores (y yo a veces tambien) es una niña super linda (no en el sentido fisico (bueno tambien)) ademas de que es una persona a la cual los problemas o las cosas que le hacen los guarda ahi, no las deja ir tan fácil.

sé que me comporté como un tonto al tratarla feito e incluso ignorarla ese dia que vino a la casa. realmente me gustaría ser algo más que solo un amigo para ella, actualmente la situación mejoró para mi, ya puedo salir más y todo eso, quizá ella sintio que me volvi aburrido por estar en mi situación e incluso al estar así yo me volvi mas inseguro.

Actualmente nos hemos hablado dos veces por mensajes, la primera ella me hablo bien pero yo contesté todo así seco, la segunda yo le hable bien y ella me contestó así seca.

En fin, despues de esta historia solo me gustaría saber. Ustedes que consideran que debo hacer? Simplemente dejarla ir, o seguir luchando por ella.

Yo quiero lo segundo, pero a estas alturas no se si sea conveniente.

Ver también

L
liling_7865753
10/8/16 a las 5:02

Que mal
Hola, a veces hay errores que cometemos que no podemos regresarlos para atrás y la mayoría de los hombres andan buscando su media naranja y cuando la tienen en frente la convierten en limón hasta que te das cuenta que era el amor de tu vida. Te aconsejo que le des un tiempecito y luego le vuelvas a insistir para ver si en ese tiempo recapacita pero si se fue el amor, es dificil querer regresar, usa tecnicas diferentes para poderla conquistar. Suerte y que tu propia experiencia te enseñe a tratar bien a una princesa.

J
jianyu_5926745
11/8/16 a las 20:52
En respuesta a liling_7865753

Que mal
Hola, a veces hay errores que cometemos que no podemos regresarlos para atrás y la mayoría de los hombres andan buscando su media naranja y cuando la tienen en frente la convierten en limón hasta que te das cuenta que era el amor de tu vida. Te aconsejo que le des un tiempecito y luego le vuelvas a insistir para ver si en ese tiempo recapacita pero si se fue el amor, es dificil querer regresar, usa tecnicas diferentes para poderla conquistar. Suerte y que tu propia experiencia te enseñe a tratar bien a una princesa.

Gracias
Ayer me mandó a decir esto:
"Hola, oye el otro dia que me preguntaste si te queria, obvio te quiero, solo te dije que es te estimo porque me senti estresada un poquito, pues solo me acordé xD Bonita noche "

No sé realmente que pasa, o sea realmente me gustaría que ese "obvio Te quiero" no fuera nada mas de amigos.

y al decir un tiempecito, cuanto consideras que es conveniente?

Muchas gracias :3

L
liling_7865753
13/8/16 a las 16:34
En respuesta a jianyu_5926745

Gracias
Ayer me mandó a decir esto:
"Hola, oye el otro dia que me preguntaste si te queria, obvio te quiero, solo te dije que es te estimo porque me senti estresada un poquito, pues solo me acordé xD Bonita noche "

No sé realmente que pasa, o sea realmente me gustaría que ese "obvio Te quiero" no fuera nada mas de amigos.

y al decir un tiempecito, cuanto consideras que es conveniente?

Muchas gracias :3

Hola
Espero que las cosas estén mejor en tu relación, si no es asi considero que un tiempo prudente teniendo 0 contacto sería dos semanas y si en dos semanas no reacciona puedes esperarte hasta un mes pero tienes que tratar de no tener contacto de lo contrario no van a saber cuanto se extrañan. Luego de ese tiempo como tu fuiste el culpable te corresponde buscarla. Buena suerte

L
liling_7865753
15/8/16 a las 20:24

Hey
Lastima que hasta hoy no habia visto el mensaje, que pasó anoche? Alguna esperanza? Espero haber ayudado con mi comentario y buena suerte si todo salió bien.

J
jianyu_5926745
16/8/16 a las 23:06
En respuesta a liling_7865753

Hey
Lastima que hasta hoy no habia visto el mensaje, que pasó anoche? Alguna esperanza? Espero haber ayudado con mi comentario y buena suerte si todo salió bien.

Hola
Que tal Lenita, bueno pues resultó que ella me dijo que seguia confundida, y al final de todo resultó que es por el hecho de que le gusta otro chavo y tambien yo :/ .Ese otro chavo le gustaba con anterioridad antes de nuestra relación, y al parecer al ver que nos alejabamos ella se refugio en el de algún modo y lo comenzo a ver despues de que terminamos.

al final de cuentas pasaron "cosas" ese dia, ella se porto "cariñosa" conmigo y yo con ella incluso crei que habia esperanza de que lo nuestro volviera a ser, sin embargo despues de esas "cosas" me dijo que seguia confundida, que no estuvo bien :/ .

En fin, solo le pude decir que yo no podia seguir platicando con ella sabiendo que platicaba con aquel otro chavo, porque yo la queria y pues no pretendia estar ahi nada mas sufriendo, y que ella tomara la decision que mas le convenga y le pedi de favor que ya no me mandará mensajes por mas ganas que tuviera.

El punto es, que ayer me envio un mensaje diciendo que si podiamos volver a hablar, me dijo que para la siguiente semana, le pregunte que por qué hasta la siguiente semana y respondio que en esta semana "quiere dejar algunas cosas bien para poder hablar conmigo" y pues quedamos de vernos el proximo lunes a ver que sucede.

Muchas gracias por seguir al tanto del tema :3

L
liling_7865753
21/8/16 a las 1:06
En respuesta a jianyu_5926745

Hola
Que tal Lenita, bueno pues resultó que ella me dijo que seguia confundida, y al final de todo resultó que es por el hecho de que le gusta otro chavo y tambien yo :/ .Ese otro chavo le gustaba con anterioridad antes de nuestra relación, y al parecer al ver que nos alejabamos ella se refugio en el de algún modo y lo comenzo a ver despues de que terminamos.

al final de cuentas pasaron "cosas" ese dia, ella se porto "cariñosa" conmigo y yo con ella incluso crei que habia esperanza de que lo nuestro volviera a ser, sin embargo despues de esas "cosas" me dijo que seguia confundida, que no estuvo bien :/ .

En fin, solo le pude decir que yo no podia seguir platicando con ella sabiendo que platicaba con aquel otro chavo, porque yo la queria y pues no pretendia estar ahi nada mas sufriendo, y que ella tomara la decision que mas le convenga y le pedi de favor que ya no me mandará mensajes por mas ganas que tuviera.

El punto es, que ayer me envio un mensaje diciendo que si podiamos volver a hablar, me dijo que para la siguiente semana, le pregunte que por qué hasta la siguiente semana y respondio que en esta semana "quiere dejar algunas cosas bien para poder hablar conmigo" y pues quedamos de vernos el proximo lunes a ver que sucede.

Muchas gracias por seguir al tanto del tema :3

Hey
Hola, espero que ella no continue dandole larga al asunto y mientras está confundida quiere mantenerte a ti y al otro chavo de su lado y así no se vale porque de una forma u otra se sufre mucho. Mantente fuerte y si ella sigue con su confusión continua porque aparecerá alguien que esté solo para ti y sin confusiones. Un abrazo.

J
jianyu_5926745
26/8/16 a las 17:14
En respuesta a liling_7865753

Hey
Hola, espero que ella no continue dandole larga al asunto y mientras está confundida quiere mantenerte a ti y al otro chavo de su lado y así no se vale porque de una forma u otra se sufre mucho. Mantente fuerte y si ella sigue con su confusión continua porque aparecerá alguien que esté solo para ti y sin confusiones. Un abrazo.

Hola lenita
Bueno pues despues de platicar ese día, me dijo que si lo intentabamos de nuevo.
Al día de hoy salimos como novios de nuevo, obviamente las cosas no andan muy bien, son así como que medio raras pero pues espero con el paso del tiempo poco a poco vayan mejorando, si no pues a ver que sucede.
Ahora, algo que no me tiene muy conforme, es el hecho de que siga manteniendo contacto con el otro chavo, y no estoy seguro si expresarle mi sentir o no :/ en fin.

Muchas gracias por el apoyo.

Z
zu2000
26/8/16 a las 17:40

Hola
Amigo pero me encanta esta chica, firme con determinación y tú solito la perdiste. Te recomiendo que noninsistas ya q si llega a volver contigo será por pura pena. Sabías que el amor es una decisión?? Ella ya decidió No amarte. Fin de la historia pasa la pagina y espero que siempre aprendas de esta relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest