Foro / Pareja

Mi novia se va de Máster en dos años y estoy preocupado.

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 15:31
S
seloua_5167591
4/4/17 a las 15:18

Buenos días. Como bien dice el título, mi novia se irá de máster pronto. Bueno, en realidad aún está en 3º de carrera (Yo estoy en 1º, estudiamos lo mismo pero me faltó una décima para entrar en la misma uni, así que estoy en otra de la misma comunidad, pero nos vemos todos los viernes mínimo).

Sé que ambos somos fieles a día de hoy, y ya tenemos planes de futuro. Aunque a veces pensar en que se irá de máster, sabiendo que está tremenda y es un hecho, muchos tios del máster querrán ligársela, porque soy tío y sé que muchos en el máster dejan el curso como lo úl!@#*! a hacer allí. Bueno, el caso es que no dudo de ella para nada, pero sí dudo de los tíos de por allí. No le diré nunca que no vaya porque es lo que quiere estudiar, y tampoco le diré que no se relacione con nadie en plan de no conocer gente; ella es tan libre como yo. Pero me aterroriza pensar que podría aparecer algún aguililla, que se aproveche de cuando esté algo de bajón porque estamos más lejos y nos veremos menos. Pero lo peor es que después del máster, ella va a ir a vivr a USA, pese a que ambos somos de España, porque ese es su sueño. Y no me parece para nada algo malo, pero si ya me acojona que se vaya dos años de máster a un sitio del mismo pais, aún cuando iré a verla y dormiré con ella en su piso muchos findes y demás... No lo consigo evitar. La quiero, quiero estar con ella toda mi vida porque es lo mejor que me ha pasado nunca. Y sé que ella siente lo mismo, llevamos juntos casi 2 años. En fin, necesitaba compartirlo, para ver qué opinan las mujeres de por aquí, ya me dio miedo mirar en forocoches porque ahi todos son unos puteros y solo piensan en que las mujeres solo quieren follar con otros que no sean su novio, y no es así. Y bueno, creo que eso viene siendo todo, necesitaba compartir mi miedo, a ver si alguien puede consolarme. Lo hablé con ella por cierto, y claro, me dice que no hay ninguno mejor que yo para ella, pero yo que sé... Quiero dejar de comerme tantísimo la cabeza. 

Eso viene siendo todo, muchas gracias por leer mis ralladas y un fuerte abrazo a tod@s.

Ver también

S
seloua_5167591
4/4/17 a las 15:31

Voy a añadir que antes de que se vaya de máster no cortaremos, porque ella ya me dijo, solo cortaría si hay una infidelidad o si se deja de sentir amor, y no le voy a ser infiel, es la primera vez que sé que estoy enamorado y no es un simple enconamiento, y a ella aquí no le entran porque tampoco sale mucho, ya que no hace amigos de verdad, y cuando se vaya para el máster le voy a apoyar para que haga amistades, pero me da miedo que por ello le vayan a entrar muchos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir