Foro / Pareja

Mi novia siempre intenta darme celos

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 21:09
B
beilei_5289755
21/1/04 a las 21:02

Soy celoso, lo reconozco y ella lo sabe, pero siempre que ella sale sola con sus amigas, se va de excursión o se va una semana de vacaciones siempre está con la sonrisilla picarona de... uy, lo que voy a hacer esta semanaaa!!! Que bién me lo voy a pasaaaarrr!!!
Lo hace xq sabe que yo luego empiezo a pensar que que estara haciendo por las noches, que si saldrá a hacer algo que no tiene que hacer y bueno, estas cosas.
Yo le he dicho que no actue así xq me hace desconfiar de ella, luego ella con una sonrisa me dice que no me precupe que no me va a echar los cuernos ni nada.
Pero que bueno, yo si mi pareja fuese celosa no haria este tipo de comentarios que te dejan con el ansia en el cuerpo, me equivoco?
Lo he hablado con mi mejor amiga también y me ha dicho que esto lo hacen muchas por no decir todas, las chicas, que es una manera de dar a ver al novio que pueden perderlas, que sólo es para darnos un poco de celos, pero, si saben que nos molesta, xq lo hacen???

Ver también

E
eneko_9012790
21/1/04 a las 21:09

Por que no haces lo mismo?
Por que cuando ella se va de vacaciones, y empieza la tonteria, no le haces caso, y le metes prisa para que se vaya cuanto antes, que tu ya has quedado con tus amigos para irte por ahi? Y tambien te digo una cosa. Si eres de los que se come el tarro, te lo comeras igualmente, se ponga ella tonta antes de despedirse o no. Simplemente no pienses en ello, y aunque estes muy enamorado de ella, trata de ver el lado bueno de su ausencia (de todo siempre se puede sacar un lado bueno) y disfruta. Asi luego la cogeras con mas ganas. Ademas, hay un proverbio chino que yo siempre me lo aplico: si algo tiene solucion, para que te vas a preocupar? Y si no la tiene, para que te vas a preocupar. Bueno, no recuerdo bien si es chino, o de por ahi, pero a mi me funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir