Foro / Pareja

Mi novia se ha acostado con más de 100 hombres

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 3:06
K
keisha_6513883
23/7/16 a las 16:18

Hola, mi nombre es Gustavo, tengo una novia de 23 años ella es muy sexy y la amo sin embargo recientemente platicamos de nuestro pasado sexual y la verdad me pego saber que ella ni siquiera es capaz de recordar o contar a todas sus parejas pero me dice que al menos han sido 100 ya que ella empezó a coger a los 16 y siempre tuvo muchos galanes. Aún más me preocupa que me ha contado que ya se la han cogido por todos sus oyos más de una vez y que ha cogido con hombres con vergas gigantes que le dolían mucho cuando la mía es de 12cm. En fin que no sé qué hacer, la amo pero la verdad sé que nunca voy a poder cogerla como esos machos que la han follado tantas veces y de tantas formas y me siento inseguro, algunos me han recomendado aprender a compartirla en ese sentido y adoptar un estilo de vida en que la deje tener sexo con los hombres que ella quiera y otros terminarla por ... Qué opinan? Que me recomiendan???

Ver también

I
israe_7877822
23/7/16 a las 23:51

Yo creo que ella no debió decirte eso.. Y creele la.mitad  y si tu novia te dijo indirecta mente que es una zorra no vale tenerla como novia porque igual te engaña pero si a ti te gustan las chicas promiscuas ...pues anda con ella no pasa.nada solo espero no te contables de nada .

G
galder_9122402
24/7/16 a las 1:47

Siendo sincero
Hola amigo, siendote sincero no deberia molestarte ni preocuparte que tu pareja haya tenido muchas parejas sexuales y mucho menos pensar en que no la satisfagas como sus los anteriores a vos. Esos dos puntos son muy ambiguos ya que placer y tamaño no van de la mano. Muchas veces(por no decir todas) podes llevar al extasis a una mujer con solo hacerlo con sentimientos, una frase, palabras, caricias y demas cosas. No todo es tamaño amigo. Asi que ahora ve, llevala al cine, salgan juntos y llenala de felicidad, alaga su belleza y hazle sentir que te importa, luego en la intimidad decile q la deseas y luego cuentanos a todos que tal te fue....

Por otro lado por lo de compartir a tu novia. En primera no es un objeto que vos puedas decir "la comparto" ya que sera su cuerpo el penetrado y no el tuyo. El compartir a tu pareja no es para todos y quizas termines arruinando tu relacion. Veo que tienen confianza entre ustedes para contarse estas cosas pero en donde no veo confianza en en vos mismo. Sigue mi consejo y se detallista en todo lo que hagas con ella y veras que todo es didiferente. Que ella disfruta mas de vos porque sos "vos" que de un pedazo de cacho kilometrico. Un saludo y te deseo toda la suerte

T
tayri_17893058
19/4/19 a las 14:08
En respuesta a keisha_6513883

Hola, mi nombre es Gustavo, tengo una novia de 23 años ella es muy sexy y la amo sin embargo recientemente platicamos de nuestro pasado sexual y la verdad me pego saber que ella ni siquiera es capaz de recordar o contar a todas sus parejas pero me dice que al menos han sido 100 ya que ella empezó a coger a los 16 y siempre tuvo muchos galanes. Aún más me preocupa que me ha contado que ya se la han cogido por todos sus oyos más de una vez y que ha cogido con hombres con vergas gigantes que le dolían mucho cuando la mía es de 12cm. En fin que no sé qué hacer, la amo pero la verdad sé que nunca voy a poder cogerla como esos machos que la han follado tantas veces y de tantas formas y me siento inseguro, algunos me han recomendado aprender a compartirla en ese sentido y adoptar un estilo de vida en que la deje tener sexo con los hombres que ella quiera y otros terminarla por ... Qué opinan? Que me recomiendan???

Yo a mi esposa le pedi una lista de con cuantos se a acostado  en total son 27 y eso me encanta  al igual que  tu se la an cojido por todos los hoyos  y de todas formas  y penes enormes  a mi me encanta que me cuente  como fue mientras le hago el amor a ella le encanta el  sexo y la e dejado que se acueste con mas mas hombres  y eso le fascina a ella y nuestra relación va muy bien de echo me encantaria que llegara a 60 o mas ella esta de acuerdo  aunque se siente  insegura de que yo me a caja a una chava  yo le dije que solo quiero que ella lo haga y me cuente como fue pruebalo en verdad  es muy exitante estando  conmigo se a acostado  con 5 osea lleva 32 aun le faltan y a mi me encanta la idea 

N
nil_18399378
21/6/19 a las 3:06

Carnal no te aguites así me pasa y más por mi pequeña herramienta mide lo mismo pero una cosa es segura hagan lo que les gusta a ti saber de sus historias y a ella de contartelas si la amas vive con eso y agarrale gusto que te cuente de alguno mientras la penetras con sus piernas arriba ya quisiera que mi esposa tuviera ese numero de hombres en su vagina 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook