Foro / Pareja

Mi novia se ha enfadado por una charla con una amiga mia

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 20:12
I
ivanca_9011276
12/6/13 a las 2:52

Hola.

Les explico,llevo con mi novia casi 4 años,y ella salió de 2 relaciones anteriores mal porque sufrió cuernos,entonces yo desde un principio apenas le tocaba el tema de alguna amiga mia,para que no se crease falsas historias,porque si yo estaba con ella,no me a ir con ninguna otra..
Entonces ayer mismo vio en facebook una conversacion mia con una amiga de hace 12 años,en los que hablamos de temas de sexo,de intimidades etc..yo a mi novia nunca le dije nada xq sabia que se iba a enfadar creyendose cosas que no eran..yo con esta amiga mia soy asi xq existe mucha confianza entre nosotros de siempre,nos hemos contado temas de novi@s,temas sexuales, problemas que hemos pasado etc,pero jamas iriamos a algo mas,ella tiene su novio y yo la mia,y no queremos cambiar.
Mi pregunta es..como hacer para que ella hable conmigo? se lo pienso contar todo,diciendole que es una amistad de muchos años,que siempre hemos hablado sin tapujos de todos los temas,y que no x eso se crea que haya una infidelidad..porque no existe..entonces como hago para que me escuche? y sobretodo para que vea que todo lo que le voy a contar es toda la verdad y que me crea..yo ya he pensado cortar esa confianza con esta amiga mia,xq de verdad quiero mantener mi relacion con mi novia
Algun consejo? gracias

Ver también

I
ivanca_9011276
12/6/13 a las 9:48

...
Claro que dejaré claro que las conversaciones subidas de tono se acabaron,logicamente estas conversaciones con mi amiga eran en privado, Pero quiero saber de que manera hacer que ella hable conmigo y me escuche,xq no hay manera de que me coja el movil y tampoco quiere quedar conmigo necesito contarselo todo cara a cara que siempre es la mejor opcion

I
ivanca_9011276
12/6/13 a las 19:25

...
He hablado con ella esta mañana,me ha medio dejado contarle toda la historia..pero a cada pokito me cortaba para hablar ella yo la entiendo perfectamente que se haya enfadado por ver esa conversacion,la comprendo pero le he dicho que si yo conozco a mi amiga desde hace 10 años que piense un poco en frio que es un poco normal..y dice que a ella le parece una falta de respeto y que por ahi no va a pasar..me ha dejado entrever que se ha acabado todo,pero yo me niego porque para mi no es un tema de cuernos ni nada,sea o no un error,le he dicho que me perdone x no contarselo pero que no me parece algo para que esto se acabe para siempre que puedo hacer ahora?
Es que si yo le hubiera puesto los cuernos pues la he cagado y ya esta pero no ha sido asi ni nada parecido y me duele que haya insinuado temas de cuernos y que desconfia de mi

I
iuliia_9488128
12/6/13 a las 20:12


Has pensado en sentarla contigo ante el ordenador, y que ella hable directamente con tu amiga... y claro, ante ella, me refiero a tu novia, le pides a tu amiga que por favor sea muy sincera con ella...

El cabreo no se lo va a quitar ni dios, porque tiene razón, se lo debías de haber dicho, aunque os costase una discusión... eso es falta de confianza...

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest