Foro / Pareja

Mi novia se siente rechazada y nunca ha sido esa mi intención

S
sixto_9113811
26/7/17 a las 18:46

Necesito consejos y apoyo.
Hola, mi nombre es Lou, tengo 44 años, soy dueño de un gimnasio, soltero, sin hijos...Mi novia tiene 41 años...Nos conocimos hace 1 año y medio por medio de una amiga que asiste a mi gimnasio, y desde entonces mantenemos una relación que puedo llamar muy dificil y conflictiva...ella tiene condición bipolar diagnosticada, y para la cual se rehusa a tomar los medicamentos rrecetados, solo asiste a su psicólogo regularmente y dice que con eso le basta para estar bien, pero no es así...
Cuando las cosas están bien? todo es bueno...pero en mi caso, he tenido muchos problemas económicos por mi negocio, aparte soy maestro de inglés en las mañanas...hago lo posible por mejorar económicamente, ya que soy hijo único y mantengo a mis padres que ya están muy grandes de edad, ella es madre soltera, he igualmente vive con sus padres pero tiene muchos problemas con ellos, ya que su madre es fanática religiosa y su padre vive recluido en su ahbitación por la diabetes que padece...
El problema es el siguiente: Yo soy dueño de un gimnasio, mi vida es el fitness...me cuido por ello  (buena nutrición, ejercicio, no bebo alcohol, no fumo, etc.) ella? dice "no me gusta el ejercicio porque de pequeña mi madre me obligaba a ir a ballet y lo odiaba" y no lo hace de ninguna forma...cuida mucho su comida y con ello se mantiene en buena forma, pero es insegura de su físico, cuando sale conmigo, no tolera que otras mujeres me vuelvan la vista por mi cuerpo y se molesta...lo más grave es lo siguiente: Ella fue educada de una manera muy religiosa, por lo que ella no ve bien los avances o insinuaciones de una mujer hacia su pareja en cuanto a tener relaciones...si tenemos relaciones pero no con la frecuencia que ella quisiera...porque agregado uno de sus doctores le dijo que "por su problema mental y hormonal entre más sexo tenga, mejor estará" y vive con eso en la mente...trato de cumplirle, pero no puedo tanto como ella quisiera, por mis horarios, por dinero (al no tener espacios propios sin familia, tengo que pagar moteles) y ella se enfurece y se siente frustrada y rechazada, dice que "jamás un hombre la había rechazado en su vida" que no está bien insinuarle a su pareja que quiere sexo, que "yo debería saber siempre"......trato de entenderla y por eso me he mantenido luchando por la relación, porque ella lo vale todo y la amo...pero no puedo más con esto...ya no se que hacer...por esto y su condicion bipolar, estalla en 2 segundos y no me habla por días...ella dice que se siente sola aún estando conmigo, cuando no le fallo en nada...donde quiere que este? ahí estoy...pero si solo ve el punto negro dentro del pizarrón blanco? no se que más hacer...todo lo bueno se pierde si ella solo se siente rechazada como dice, sin yo pretenderlo...no es mi intención jamás...no se que hacer, estoy de verdad desesperado...la amo, pero ya no se que hacer...por favor, necesito ayuda...gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir