Foro / Pareja

Mi novia se siente rechazada y nunca ha sido esa mi intención

S
sixto_9113811
26/7/17 a las 18:46

Necesito consejos y apoyo.
Hola, mi nombre es Lou, tengo 44 años, soy dueño de un gimnasio, soltero, sin hijos...Mi novia tiene 41 años...Nos conocimos hace 1 año y medio por medio de una amiga que asiste a mi gimnasio, y desde entonces mantenemos una relación que puedo llamar muy dificil y conflictiva...ella tiene condición bipolar diagnosticada, y para la cual se rehusa a tomar los medicamentos rrecetados, solo asiste a su psicólogo regularmente y dice que con eso le basta para estar bien, pero no es así...
Cuando las cosas están bien? todo es bueno...pero en mi caso, he tenido muchos problemas económicos por mi negocio, aparte soy maestro de inglés en las mañanas...hago lo posible por mejorar económicamente, ya que soy hijo único y mantengo a mis padres que ya están muy grandes de edad, ella es madre soltera, he igualmente vive con sus padres pero tiene muchos problemas con ellos, ya que su madre es fanática religiosa y su padre vive recluido en su ahbitación por la diabetes que padece...