Foro / Pareja

Mi novia se ha enfadado conmigo por una charla con una amiga

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 8:07
I
ivanca_9011276
12/6/13 a las 13:58

Hola.

Les explico,llevo con mi novia casi 4 años,y ella salió de 2 relaciones anteriores mal porque sufrió cuernos,entonces yo desde un principio apenas le tocaba el tema de alguna amiga mia,para que no se crease falsas historias,porque si yo estaba con ella,no me a ir con ninguna otra..
Entonces ayer mismo vio en facebook una conversacion mia con una amiga de hace 12 años,en los que hablamos de temas de sexo,de intimidades etc..yo a mi novia nunca le dije nada xq sabia que se iba a enfadar creyendose cosas que no eran..yo con esta amiga mia soy asi xq existe mucha confianza entre nosotros de siempre,nos hemos contado temas de novi@s,temas sexuales, problemas que hemos pasado etc,pero jamas iriamos a algo mas,ella tiene su novio y yo la mia,y no queremos cambiar.
Mi pregunta es..como hacer para que ella hable conmigo? se lo pienso contar todo,diciendole que es una amistad de muchos años,que siempre hemos hablado sin tapujos de todos los temas,y que no x eso se crea que haya una infidelidad..porque no existe..entonces como hago para que me escuche? y sobretodo para que vea que todo lo que le voy a contar es toda la verdad y que me crea..yo ya he pensado cortar esa confianza con esta amiga mia,xq de verdad quiero mantener mi relacion con mi novia
Algun consejo? gracias

Ver también

S
saskia_9613060
10/7/13 a las 8:07

Solo habla con ella.
Hola mira se que puede sonar difícil, pero dile exactamente eso... Se supone que si esta contigo es porque confía en ti, y si, le hicieron daño pero si no estaba preparada para una relación entonces por qué la tiene? Aunque tu, como su novio debiste de decirle, así ella no desconfiaría, ambos tienen un problema con ello. Suerte con la charla .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir