Foro / Pareja

MI novia se fue para otra ciudad.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 23:15
S
sidney_732454
13/12/17 a las 22:03

Hola, sé que esto es un foro en su mayoría de mujeres, no tengo con quien hablar, me siento muy solo ya que siempre he aparentado ser muy fuerte, en mi familia hay muchos problemas y no me siento muy confiado en contarles los míos, aparte no tengo amigos. La única persona con la que me sentía bien era con mi novia, ella se marchó hace casi dos semanas porque terminó su carrera y sus padres no quisieron dejarla donde estoy yo, simplemente le dijeron que se fuera a su ciudad de origen. Me siento muy mal me la he pasado llorando, deprimido, me siento vacío, solo, desamparado, todo el tiempo estoy triste, de hecho escribo esto con lágrimas en los ojos, sí alguien puede ayudarme o decirme que hacer, le agradezco , nada me hace sentir mejor y me siento muy mal, hablo con ella,pero parece que le van a conseguir trabajo allá en esa ciudad y probablemente no vuelva a verla, llevamos casi 6 años de relación, y soy de esos hombres que lo dan todo, no juegan con las personas, pero ahora estoy solo y no sé que hacer ni como sentirme,e la extraño demasiado. Ella está con su hermana y la verdad no pareciera que me extrañara, quizás porque no está sola y se entretiene con ella, pero yo estoy solo y desesperado.

Ver también

La respuesta más útil

S
sidney_732454
13/12/17 a las 23:14

No lo sé, ps a ella no se le nota mucho que me extrañe. Pero yo siento que me estoy volviendo loco, he pensado en el suicidio, en no vivir más porque me duele mucho, no sé sí ella me dice que va a volver sólo por tenerme bien y no será así, me siento desesperado

S
sidney_732454
13/12/17 a las 23:14
Mejor respuesta

No lo sé, ps a ella no se le nota mucho que me extrañe. Pero yo siento que me estoy volviendo loco, he pensado en el suicidio, en no vivir más porque me duele mucho, no sé sí ella me dice que va a volver sólo por tenerme bien y no será así, me siento desesperado

S
sidney_732454
13/12/17 a las 23:15

No tengo como pagarte la verdad, cuando quieras hacer una obra de caridad y ayudar a alguien, podrías ayudarme te lo agradecería, no tanto para que ella vuelva, pero sí para saber que me han hecho, sospecho que me ha hecho brujería alguien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir