Foro / Pareja

Mi novia se moja demasiado y no siento nada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 15:17
R
ralph_9787085
3/2/09 a las 23:07

El problema esque duro mucho y ella se moja demasiado , al mojarse tanto no siento placer cuando la penetro pero ella si, ella dice que siente mucho placer.
Yo pienso en ella y sigo penetrandola pero aveces al no notar nada se me baja el pene y me da miedo de decirle de cambiar de posturas o algo nose... que hago?

Ver también

La respuesta más útil

V
virgen_5599919
13/11/16 a las 15:17

Hola. Pues primeramente creo que tendrian que estar felices con su chica porque se moje demasiado, eso significa que ella la esta pasando muy bien, tal vez se puede considerar un poco egoista de su parte que ella sienta todo y ustedes no. si tu como hombre no sientes placer es porque en tu mente el nivel de exitacion (por el miedo a hablar con ella en el acto y cambiar de poses o hacer otra cosa) se te baja el pene. una solucion aparte de cambiar de posiciones es que te concentres no en lo que tu sientes, si no en el placer que le estas generando en ella.
Saludos.

A
audaz_6292986
4/2/09 a las 10:35

Deberías ir variando
Tienes que ir variando de posición con tu chica, de esa manera conseguireis tres cosas:

1- excitaros con nuevas posturas que seguro os ofrecerán mucho morbo.

2- encontrar posturas en las que tu tengas mucho más contacto con la vagina de tu chica y sientas mayor roce a pesar de lo lubricada que pueda estar, cosa que te proporcionará más sensaciones.

3- Con cada cambio de postura podrás aprovechas para secar un poco tu pene así como la vagina de tu chica

Espero que sea de ayuda.

A
atimon_45175dz
13/11/16 a las 14:25

Nos pasa igual y eso de cambiar no resulta, secamos y nada... pense q acá habria alguien más experto, medico o alguien q diera una respuesta más completa o aun q sea un 'vaya al doc' (cosa q finalmente haremos)... 

V
virgen_5599919
13/11/16 a las 15:17
Mejor respuesta

Hola. Pues primeramente creo que tendrian que estar felices con su chica porque se moje demasiado, eso significa que ella la esta pasando muy bien, tal vez se puede considerar un poco egoista de su parte que ella sienta todo y ustedes no. si tu como hombre no sientes placer es porque en tu mente el nivel de exitacion (por el miedo a hablar con ella en el acto y cambiar de poses o hacer otra cosa) se te baja el pene. una solucion aparte de cambiar de posiciones es que te concentres no en lo que tu sientes, si no en el placer que le estas generando en ella.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir