Foro / Pareja

mi novia siempre me la deja parada

X
xoan_6167425
28/5/17 a las 16:54

 soy hombre espero encontrar  consejo de mujeres, bueno dicho esto empiezo.
yo tengo 19 y mi novia 15, soy su primer novio y llevamos ya 1año, todo bien, la verdad nos entendemos bastante bien, yo trabajo mucho ya que me mantengo solo y cuando vivia con mis padres llevaba una vida más o menos de lujos y he querido mantenerla además de hacerle regalos lindos a ella, por lo que siempre quedo hecho polvo y pocas veces puedo ir a verla, entonces ella tiene llave de mi depa y me viene a ver más a menudo,  la cosa es que muchas de esas veces, por no decir todas, ella me ha tocado y jugado con eso, no me deja tocarla mucho pero ella ya me ha tocado y siempre me dice que podríamos hacerlo, yo sé que ella es virgen por lo que igual creo que debe ser por eso, el problema es que ella se me sienta encima o hace cosas que parecen decir que hoy si es el día pero siempre me la deja parada y  hasta ahí, no me ha dejado verla desnuda ni nada nisiquiera fotos por mensaje, pero ella me ha pedido y visto de todo, siempre me dice y me demuestra que me quiere mucho, pero estoy empezando a cansarme de que jugue de esa manera, eso, yo realmente la amo mucho como persona y por su forma de ser y no entiendo porque lo hace, sabiendo que el tiempo que tenemos para estar juntos por mi trabajo es escaso y que si ella quiere podemos hacer otras cosas, pero ella inciste en iniciar en el ambito sexual  y dejarmela parada y luego me viene con que se tiene que ir o que se yo, opiniones porfavor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest