Foro / Pareja

Mi novia se junta con chicos que tuvo sexo antes de estar conmigo y me molesta. Que debo hacer?

V
vicens_5307036
30/8/17 a las 15:17

Hola. Les queria contar que mi novia se esta juntando con un chico que tuvo sexo antes de conocerme. A mi me molesta demasiado no puedo evitar que me agarre una bronca interna muy fuerte cuando pasa eso. Soy un chico celoso pero no tanto no le hago berrinches si sale con amigos pero me retumba muy fuerte esta situacion. Ya me entere de gente que ella tuvo relaciones que son mis amigos cercanos pero antes de conocerme porque somos muchos del ambito que seguimos. Ella me dijo que estuvo con un par de chicos cercanos y yo acepte pero no me imagine que si me enteraba de quien me iba a molestar tanto. Desconfio un poco pero me retumba demasiado imaginarme eso cuando veo a los 2 chicos que me entere y saber que tuvieron relaciones y siguen manteniendo contacto o se juntan. Ya se que esta conmigo y no debo desconfiar pero mi moral es diferente a la de ella y ella me dijo que me la banque. Que hago para que no me moleste y me sienta mejor? Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest