Foro / Pareja

Mi novia se enoja por todo.

A
an0N_900274799z
3/1/17 a las 7:58

Hola, soy un lector ocasional de esta pagina y por primera vez me atrevo a escribir, ya que no puedo mas... 
Tengo una novia a la que quiero mucho, llevamos casi 2 años y ha sido algo complicado mantener la relacion, pues vivimos lejos, solo nos vemos los fines de semana.
Procuro ser atento con ella, cuando estoy en su casa le ayudo con los labores del hogar, le sirvo la cena, hago varias cosas por ella. A veces hacemos las cosas juntos, a veces ella hace otras cosas mientras yo hago los labores. Es una chica genial.... perooo...
Explota con facilidad y por tonterias, hay ocasiones en que estoy lavando el piso y ella se enfada y me manda al quinto infierno y me dice bueno para nada solo por que no lavo el piso como ella. Ella se enfada por no responder el telefono a los 2 minutos, se enfada por si no calente su leche, se enfada si no me apuro al bañarme, por cosas sencillas y tontas, muchas ni las recuerdo.

Pero lo que ha colmado mi paciencia es que a menudo me insulta y me dice Infiel.  Hoy he viajado en autobus de regreso a mi ciudad y mi lugar estaba ocupado por una pareja, a lo que por ser "buena gente" le sedi mi lugar al hombre que iba en el, asi que me sente en un lugar enfrente del mio. A mi no me importo y me sente, junto a mi iba  a una mujer. Uffff! En cuanto le llame al telefono mi novia exploto, me ha dicho que soy un infiel, un pendejo, un caliente que gustoso me cambie de lugar y que seguro yo me puse a buscar el lugar para sentarme junto a esta mujer, que soy un miserable. Que ya no quiere nada conmigo por ser infiel, que es la ultima vez que se la hago. Que ella tanto pone de su parte para que yo vaya a engañarla con la mujer del autobus. Yo le explique la situacion, que est pareja ya no habia alcanzado lugares juntos, pero que me preguntaron si les hacia el favor. Pero no, para ella yo soy un infiel que la engaño, un infeliz miserable que no valgo la pena, que ojala haya disfrutado el viaje. Se molesto terriblemente y se no me volvio a responder el telefono.

Ella pronto entrara a trabajar con un Ex suyo, y le explique que a mi no me gusta la idea, llegamos a un acuerdo y todo parecio perfecto. Pero se me hace sumamente ridiculo que ella en nuestra platica decia "tu no tienes por que sentir celos ni inseguro, yo no lo hago con esa intencion, yo solo quiero trabajar y ganar mejor y no te lastimare." Sin embargo ella si explota solo por que me toco sentarme con una mujer....

Y esto sucede muy amenudo y ya estoy cansado y harto... siempre yo tengo que sorportar sus malos tratos y mal humores. Soportar que sale con amigos, que ve a sus Ex... pero si a mi me ve un mensaje de una amiga, o como hoy, que me ha tocado viajar una mujer, ya soy la peor persona del mundo. ¿Que hago? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir