Inicio / Foro / Pareja / Mi novia siente como si se le corrio algo adentro....ayuda!

Mi novia siente como si se le corrio algo adentro....ayuda!

17 de noviembre de 2003 a las 20:17

buenas a mi novia ase 2 meses,que no haciamos el amor y en la ultima opurtunidad lo isismos 4 veces en la noche bueno el punto que al momento de la penetracion cuando va a entrar el glande siento como si algo estuviera contraido un tipo de musculo o algo asi pero le duele cuando la penetro ,ese como enduricimiento de la parte interior de la vagina es justo en la entrada de esta que podra hacer una respuesta,no solo por el echo que no lo podemos hacer sino que me preucupa

grax,espero que me ayudeis

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
17 de noviembre de 2003 a las 20:19

Sorry por ti
pero si solo ha sido esa vez no hay problema, se tensaria...

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 20:24
En respuesta a daniela82

Sorry por ti
pero si solo ha sido esa vez no hay problema, se tensaria...

Leer más

Ya a sucedido 3 veces
lo que pasa esque mirando los foros lo mismo que te sucede a ti
llevammos mas de un año teniendo relaciones no seguidas pero si cuando tenemos es mucho tiempo nose que podemos hacer porque ella le duele mucho puede ser sicologicamente o algo pasa pero es cuando entra un poco en diagonal hacia arriva

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las :06
En respuesta a latinlov

Ya a sucedido 3 veces
llevammos mas de un año teniendo relaciones no seguidas pero si cuando tenemos es mucho tiempo nose que podemos hacer porque ella le duele mucho puede ser sicologicamente o algo pasa pero es cuando entra un poco en diagonal hacia arriva

Leer más

Hola de nuevo
mira, si le pasa lo mismo q a mi lo q te puedo aconsejar desde mi experiencia es q lo hagais seguido para q duela menos

a mi el ginecologo me recomendo usar un gel, compradlo y probar a ver q tal

ahh, tb te digo q ella encima duele menos, otra es q ella este tumbada trasversalmente en la cama, con el culete a la altura del borde, un cojin debajo, y tu de pie fuera de la cama

si encontrais una solucion te estaria eternamente agradecida de q me la dijeras, o si encontrais otra posicion en la q duela menos

chau, suerte...

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las :08
En respuesta a latinlov

Ya a sucedido 3 veces

Leer más

Uhmm
si solo ocurre con esa postura pues no la adopteis, usad otras...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página