Foro / Pareja

Mi novia se va de viaje de crucero 8 dias y estoy muy triste

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 19:39
A
an0N_851171999z
11/6/12 a las 14:53

Hola,buenas!!

Se que es un foro de mujeres,pero creo que aqui es donde me podrian ayudar...

Llevo con mi pareja mas de 4 años y somos una pareja muy estable,confiamos muchisimo el uno en el otro y somos un gran apoyo mutuo,somos muy felices,no discutimos y cuando lo hacemos es por tonterias que arreglamos en el momento jeje,siempre estamos juntos,salimos con mas personas tambien y bueno...de lo mas normal del mundo,no tenemos malos rollos ni movidas raras...

El caso fue que el año pasado hizo tambien un crucero con sus padres,yo me lo tome a bien,aunque el ultimo dia antes de irse nos hechamos a llorar los 2 y bueno...esa semana sin ella fue muy aburrida y triste para los 2,ella disfruto el viaje pero tambien se sentia rara sin mi y buenoo...lo tipico...acordarte de ella y sentirte triste,echarla muuucho de menos,esa semana comi poco incluso perdi algo de peso,pero la pasamos,volvio y fue como un parentesis vacio el estar sin ella...esa semana no me apoye mucho en mis amigos la verdad...y bueno,todo ha ido bien como siempre estamos,hemos pasado un año muy bonito y hemos hecho un viaje juntos,pero hace un mes los padres le dijeron de ir de nuevo al crucero (mi novia tiene 18 años) y la obligan,porque no le consultan o preguntan,sin mas lo proponen,viaje familiar y tal...

El caso es que me lo estoy tomando muy mal esta vez desde ya...se va en Julio y me siento muy triste,no se...me despierto por las mañanas con sensacion de...vacio como cuando mmmm..... has cortado con alguien de repente y se te viene el mundo encima,una sensacion parecida...miro las cosillas de ellas que tengo en mi cuarto y me dan ganas de llorar,detalles...no se...incluso algun pelo por mi cuarto jejeje,ella es muy buena persona y la quiero muchisimo,la trato genial y es para mi ....todo....y es lo que me ocurre....me siento mal,cada recuerdo me afecta y tengo miedo a la llegada y sobre todo a despedirme....y despues cuando no este aqui esa semana me da miedo a ver los recuerdos nuestros y hartarme de llorar....me suelo sentir mejor cuando hablo con mas personas o amigos,esta vez ademas mis amigos conocen la situacion y me han asegurado estar conmigo y apoyarme,pero me siento asi y no se que hacer....

Aver si desde un punto de vista femenino me podeis hechar una mano...nunca me habia pasado algo asi,he echado de menos y esas cosas o en alguna discurcion pues me he sentido mal y la he llamado para decirle cosas bonitas y hacerla sentir bien y estar bien los 2....pero esto??,ufff....me supera muchisimo,por supuesto,por algo asi no nos va a afectar la pareja ni mucho menos,yo la esperaria el tiempo que haga falta,pero....lo estoy pasando fatal con este asunto...

Perdonen el gran tocho,necesitaba deshaogarme y que me entiendan bien...ella tambien se siente triste porque no le apetece ir sin mi,yo opino que deberia de pasarlo bien y disfrutar el viaje,pero sin la pareja en un viaje tan romantico...no es lo mismo...

Muchas gracias de antemano por leerme!!

Ver también

A
an0N_698224199z
11/6/12 a las 16:36

Estas enamorado
Y eres muy sensible, por eso te afectan tanto estas separaciones, pero piensa que es solo un viaje de poquitos días, una semana pasa volando, y luego tendrán todo el tiempo para seguir juntos.

Deseale feliz viaje, que lo pase bien, para que ella se vaya tranquila.

A
an0N_851171999z
11/6/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_698224199z

Estas enamorado
Y eres muy sensible, por eso te afectan tanto estas separaciones, pero piensa que es solo un viaje de poquitos días, una semana pasa volando, y luego tendrán todo el tiempo para seguir juntos.

Deseale feliz viaje, que lo pase bien, para que ella se vaya tranquila.

Si que lo estoy xd
Soy bastante sensible con esas cosas,me afectan mucho...uff es que es eso lo que quiero,mentalizarme de que solo es una semana y tratar de estar bien con los mios,ademas podemos hasta comunicarnos decentemente...

Pero lo mismo me animo que por la mañana me da un bajon grandisimo...

Yo desde luego que hare que ella se valla tranquila,porque eso vale un dineral y es para disfrutarlo y hacer 1000 fotos

Gracias por el consejo y el animo,siempre ayuda a hablar las cosas supongo...

A
an0N_851171999z
11/6/12 a las 23:54

Estas en lo cierto
Muy acertado tu comentario,siempre estamos juntos,nos contamos todas las cosas,los problemas,ella su estres con los estudios y yo los mios tambien y bueno si,hay bastante apego,no voy a mentir,tenemos amigos tambien y me apoyo en ellos pero a veces viene el fastidioso subconciente a meter la pata...

Tengo hobbis muy entretenidos tambien y cosas que me gustan,pero me dio esta racha sin mas...pero la verdad que si que considero que he tenido muchisima suerte con mi chica,debo aprender a saber estar solo tambien,aunque cueste porque tenemos recuerdos por todos sitios,mi casa,las calles,las tiendass...sobre todo las tiendas cuando compramos y ella mira los cosmesticos jaja...

En absoluto me molesta el comentario,para eso estoy aqui,para recibir consejos y un poco de ayuda,pero...¿veis normal estar asi o deberia acudir a un medico?,no me gusta estar asi....quiero echarla de menos pero no de esta forma ... ..

Gracias de nuevo! y si...es maravilloso que 2 personas se encuentren y compartan sus vidas,no se como hay otros por ahi haciendo la guerra y cosas peores...un saludo!!

K
kazuko_5846137
12/6/12 a las 1:29
En respuesta a an0N_851171999z

Estas en lo cierto
Muy acertado tu comentario,siempre estamos juntos,nos contamos todas las cosas,los problemas,ella su estres con los estudios y yo los mios tambien y bueno si,hay bastante apego,no voy a mentir,tenemos amigos tambien y me apoyo en ellos pero a veces viene el fastidioso subconciente a meter la pata...

Tengo hobbis muy entretenidos tambien y cosas que me gustan,pero me dio esta racha sin mas...pero la verdad que si que considero que he tenido muchisima suerte con mi chica,debo aprender a saber estar solo tambien,aunque cueste porque tenemos recuerdos por todos sitios,mi casa,las calles,las tiendass...sobre todo las tiendas cuando compramos y ella mira los cosmesticos jaja...

En absoluto me molesta el comentario,para eso estoy aqui,para recibir consejos y un poco de ayuda,pero...¿veis normal estar asi o deberia acudir a un medico?,no me gusta estar asi....quiero echarla de menos pero no de esta forma ... ..

Gracias de nuevo! y si...es maravilloso que 2 personas se encuentren y compartan sus vidas,no se como hay otros por ahi haciendo la guerra y cosas peores...un saludo!!

Muchas gracias
Hola anonimo, me alegro mucho que no te haya molestado mi opinión. Yo puedo hablarte desde mi experiencia, y tienes toda la razón, en sentir que vuestra relación es maravillosa. Mira, cuando quieres mucho a alguien, y es tu caso, siempre se tiene miedo a que algo ocurra, y las cosas puedan estropearse. Como tú bien has dicho, a meter la pata. Pero hay que quitarse los miedos de la cabeza. La vida está para disfrutarla, y las personas también. No puedes intentar atrapar un momento y pretender que esto sea así para siempre. Será así, o no lo será, eso no lo sabemos, pero lo que sí tienes es el hoy. Tu chica hoy está contigo, y te quiere con locura, os hacéis felices el uno al otro. Es sano echarse de menos, cuando no tiene la presencia de la otra persona. Pero cuando ya interfiere en tu día a día, en tu tranquilidad o en la relación que tenéis, llega un momento en que hay que plantearse que está pasando. Por lo que has contado el problema no está en la relación, ni en los sentimientos de ella hacia a ti, sino que está en ti mismo. Has comentado la idea de ir a un médico, esto puede ser una ayuda. Pero el principal cambio tiene que estar en ti. Y partir de la idea, de que aunque tú y tu chica estáis cerca el uno del otro, y la vida juntos es mucho más bella y enriquecedora cuando disfrutáis de la presencia del otro, sois dos seres individuales. Tu chica no es tuya, ni tú eres suyo. Sois dos personas que compartís vuestra individualidad, pero sin perder vuestra identidad. Eso conlleva a agradecer lo que tienes, a vivirlo al máximo, pero a que tu felicidad no dependa de ella, ni la suya de ti. Tienes que ser feliz por ti mismo. Y no esperar nada. No esperes que te quiera eternamente. No esperes quererla para siempre. No esperes nada de ella. Que lo que te dé sea un regalo, ejercido desde vuestra libertad. Y si dura para siempre, ¡qué mejor! Pero si se acabara un día (ojalá y no) no se acabaría el mundo. Y podrías andar por ti mismo. Habrías dado lo mejor de ti, habrías amado lo mejor posible, porque no intentaste "atrapar" nada, sino dar todo desde el corazón, darlo de verdad. Te lo digo porque veo en tu actitud esa chispa de dependencia hacia ella, que creo que no es sano, para ti mismo. Porque esa actitud puede hacerte daño a la larga. Sigo aquí para todo lo que necesites, gracias por leerme, y nuevamente mucha suerte anonimo.

A
an0N_851171999z
12/6/12 a las 2:15
En respuesta a kazuko_5846137

Muchas gracias
Hola anonimo, me alegro mucho que no te haya molestado mi opinión. Yo puedo hablarte desde mi experiencia, y tienes toda la razón, en sentir que vuestra relación es maravillosa. Mira, cuando quieres mucho a alguien, y es tu caso, siempre se tiene miedo a que algo ocurra, y las cosas puedan estropearse. Como tú bien has dicho, a meter la pata. Pero hay que quitarse los miedos de la cabeza. La vida está para disfrutarla, y las personas también. No puedes intentar atrapar un momento y pretender que esto sea así para siempre. Será así, o no lo será, eso no lo sabemos, pero lo que sí tienes es el hoy. Tu chica hoy está contigo, y te quiere con locura, os hacéis felices el uno al otro. Es sano echarse de menos, cuando no tiene la presencia de la otra persona. Pero cuando ya interfiere en tu día a día, en tu tranquilidad o en la relación que tenéis, llega un momento en que hay que plantearse que está pasando. Por lo que has contado el problema no está en la relación, ni en los sentimientos de ella hacia a ti, sino que está en ti mismo. Has comentado la idea de ir a un médico, esto puede ser una ayuda. Pero el principal cambio tiene que estar en ti. Y partir de la idea, de que aunque tú y tu chica estáis cerca el uno del otro, y la vida juntos es mucho más bella y enriquecedora cuando disfrutáis de la presencia del otro, sois dos seres individuales. Tu chica no es tuya, ni tú eres suyo. Sois dos personas que compartís vuestra individualidad, pero sin perder vuestra identidad. Eso conlleva a agradecer lo que tienes, a vivirlo al máximo, pero a que tu felicidad no dependa de ella, ni la suya de ti. Tienes que ser feliz por ti mismo. Y no esperar nada. No esperes que te quiera eternamente. No esperes quererla para siempre. No esperes nada de ella. Que lo que te dé sea un regalo, ejercido desde vuestra libertad. Y si dura para siempre, ¡qué mejor! Pero si se acabara un día (ojalá y no) no se acabaría el mundo. Y podrías andar por ti mismo. Habrías dado lo mejor de ti, habrías amado lo mejor posible, porque no intentaste "atrapar" nada, sino dar todo desde el corazón, darlo de verdad. Te lo digo porque veo en tu actitud esa chispa de dependencia hacia ella, que creo que no es sano, para ti mismo. Porque esa actitud puede hacerte daño a la larga. Sigo aquí para todo lo que necesites, gracias por leerme, y nuevamente mucha suerte anonimo.

Ya me siento como en el psicologo eh
Esto es mejor que ir a un psicologo

La verdad es que es el consejo mas acertado,yo te lo confirmo y en la pareja no hay ningun problema,lo que somos muy mmm.....melosos digamos,un dia ella esta tristona por eso y me lo pasa a mi o viceversa jajaj,ya se nos pasa y bien bien...

Pero si es verdad que asociamos el ser felices a estar siempre al lado de la otra persona y es malo simplemente porque...un dia por mala suerte,cortais y os separais y la (perdon la expresion...)el ostion es monumental...o en mi caso esta todo genial pero se me va una semanita a un viaje y yo estoy como estoy,lo mismo contento que nervioso o triste...

¿Que seria lo bueno?,seguir como somos de felices,vernos y vivir como siempre,pero cuando no estemos juntos disfrutar de mas cosas no??,salir con amigos a solas,hacer deportes,etc...o sigo leyendo mas consejos jajaj,es tranquilizador encontrarse con personas que saben escuchar tambien y ayudar,me encanta la sensibilidad de las mujeres,porque en caballeros es mas dificil,algunos te sueltan hasta ''una burrada'' jajaja,gracias por tomarte la molestia de escribir!!,un saludo!!.

J
joseph_5954895
12/6/12 a las 2:22
En respuesta a an0N_851171999z

Si que lo estoy xd
Soy bastante sensible con esas cosas,me afectan mucho...uff es que es eso lo que quiero,mentalizarme de que solo es una semana y tratar de estar bien con los mios,ademas podemos hasta comunicarnos decentemente...

Pero lo mismo me animo que por la mañana me da un bajon grandisimo...

Yo desde luego que hare que ella se valla tranquila,porque eso vale un dineral y es para disfrutarlo y hacer 1000 fotos

Gracias por el consejo y el animo,siempre ayuda a hablar las cosas supongo...

Antes era así...
No es bueno darle tanta pasión a cada instante. Modera todo esto o como me pasó en repetidas ocasiones que terminé quemando todo el combustible a la velocidad de la luz. En un principio que seas así y el fin que persigues es para alegrarse, ahora por los medios....exagerado. Un saludo y no te preocupes, que mi novia en una semana se va a la India veinte días y no me moriré, así que tú tampoco

A
an0N_851171999z
12/6/12 a las 10:43
En respuesta a joseph_5954895

Antes era así...
No es bueno darle tanta pasión a cada instante. Modera todo esto o como me pasó en repetidas ocasiones que terminé quemando todo el combustible a la velocidad de la luz. En un principio que seas así y el fin que persigues es para alegrarse, ahora por los medios....exagerado. Un saludo y no te preocupes, que mi novia en una semana se va a la India veinte días y no me moriré, así que tú tampoco

Gracias por la respuesta
Empiezo a entender que todo gira entorno a no depender tanto de otra persona para estar feliz cuando esa persona no esta en algun momento y tratar de estar mas tranquilo...

Ufff 20 dias tambien tiene lo suyo... y buenooo tambien oigo casos de parejas que se separan el verano entero por que se tiene que ir la familia a veranear a la otra punta del pais,son situaciones muy fastidiosas...no se...supongo que estare pasando un cuadro de ansiedad,una rachilla de estas que se pasan solas o cuando se pase el traguillo...se que no es mas que eso porque despues con ella y mis amigos me lo paso genial y me olvido de todo...

El asunto que mas me afecta,es mas que nada el tema ''recuerdos'' en ausencia de la persona,es para mi el mayor...obstaculo...salir a la calle y empezar a mirar los sitios en los que estoy con ella y me veo en ese sitio con ella la ultima vez que estubimos y me da el bajon de 3 narices...y como me encuentre por casa algun paquetillo de golosinas suyo guardado o algo asi por el estilo...la liamos xD

En fin,se de sobra que todo se pasa y ya lo vivi el año pasado igual o peor,porque el año pasado la ruta que hizo la obligaba a estar hasta 2 dias sin cobertura,solo nos podiamos enviar un email hasta que llegase a tierra,en este podemos llamarnos todos los dias por las mañanas hasta la tarde y al menos contarnos el dia a dia unos minutillos...un saludo!!

J
joseph_5954895
12/6/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_851171999z

Gracias por la respuesta
Empiezo a entender que todo gira entorno a no depender tanto de otra persona para estar feliz cuando esa persona no esta en algun momento y tratar de estar mas tranquilo...

Ufff 20 dias tambien tiene lo suyo... y buenooo tambien oigo casos de parejas que se separan el verano entero por que se tiene que ir la familia a veranear a la otra punta del pais,son situaciones muy fastidiosas...no se...supongo que estare pasando un cuadro de ansiedad,una rachilla de estas que se pasan solas o cuando se pase el traguillo...se que no es mas que eso porque despues con ella y mis amigos me lo paso genial y me olvido de todo...

El asunto que mas me afecta,es mas que nada el tema ''recuerdos'' en ausencia de la persona,es para mi el mayor...obstaculo...salir a la calle y empezar a mirar los sitios en los que estoy con ella y me veo en ese sitio con ella la ultima vez que estubimos y me da el bajon de 3 narices...y como me encuentre por casa algun paquetillo de golosinas suyo guardado o algo asi por el estilo...la liamos xD

En fin,se de sobra que todo se pasa y ya lo vivi el año pasado igual o peor,porque el año pasado la ruta que hizo la obligaba a estar hasta 2 dias sin cobertura,solo nos podiamos enviar un email hasta que llegase a tierra,en este podemos llamarnos todos los dias por las mañanas hasta la tarde y al menos contarnos el dia a dia unos minutillos...un saludo!!

Pocos
Es difícil encontrar gente tan sensible como tú. Me alegro y me hace mucha gracia porque te identifico en mi pasado.
Amigo mío esto del amor es como una estrella, entonces mientras mas intensidad haya será más grande, pero morirá antes. El amor se gasta, sin embargo también se lo alimenta con los detalles que supongo conocerás. Pero no puede ser tan frenético, así es insostenible. Madura ese sentimiento y hazlo más serio, estable y sólido. Es un consejo por lo aprendido. Todo irá bien y espero que ses feliz.

A
an0N_851171999z
13/6/12 a las 13:15

Gracias por los consejos!!
Bueno,me habeis ayudado mucho a orientarme y darme cuenta de que es una tonteria por lo que me rallo,supongo que tambien tengo mas cosas en la cabeza y a veces nos sentimos mas vulnerables y dan miedo algunas a situaciones...

Me quedo con los consejos de oxigenarse un poco cuando se esta a solas y no pensar tanto,salir con los amigos y olvidarse de las tonterias y cuando este con mi pareja disfrutar sin preocuparme!!

Respecto a desprenderme de la pareja o que parezca que somos muy empalagosetes,no es el caso,se me olvido comentarlo,somos una pareja muy equilibrada y tenemos nuestros espacios y tiempos libres,solo nos llamamos un ratito despues de comer y ya nos vemos por las tardes un rato hasta la hora de cenar,fines de semana salimos con nuestro cirulo amistoso...algo normal,no solemos mandarnos SMS todo el tiempo o toques o Whatssapp cuando estamos ocupados,alguna vez rara puede jajaja,pero no considero que deba querer a mi pareja de otra forma ni pasar menos tiempo con ella,solo oxigenarme cuando ella no este y hacer otras cosas sanas y no tenerla a ella unicamente como pilar de apoyo,puedo tener mas pilares aunque sean mas finitos o vigas jejeje

Muchas gracias a todos,sois unas personas estupendas y me alegro mucho de que haya gente que sabe escuchar,tienen educacion y que es un placer poder charlar con ellas,respecto al titulo !!!Oh que drama!!!,toda la razon lleva jajaja,ojala siga bien y no sea mas drama el asuntillo este o algun asunto futuro de tener que estar unos dias sin vernos por temas de salir fuera a trabajar o algo.

Un saludo!! y zanjo el tema aqui,no hay que rodarlo mas,gracias de nuevo!!.

A
an0N_851171999z
14/6/12 a las 2:20

Gracias de nuevo,voy a teneros en cuenta
Muchas gracias por todos los consejos de todos,de verdad,me habeis dado el empujoncito que necesitaba mentalmente,hoy me he sentido mucho mejor y he salido mas de casa y me he despejado bastante la verdad...

Si,claro que somos equilibrados,a mi no me gusta atoxigar o que me lo hagan,me siento mal...es como tener una mariposa en la mano constantemente apretandola y te acaba dando pena ver el polvo que dejan de las alas en las manos no?,yo desde luego no hago eso,de chico si con una mariposa lo reconozco jejej,un poco de humor tambien es bueno,pero ese es el tema,tener siempre una buena sensatez y una mente despejada,a veces se atasca o se satura,se pide ayuda y se sale adelante...

Muchas gracias de nuevo,pense que leeria alguna barbaridad jajaja,me daba corte entrar y todo,pero me alegro muchisimo que entre este mundo hostil y personas que solo van a su aire,haya grandes seres humanos con buen corazon y buena mente que saben escuchar y comprender a otro,buena armonia y buen rollo,muchos besos y abrazos,estoy convencido de que el universo os pasara una buena energia positiva

A
an0N_851171999z
15/7/12 a las 17:38

Aqui de nuevo...es el dia...
Hola de nuevo foro!

Hoy es el dia de despedirme de mi chica que mañana ya va al viaje que os comente...

Este tiempo desde que escribir cumpli el cometido de estar bien y lo consegui,pero se acerca la hora y me da mucha pena,tengo un bajon en todo lo alto...

¿Porque me pasa esto ... ?,parece que me voy a morir o algo,me entra una angustia insoportable y una tristesa enorme de saber que voy a despertarme sin ella dandome los buenos dias y nuestras cosas....bufff....encima hemos estado de playas,planes romanticos y cosillas asi...y ahora me toca estar solo en este ambiente...

Se que debo parecer un subnormal aqui escribiendo esto...pero me afecta bastante...necesito consejos o en su defecto tendre que ir a un psicologo a hacer terapia durante esta semana....

A
an0N_851171999z
16/7/12 a las 1:58

Llevas razon
Llevas razon en que a veces somos como los niños o incluso peor...se que no me morire hombreee!!,lo de los suegros a ver si me lo pienso me hubiese hecho mucha ilusion poder ir tambien,pero no se...supongo que es cuestion de que es un viaje familiar mas que ser racano...pienso yo...pero si que pegaba si...muchas gracias por el comentario!!,aunque parezca tonteria,siempre animan y es bueno leer consejos sobre las experiencias de otras personas!

Ah y ya pase el peor traguillo que fue despedirme de ella,odio las despedidas pero bueno,ya esta hecho!

A
aila_8002731
16/7/12 a las 2:04


A mi no me des las gracias, no te leí, intente, pero no pude.

A
an0N_851171999z
16/7/12 a las 2:17

Hola!
Hola!,pues ya que abri el hilo,al menos que sirva como guia para otros y ahora mismo me sigue siendo util vuestros animos,aunque no os conozca,siempre es bueno saber que hay mas personas buenas y saber de sus experiencias...

Lo de subnormal es que uff....me da coraje que me afecte tanto,lo paso realmente mal y en verdad es una tonteria,pero la mente se crea una ausencia mas grande de lo que es...

El mejor consejo es ese,mantenerse ocupado y pasar el dia a dia activo supongo,recibir sus llamadas,alegrarme y seguir palante,el viaje que ella va hacer es precioso,solo deseo que se pase ligerillo y podamos hacer uno juntos!

La verdad que separarte de la pareja si que te hace quererla mas y apreciar lo que tienes,cuando regresa es un cambio radical,te sientes mas feliz y aliviado y disfrutas mas de las cosas buenas,supongo que lo que me pasa es que me siento solo y muy acostumbrado a ella...necesito salir con los amigos y despejarme....gracias por los consejos!

K
kazi_5810038
16/7/12 a las 10:05

4y4y4y5y
Dios mio! Se un hombre hermano! Que va a pasar el dia que llegue otro que no sea tan dependiente de ella y la sepa seducir! ¿te vas a matar o que?

D
dahou_8645944
12/6/14 a las 19:39

Se lo que es...
Te entiendo perfectamente, tanto que encontré esto por lo mismo que tu, digo, voy a ser fuerte, pero luego al despertarme o antes de dormir me vengo abajo, en mi caso va con sus amigos y tiene 18 años y se va a Mallorca una semana, te leía a ti y me sentía yo escribiendo, pero yo que soy algo de darle al tarro creo que no es completamente la solución pero si hará que te ayude.
primero la confianza es lo mas importante y lo mismo que tu tenemos una relación estable donde solo nos enfadamos por detalles. creo que la solución esta en despejar un poco la mente, ( se que la necesitas como aire pero) despejate y piensa que harías si no estuviera, planifica algo, yo por ejemplo esos días estoy planeando un viaje en coche con un amigo... no es un, si lo haces tu, yo mejor, se trata de un...si tu te vas yo aprovecho para que cuando vengas estar juntos.
Lo dicho libera un poco tu mente yo hasta me enfado conmigo mismo porque es una tontería y yo tuve mi oportunidad e hice lo mismo, no le voy a negar algo así (que no digo que se lo prohíbas) pero si quieres un consejo descuida, el verano es muy largo, y quien sabe si el próximo te invitan a ir con ellos. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest