Foro / Pareja

Mi novia se mensajea con su ex

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 14:29
C
cherif_5847797
15/10/10 a las 23:12

dejen contarles mi triste historia tengo dos años y medio con mi novia antes que yo ella tubo un novio con el duro 2 años en estos dos años todo esta prefecto si no pasara lo siguiente hace un año le encontre un mensaje de su ex el msj decia hola wuapa como estas, cuando lo vi estabamos con una amiga ella no supo q lo vi y no kise hacerla de emocion ahii hasta que nos fueramos, resulta que cuando nos vamos le pregunte y me lo nego que no le habia llegado ningun msj ya lo habia borrado despues andube serio hasta q me lo confeso que el le hablaba pero ella no queria nada ya con el, ok le crei y le dije que no queria volver a ver algo asiii por que se acabaria lo nuestro, despues paso otro año y sucedio lo mismo pero ahora peor por que lo habia grabado con el nombre de mujer pero vi sus mensajes enviados y decian:estos tragos van por ti y el otro decia ven y cura esta erida q solo tu tienes la cura jaja asi con la risa tambien ok para esto fui y le pregunte y me dijo q eran de una amiga de ella en fin lo nego ovio no le crei y le dije q se fuera que necesitaba pensar y al siguiente dia llego y me confeso que eran para el mismo wey que habia sido una tonta, una pendeja ect, ect que estaba totalmente arrepentida ya saben el lloriqueo no, yo no sabia que hacer la vdd es que la amo pero no sabia si en vdd estaba arrepentida pss total la perdone peroo desde entoncess no le tengo confiaza tengo ese miedo de que vuelva hacer lo mismo la vdd ella esta muy cambiada y creo que eso es lo que me mantiene ahi sus cambios pero seraaa que no lo volvera hacer quisiera un consejo

Ver también

C
cherif_5847797
18/10/10 a las 19:49

Gracias
gracias por tu opinion y si de hecho es lo que me pasa no se si darle confiaza para que vuelva a caer o seguir asi como que diferente a como yo era antes de que pasara esto de hecho ella me dice que siente insegura,celosa, esta pensando que me la voy a cobrar y de hecho ya kiere casarse pero yo kiero mas tiempo para recuperar esa confiaza bueno pss bueno aver q pasa y gracias por tu opinioon

N
navjot_6943720
25/1/16 a las 1:32

Dejala!
Si lo hizo una vez lo haré de nuevo, y peor... Lo escondió. TERMINALA!

D
denis_5111750
7/7/17 a las 8:50
En respuesta a cherif_5847797

dejen contarles mi triste historia tengo dos años y medio con mi novia antes que yo ella tubo un novio con el duro 2 años en estos dos años todo esta prefecto si no pasara lo siguiente hace un año le encontre un mensaje de su ex el msj decia hola wuapa como estas, cuando lo vi estabamos con una amiga ella no supo q lo vi y no kise hacerla de emocion ahii hasta que nos fueramos, resulta que cuando nos vamos le pregunte y me lo nego que no le habia llegado ningun msj ya lo habia borrado despues andube serio hasta q me lo confeso que el le hablaba pero ella no queria nada ya con el, ok le crei y le dije que no queria volver a ver algo asiii por que se acabaria lo nuestro, despues paso otro año y sucedio lo mismo pero ahora peor por que lo habia grabado con el nombre de mujer pero vi sus mensajes enviados y decian:estos tragos van por ti y el otro decia ven y cura esta erida q solo tu tienes la cura jaja asi con la risa tambien ok para esto fui y le pregunte y me dijo q eran de una amiga de ella en fin lo nego ovio no le crei y le dije q se fuera que necesitaba pensar y al siguiente dia llego y me confeso que eran para el mismo wey que habia sido una tonta, una pendeja ect, ect que estaba totalmente arrepentida ya saben el lloriqueo no, yo no sabia que hacer la vdd es que la amo pero no sabia si en vdd estaba arrepentida pss total la perdone peroo desde entoncess no le tengo confiaza tengo ese miedo de que vuelva hacer lo mismo la vdd ella esta muy cambiada y creo que eso es lo que me mantiene ahi sus cambios pero seraaa que no lo volvera hacer quisiera un consejo

Tengo asta el momento 2 años y medio con mi pareja y la mande traer a estados unidos y fuimos de vacaciones juntos etc en si le eh dado todo lo que tengo y todo lo que soy soy más chico que ella tengo 23 y ella 29 pero la amo tal como es .. vino a estados unidos por qué le pague la visa y los boletos y todo y a un día para irnos a vacaciones me dio curiosidad de Mirar su cell y me encontré con mensajes de Facebook con un ex amigo en lo cual tenía fotos casi desnuda y diciéndole que se le antojaba el paquete de el bato .. me quedé impactado y me sentí muerto por dentro todo se quebró en mi ... le reclame y me juró que no era nada y que nunca se metió con el y lloro y me hizo un teatro de que se hiba a morir sin mi la perdone pero mi confianza la mato por completo que puedo hacer y me acuerdo de lo que leí y mire y me da tanta rabia y dolor 

S
shota_6407094
7/7/17 a las 14:29
En respuesta a cherif_5847797

dejen contarles mi triste historia tengo dos años y medio con mi novia antes que yo ella tubo un novio con el duro 2 años en estos dos años todo esta prefecto si no pasara lo siguiente hace un año le encontre un mensaje de su ex el msj decia hola wuapa como estas, cuando lo vi estabamos con una amiga ella no supo q lo vi y no kise hacerla de emocion ahii hasta que nos fueramos, resulta que cuando nos vamos le pregunte y me lo nego que no le habia llegado ningun msj ya lo habia borrado despues andube serio hasta q me lo confeso que el le hablaba pero ella no queria nada ya con el, ok le crei y le dije que no queria volver a ver algo asiii por que se acabaria lo nuestro, despues paso otro año y sucedio lo mismo pero ahora peor por que lo habia grabado con el nombre de mujer pero vi sus mensajes enviados y decian:estos tragos van por ti y el otro decia ven y cura esta erida q solo tu tienes la cura jaja asi con la risa tambien ok para esto fui y le pregunte y me dijo q eran de una amiga de ella en fin lo nego ovio no le crei y le dije q se fuera que necesitaba pensar y al siguiente dia llego y me confeso que eran para el mismo wey que habia sido una tonta, una pendeja ect, ect que estaba totalmente arrepentida ya saben el lloriqueo no, yo no sabia que hacer la vdd es que la amo pero no sabia si en vdd estaba arrepentida pss total la perdone peroo desde entoncess no le tengo confiaza tengo ese miedo de que vuelva hacer lo mismo la vdd ella esta muy cambiada y creo que eso es lo que me mantiene ahi sus cambios pero seraaa que no lo volvera hacer quisiera un consejo

Ábrete... te está utilizando de tonto útil... y tu has caído redondito... ella encontró su "cojudo" y tu gastando plata y tiempo en alguien que no lo merece...

No te preocupes... el tiempo te va hacer entender que lo menciono es verdad…


COMPRENDE ella no te quiere, quiere a su ex… y es posible que ni siquiera sea su ex...

Busca un mujer RACIONAL, y por lo que cuentas ella no lo es... es más parece del tipo mojigata… acostumbrada a utilizar a hombres que las quieren a lo bien… y entregan el corazón a un manipulador mala fé… y a la final terminan sin pan ni pedazo...


Todos tienen derecho a cambiar pero a este tipo de mujeres no les interesa, así la vida les presente las condiciones… y lo más triste es que hasta la muerte les va a perseguir la sombra de su pasado.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir