Foro / Pareja

Mi novia se enfado conmigo....

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:01
D
dahou_6099352
23/8/10 a las 14:22

Hola a tod@s,

Os pongo en precedentes, mi novia siempre me gusto..de hecho llevaba años intentando salir con ella. Tras cuatro años de actuar como pareja sin serlo ( no habia besos pero si una amistad muy especial), decidi poner fin a esa situación. No podiamos estar asi...yo no me conformaba con eso. Nos distanciamos y ella (textualmente) llego a odiarme, fue como una ruptura pero sin serlo.

Despues de una año separados volvimos a vernos y empezamos a salir ya que no podiamos estar el uno sin el otro.

La quiero muchisimo, simpre la quise, pero el problema es que ella se enfada conmigo por cosas absurdas. Me retira la palabra y se tira dos o trs dias sin hablarme.. la mayoria de las discursiones suegen por lo mismo, yo pienso que la relación es algo de tu y yo que tiene que ir creciendo a nosotros..sin agobios pero dirigiendonos a una dirección. Ella es extremadamente independiente y en alguna discursion me dice "a lo mejor no valgo para una relación" odia estar sola pero quiere ser completamente independiente...

Yo no pido que me pida permiso ni nada de eso pero que cuente conmigo...son pequeños detalles, por ejemplo cuando salimos no pregunta ¿Que hacemos? si no ¿llamamos a estos?¿Has quedado con la gente?, muchas veces me dice yo hare esto o aquello...tu como veas no te obligare.

La ultima fue el otro dia, tras estar en la casa de unos amigos al subir al coche me dice me llevame a casa es tarde yo le pregunte que si no queria tomarse nada conmigo y ella me contesto estoy cansada. En ese momento aparecen unos amigos con el coche y al bajarse me dice aparca en mi casa y nos vamos en el coche de nuestro amigo a tomar algo.. me sento fatal, la pregunte ¿No te marchabas a casa?..en ese momento se puso como una fiera, discutimos y ella se marcho a casa enfadadisima por qué al parecer yo lo que queria era quedarme a solas con ellos..¿no lo entiende? solo quiero estar con ella, pero al parecer ella conmigo no, siempre antepone a la gente o sus apetencias.

Ayer no quiso cogerme el telefono y por msn me hizo saber que esta disgustada, que mas de lo mismo ¿?, yo no quiero hablarlo por alli y le dije que me llamara cuando quisiera verme.

Se que no me va a llamar, es una orgullosa. Pero no es la primera vez..al final la llamo yo..ella dice que adorno las cosas y demas..pero yo solo la hie ver algo que me molestaba, solo eso. No quiero perderla, la quiero mucho, pero tampoco tengo que dejar que siempre tenga razon ¿no? ¿que hago? ¿la llamo?¿espero?...

Ver también

K
kerena_7885867
23/8/10 a las 14:37

Se de lo q me hablas
hola pue sweno se como te sientes pq a mi me pasa lo mismo con mi novio de echo te agradecria q pasaras por mi post yme ayudases, bueno, lo que hace tu novia es mas bien puro egoismo piensa solo en ella yo opino q en una pareja los planes de una tarde o un dia son de 2 no de uno mi novio los hace el yo me acoplo (no siempre lo hace pero tiene ese detalle feo) tb me pone la excusa de q nunka a tenio novia y no sabe cm comportarse y te digo excusa pq no es asi ni tu ni yo somos colegas de fiestas somos su pareja y cmle dijo a mi novio desde q estamos juntos tiene q pensar por los 2 no por el mismo, en cuanto al feo de montarse en el coche cn los amigos eso cuando decia q se marchaba tb me a pasado a mi parecido pienso q viene de esa actitud egoista, yo te diria q no la yamaras y q fueras fuerte pero como yo la espera seria eterna pq en verdad esta enamorado y sin saber de la persona que quieres te mata, tb deberias de hablar cn ella seriamente pero yo ya o hice y estoy por tirar la toalla, lee mi post y ayudamee kizas tu me entiendas mejor q otra gente

D
dahou_6099352
23/8/10 a las 15:11
En respuesta a kerena_7885867

Se de lo q me hablas
hola pue sweno se como te sientes pq a mi me pasa lo mismo con mi novio de echo te agradecria q pasaras por mi post yme ayudases, bueno, lo que hace tu novia es mas bien puro egoismo piensa solo en ella yo opino q en una pareja los planes de una tarde o un dia son de 2 no de uno mi novio los hace el yo me acoplo (no siempre lo hace pero tiene ese detalle feo) tb me pone la excusa de q nunka a tenio novia y no sabe cm comportarse y te digo excusa pq no es asi ni tu ni yo somos colegas de fiestas somos su pareja y cmle dijo a mi novio desde q estamos juntos tiene q pensar por los 2 no por el mismo, en cuanto al feo de montarse en el coche cn los amigos eso cuando decia q se marchaba tb me a pasado a mi parecido pienso q viene de esa actitud egoista, yo te diria q no la yamaras y q fueras fuerte pero como yo la espera seria eterna pq en verdad esta enamorado y sin saber de la persona que quieres te mata, tb deberias de hablar cn ella seriamente pero yo ya o hice y estoy por tirar la toalla, lee mi post y ayudamee kizas tu me entiendas mejor q otra gente

Se de lo q me hablas
Gracias...¿Como veo tu post?

K
kerena_7885867
23/8/10 a las 18:49
En respuesta a dahou_6099352

Se de lo q me hablas
Gracias...¿Como veo tu post?

Hola
pues en la lista de charlas busca mi nick q es lidiadaboss esq no me acuerdo del nombre q le puse al tema jejee x cierto tu novia te yamo??

N
naheed_9063359
23/8/10 a las 19:56

Raúl

tú la quieres, por eso estuviste mucho tiempo detrás de ella, ella sabe esto y por todo te hace berrinchitos, para que tú le ruegues, te sientas mal, sabes, pienso que a tu novia le gusta tu "homenaje" tenerte preocupado, castigarte con no hablarte y hacerse la enojada, -no veo grandes motivos para que lo esté-.

Yo no le llamaría orgullo a lo que tú le llamas de ella, le llamaría, pretextos para safarse de ti y hacer su vida, no la veo asumiendo que tú seas su novio, no la leo por lo que tú dices, haciéndote parte de su vida, de sus amigos, de sus fiestas, de sus gustos, de su tiempo.

Tú sabrás si aceptas esta relación de limosna, esta situación de regalo, esta chica se cotiza muy algo, a un precio tan elevado que piensa que nadie, ni tú la merece, no creo que te tenga respeto, no creo ni siquiera que tenga para tí una pizca de cariño, menos de amor.

Perdoname que te lo diga, pero debes abrir los ojos, que ese amor, -no entiendo porqué ese amor por ella- te mantenga ciego, abre los ojos, date cuenta bien, pienso que te aceptó por tanta insistencia, pero no creo que se sienta muy a gusto contigo, entonces, tú decides si sigues en esa aparente relación o terminar por lo sano y dejas de buscarla y sobre todo de insistirle.

Dejala un tiempo, acepta que se ha terminado, si ella te llama y quiere hablar, dile todo lo que te he dicho, ponla a prueba, cuando ella sepa que tú no estás tan pendiente de sus caprichos y no haces menor caso de sus arrebatos, quizá cambie de idea, entonces a lo mejor podrán tener una buena relación, no lo sé, quizá no le importe y le hagas un favor dejando de verla, pero ponla a prueba, o nunca sabrás qué es lo que realmente siente.

E
eman_7901700
24/8/10 a las 16:51

Esto
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:San Cipriano REH vendrá ahora detrás de mi MDP, a va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme en noviazgo y más tarde en boda. San Cipriano, YO MDP tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de REH cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que yo MDP soy la mujer perfecta para él.Que REH no pueda vivir sin mi y que REH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él está en mi MDP. Y al acostarse que sueñe conmigo y al depertar que piense en mi y me desee, al comer que piense en mi, al pisar que piense en mi, que en todos los momentos de su vida piense en mi MDP. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con am

O
onofra_9889572
24/8/10 a las 17:01

Nadie sabe lo que tiene ...
Pasa de ella, no te digo que la dejes pero no la llames, sal cn tus amigos o cn la ''gente'', haz que te heche de menos actua cmo ella, las personas normalmente son incapaces de ponerse en el lugar del otro hasta que se ven en la misma situacion, no la llames que se trague su orgullo o aun asi si la llamas que no sea en plan ¿sigues enfadada?, ¿como estas no?, si la llamas que sea para hablar cmo siempre... como si nada pasa de sus cosas y de ella aunqe te cueste y cuando se vea en la misma situacion qe tu si te quiere te dira algo alguna insinuacion a lo que deberias responderle sin acritud que solo intentas complacerla, que prefiere estar cn sus amigos pues por eso nunca la llamas pero que tnpoko te vas a qedar tu en tu casa sin salir por si ella llama ¿entiendes? que te busque ella y hazte respetar asertivamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook