Foro / Pareja

Mi novia se volvió dominante en la cama

D
didac_6336725
28/1/16 a las 20:18

Llevo dos años y medio de noviazgo, de una relación muy perfecta, donde nos complementamos y nos llevabamos muy bien, ambos nos amamos y nos encanta el sexo. En los últimos meses estuvimos teniendo problemas, había aspectos en mi que a ella no le gustaban y me pedía que cambie, cosa que no hice. Recientemente tuvimos una discusión muy fuerte y mi novia me terminó dejando ahí mismo. Seguimos hablando después de la ruptura, porque me doy cuenta de que nos amamos, inclusive, a los dos días tuvimos sexo (sin ser novios), es como si fuera una ruptura ficticia, ambos tratamos de mejorar la cosa y estár bien. Ayer a la noche, la invité a cenar a casa, le cociné y le prepare un postre que le encantó, tuvimos sexo otra vez, pero para mi sorpresa, esta vez ella me dominó por completo, y no me gustó del todo, cada palabra que decía me callaba, tenía que hacer todo lo que ella quería, tenía sus pechos en mi cara y era como si estuviera atrapado y no lo sé, fui completamente dominado, previo al sexo, quizo sacar fotos, me saco algunas y después me pidió que le saque muchas, con poses demasiado sexys, quede más enamorado de lo que ya estaba. Quisiera saber que piensan, que quiere lograr con todo esto? dejarme enamorado como un ... e irse? La noté muy enojada en su interior, como que nunca quizo hablar de nuestros sentimientos, está super enojada conmigo y nunca había pasado eso, cuando peleamos no me acuerdo mucho porque había tomado alcohol y creo que le dije cosas muy feas.

Ayudaa

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir