Foro / Pareja

Mi novia se va de erasmus...

I
inese_9159974
11/1/12 a las 22:04

Hola. solo queria preguntaros si creeis que soy un exagerado, o realmente tengo motivos para desconfiar, os cuento un poco por encima.

Llevo 2 años con mi novia, siempre todo bien, las típicas discusiones pero lo normal vaya. Resulta que en febrero ella se va de erasmus hasta agosto, a Italia, (con la fama que tienen los italianos) yo confiaria en ella, porque si me tiene que poner los cuernos lo haría aqui tambien, el problema es que cuando hizo la solicitud para la beca, ella y sus amigas estaban hablando del destino a escoger, y todas decian: Italia por supuesto, con lo buenorros que estan los italianos madre mia, como te ibas a poner si no tuvieras novio! delante mio!! y es que ella tiene una especial adoracion por todo lo italiano, incluido los tios, incluso hace 1 semana me dijo que igual que para los hombres el mito de mujer es la rubia sueca, para ella su fantasia es un italiano, vale, igual estaba de broma para ponerme celoso (y lo consigue), pero esto me tiene cabreado, y a esto se le suma que mis amigos no paran de decirme que me dejará para irse con uno de ellos, con lo plastas y pegajosos que son, alguna dia cae fijo, que conoce muchas chicas q dejaron al novio por un italiano...(éste es el ánimo que me dan..) yo nunca he estado de erasmus, realmente es como lo explican? se va solo a fhollar o que!?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir