Foro / Pareja

Mi novia solo me calienta

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las :37
B
ba_9030813
10/9/12 a las :36

El caso es que llevo ya con ella 1 año y medio ella tiene 25 y yo 21, como es normal los primeros meses ni un arrumaco, espere hasta que ella fue la que empezaba las caricias, hasta la fecha hemos estado los 2 completamente desnudos y hecho sexo oral pero no me deja penetrarla (dice que solo lo ha hecho una vez) la verdad yo tengo muchas ganas de hacerlo y una ocasion le dije que si no me dejaba penetrarla mejor no hicieramos nada porque solo me dejaba con las ganas, pero sigue haciendome caer en empezar a tocarla y hacerle sexo oral ella tambien me lo hace pero no me gusta como lo hace yo preferiria penetrarla.
Muchas amigas (amigas realmente) me dicen que por la edad de ella se les hace raro y que quiza solo me utiliza. He tenido la oportunidad con chicas de hacerlo pero no lo hago por respeto a la relacion.
Creen que realmente me este utilizando?

Ver también

G
gurgen_9341347
10/9/12 a las 23:05

Estas ...
amigo con 25 y solo 1 ves, mmm, de pronto sufre un problema psicologico,Ademas no se como haz aguantado 1 año y medio con ella, la debes de queres mucho, en todo caso mi consejo es que hables con ella y le pongas las cosas clara y si no funciona pues con lastima dile "ADIOS"

S
stacy_5599852
11/9/12 a las :43

Opino igual
que oregon27,,,,,,,,,,ponle las cosas claras hablalo de una vez por todas y sino dile adios,,,,,,,,,eso asi ni es relacion ni es nada

J
jehu_9611233
13/9/12 a las :37

Cada quien tiene su ritmo pero...
ps cada quien tiene su ritmo... pero lo que me llama la atencion es que ella dice que solo lo ha hecho una vez... y ps... en cierto modo es como si te estuviese diciendo que ese chico es mas especial que tu...

Creo que deberias hablarlo con ella... la verdad no creo que te este utilizando por dos cosas... la primera es que tu eres menor que ella, y segundo porque aparentemente no te busca por sexo... me explico: normalmente las mujeres si se van a aprovechar de un hombre es 1. por dinero (normalmente mas viejo que ellas, mucho mas viejo que ellas) y 2. Jovencitos que puedan proporcionarle placer sexual vigoroso... y ps ninguno de esos dos casos concuerda con la situacion que estas viviendo...

Lo que te recomiendo es hablar directamente con ella... especialmente sobre ese otro chico que le quito la virginidad... y ps sobre lo que ella siente por ti respecto a el...

Te deseo mucha suerte y no escuches mucho lo que te dicen tus amigas... y mas aun si las que te dicen eso son las que se te han insinuado para tener sexo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook