Foro / Pareja

¿mi novia siente ganas de orinar cuando le estimulo lo que he leido y creo que es el punto g...squir

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las :16
T
tabata_7061831
26/7/12 a las 23:45

Mi novia siente ganas de orinar cuando le estiimulo lo que he leido y creo que es el Punto G, pero luego no pasa nada. He leido que es lo que se siente cuando la mujer va a tener un orgasmo de esos de chorros o mas bien conocido "squirt". Que creen de eso? Como puede ella hacer para conseguir el squirt luego de sentir esas ganas de orinar? Ella quisiera pero no lo puede conseguir o al menos no sabe que hacer ya que nunca le ha pasado

Por si acaso cuando digo que estoy estimulando el Punto G, lo que estoy estimulando es una zona dentro de la vagina que se encuentra como a un poco mas de una pulgada cuando metes los dedos que se siente como el paladar o cielo de la boca...esa zona se siente diferente a todo lo demas dentro de la vagina...eso es lo que he leido que es el punto G.

Ver también

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las :16

Mmmm
yo tengo squirts y no siento ganas de orinar.. es una sensación diferente.... lo que me funciona es que me estimulen lento en principio y luego cuando esté lubricada ahi meter un dedito y luego así cuando exista lubricación normal estimular el clitoris...y luego rápido y ahí ya viene el squirt esto puede ser tumbada boca arriba o hacia abajo ... cuando estoy tumbada boca arriba también ayuda que se ponga a mi lado y lama mis pezones mientras me masturba abajo lo principal tb es estar muy comoda y relajada sin miedo de mojar las sábanas o esas cosas :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest