Foro / Pareja

Mi novia siempre tiene los ojos cerrados cuando tenemos sexo!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 2:54
J
justo_9860804
4/2/11 a las 22:18

Saludos a tod@s...
Les cuento que llevo mas de 9 meses con una chica y desde el primer dia que nos vimos tenemos una relacion sexualmente activa. Y desde ese momento tambien somos novios. Pero he notado que ella siempre tiene los ojos cerrado cuando lo estamos haciendo y me dice que es porque se concentra.. Ella es una mujer de mente abierta que le gusta innovar en la cama hasta el punto que accedio a tener sexo anal.
No me preocupa tanto el hecho que la mayoria del tiempo tenga los ojos cerrados pero me gustaria saber sus opiniones al respecto en cuanto a lo que planteo.
Muchas gracias...

Ver también

I
inma_9160008
7/2/11 a las 2:54

Naaaa
no tiene porq estar pensando en otro hombre,ni es porq no esta lo suficientemente excitada...
Yo tmb cierro los ojos,siempre lo hice,y si,es para concentrarme
Nosotras no somos como ustedes..los hombres son mas visuales,nosotras nos dejamos llevar mas por el tacto..no digo con esto q TODAS las mujeres cierren los ojos..pero no tiene nada de malo q cierre los ojos
Yo los cierro para concentrarme y ademas me da un poco de verguenza ver q me esta mirando jeje pero cada tanto abro los ojos para mirar un poco,pero prefiero cerrarlos y concentrarme en lo sensitivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir