Foro / Pareja

Mi novia se vino muy rapido

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 8:39
M
miron_6960329
16/4/13 a las 8:08

hola tengo una duda, estava con mi novia y tuvimos juego previo breve como de 5 min, chupe sus cenos y la acaricie normal, el chiste es que cuando me di vuelta quería que ella me montara, al momento de que ella me monto en no miento en 30 segundos se vino y me dijo ya acabé, no la cuestione para nada y pues yo segui normal, si se sintio un poco que se viniera, pero como usamos condón la verdad no se siente nada, se siente en sus labios la bese y si se siente, pero quería saber si es posible si se pueden venir tan rápido y lo malo de mi novia es que se viene y ya no quiere venirse de nuevo ya como que solo está esperando que yo termine, saludos

Ver también

A
an0N_608294099z
16/4/13 a las 10:50

Puede ser....
bueno es posible, si tuvieron un buen previo al acto sexual, pero por lo general las mujeres son multiorgasmicas, si se puede venir rápido pero tambien cabe la posibilidad de que no queria tener sexo contigo y solo lo hizo para complacerte y te mintio, deberías hablarlo con ella, suerte...

M
miron_6960329
27/4/13 a las 8:39
En respuesta a an0N_608294099z

Puede ser....
bueno es posible, si tuvieron un buen previo al acto sexual, pero por lo general las mujeres son multiorgasmicas, si se puede venir rápido pero tambien cabe la posibilidad de que no queria tener sexo contigo y solo lo hizo para complacerte y te mintio, deberías hablarlo con ella, suerte...

Ok gracias
o sea que crees más la seguna?, siempre es igual cuando termina ella pierde el interes a veces dura mucho antes de que la haga venirse y aveces bien rápido, y muy pocas veces no se viene, pero después de eso tenemos que hacerlo una segunda vez, porque luego luego se ve que ya no es lo mismo y si las mujeres pueden tener varios orgasmos , porque no seguir no la entiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir