Foro / Pareja

Mi novia se lia con un amigo mio .. pero quiero estar con ella

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 7:59
A
aitz_9396569
31/10/11 a las 14:33

Hola .. este es el primer tema que abro en este foro y es porque necesito ayuda, consejo, os cuento la historia, llevo con mi novia 6 meses, la conoci por un amigo en comun que tenemos, yo siempre he pensado que el queria algo con ella y cuando etsaban juntos y el tonteaba yo me picaba y mi novia lo pasaba mal por eso y bueno hace una semana yo habia quedado con ella y se hacia tarde y no sabia nada de ella, entonces la llame y me dijo que etsaba hablando con el y yo pues conteste en plan serio y luego nos vimos y me dijo que el se le declaro y que estaba mal conmigo porque no podia soportar mas escenas de celos .. el chico le comio la cabeza que desde que estabamos juntos ya no salia con ellos y demas y ella me dijo que no sabai si segui conmigo o no, y nada a los 2 dias en una fiesta ella se lio con el .. me llamo y me lo conto y rompimos, y al dia siguiente por la tarde me llamo para quedar y me dijo que no sabe que le pasa que esta fatal que todo su mundo se le ha venido encima, que no se puede perdonar eso y que lo siente mucho haberme echo eso pero que no iba atener nada con el .. pero me ha dicho que necesita tiempo para ver que hacer si estar conmigo o no .. yo la quiero y he perdonado este error pero no puedo estar asi a al espera de saber que quiere .. y no se que hacer .. no quiero llamarla para no agobiarla pero necesito estar con ella verla .. que consejos podeis darme?? un saludo ..

Ver también

A
aitz_9396569
31/10/11 a las 16:04

No se que hacer ...
Ella me ha dicho que no quiere nada con el , se lo ha dejado claro ya que no quiere nada .. conmigo esta asi porque sabe que despues de lo que ha pasado no sabe si puede perdonarse a ella misma y si todo puede volver a ser igual y si yo voy a poder confiar en ella .. y eya dice que no puede estar pasando eso y mas ahora porque cada vez que se vean ellos yo lo voy a pasar fatal .. ellos son compañeros de clase y hacen los trabajos en el mismo grupo .. no se ella ahora mismo dice eso que ella ve que esto ya no va a ser igual que es dificil pero todavia no me ha dicho ya que se termine del to .. no se que hacer se que lo que dices es verdad pero yo la quiero y no se confio en ella , y ella me ha demostrado muchas cosas pero ya no se nada ...

A
aitz_9396569
31/10/11 a las 20:12

Esque es como que todo lo que hemos vivido ha sido mentira
si esque todo lo que dices es verdad, pero cuesta pensar eso, que todo lo que hemos vivido ha sido mentira y que la relacion es tan poco fuerte .. yo ya no voy a hacer nada ni buscarla ni llamarla ni nada , es ella la que me tiene que demostrar que me quiere, eso está claro y claro que ya la amsitad con el tendria que terminar y no hacer los trabajos juntos .. yo creo que por eso lo piensa tanto, porque ella sabe que itne que alejarse de sus amigos de clase porque si no esto no tiene solucion .. porque yo no voy a soportar que se vean .. ami me duele que dude porque yo em creia que me queria y ademas se alejo de ellos duranet estos 6 meses , pero ella dice que siente que se esta perdiendo cosas que necesita salir con sus amigos y verlos tambien que ella no puede aferrarse solo a mi .. no se supongo que ella y yo tenemos distintas opiniones sobre una relacion ...

L
luan_7051170
1/11/11 a las 7:59

Opinion
Deviste de haber tomado las riendas del asunto del amigo desde un principio,
que no tienes problemas que tenga sus amistades, pero que ademas de su amiga ella tiene una relacion y que el debe respetar, pues no puedes tolerar que la esten acechando como una presa. Esto debias decirlo una vez y punto, para no presionarla continuamente con los celos
Al amigo de ella, si esta en tus posibilidades dale una buena paliza. De esta forma de decis que mientras tu novia este con vos, el esta de sobra y le muestras las consecuencias de hacerse el gil.
Otro gran error es el perdonarla como sinonimo de volver con ella, debes perdonarla para que su recuerdo no te lastime pero volver en estas condiciones? Mas cuando ella misma ni sabe si quiere estar con vos. Si vuelves en estas condiciones te convertira en un potencial cornudo otra ves.
Esto es lo que queres?
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir