Foro / Pareja

Mi novia se meo cuando la penetraba

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 20:38
H
hady_9673681
6/7/08 a las 22:13

Hola Somos una pareja que le encanta el sexo.Una vez mietras ella estaba sobre mi y despues de varios orgasmos de los dos, llego un momento q ella se dejo mear con mi pene dentro de su vajina... y la verdad es q fué una situación muy rara. Ella sitió mucha vergueza, lógico. Pero, a mi me resulto super gracioso y nos reimos mucho de la situación. ¿te ha pasado eso alguna vez? Cuando le estimulo a ella el punto G con mi pene ella tiene esas tipicas ganas de hacer pipi, pero de tener ganas a hacerselo es la primera vez.
Fuero las risas entre nosotros dos... pq vamos a playas nudistas y mis amigos siempre me vacilan con el tamaño de mi pene.....Yo le decia a ella "¡¡¡pedazo de pene q tgo. q te dejas mear!!""
Fué un momento muy divertido. Pero eso... nos gustaría saber si a alguien le ha pasado?

Ver también

A
ainara_8041602
7/7/08 a las 21:37

La famosa lluvia dorada
Hay una forma de exitacion que es esta hacerte pis sobre tu pareja,mi esposo y yo teniamos ganas de saber que se sentia y lo hicimos el se hizo sobre mi clitoris y fue muy exitante.........pruebenlo les va a gustar

Y
yusra_9058331
8/7/08 a las 16:59
En respuesta a ainara_8041602

La famosa lluvia dorada
Hay una forma de exitacion que es esta hacerte pis sobre tu pareja,mi esposo y yo teniamos ganas de saber que se sentia y lo hicimos el se hizo sobre mi clitoris y fue muy exitante.........pruebenlo les va a gustar

Lluvia dorada
no se porque pero a mi siempre me ha llamado la atencion esto de la lluvia dorada. no se si sera raro o no pero me pone muchisimo ver orinar a mi pareja y siempre que va al baño, incluso aunque estemos en un sitio publico, voy yo detras. nunca e probado la lluvia dorada porque oí que no era bueno orinar en la vagina de la chica porque se podia alterar el ph y traer problemas, como infecciones. si sabeis algo sobre el tema me lo podriais comunicar. a por cierto, a mi tambien me entran como ganas de orinas cuando me estimulan el punto g , y si me descuido se me escapa. ademas siento mas placer cuando practico relaciones con la vejiga llena, hace mas presion y gusta mas, probarlo!

A
atila_9951990
25/7/08 a las 7:37

Lluvia dorada
LES DIRE QUE A MI ME GUSTA CUANTO TENGO SEXO CON MI PAREJA QUE EM HAGA PIPI EN LA CARA MIENTRAS SE LA CHUPO ES EXITANTE Y ME LO PONE MUY DURO

P
pooja_9175642
28/7/08 a las 20:00

Mmm..a mi tambien
bueno, me ha pasado varias veces q cuando estoy con mi chico...me hago pis, el se burla pero me da pena..le pregunte a mi ginecologa y me dice q quizas es por tengo ganas de orinar y como estoy tan relajada le hago encima...u otras veces porq he estado pensando en ello..

G
gixane_7260075
28/7/08 a las 20:38

No se k pasa
cuando estoy con mi pareja
me dice k si tengo ganas de hacer pipi k lo haga
por k, es la explosion del orgasmo pero nunca lo he hecho el dice k no sera pipi lo k salga si no semen, y no he tenido ningun orgasmo, no se k es eso, pero si tengo miedo a k me pase lo de a tu chica,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir