Foro / Pareja

Mi novia se enfada por una charla con una amiga

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 11:14
I
ivanca_9011276
12/6/13 a las 13:58

Hola.

Les explico,llevo con mi novia casi 4 años,y ella salió de 2 relaciones anteriores mal porque sufrió cuernos,entonces yo desde un principio apenas le tocaba el tema de alguna amiga mia,para que no se crease falsas historias,porque si yo estaba con ella,no me a ir con ninguna otra..
Entonces ayer mismo vio en facebook una conversacion mia con una amiga de hace 12 años,en los que hablamos de temas de sexo,de intimidades etc..yo a mi novia nunca le dije nada xq sabia que se iba a enfadar creyendose cosas que no eran..yo con esta amiga mia soy asi xq existe mucha confianza entre nosotros de siempre,nos hemos contado temas de novi@s,temas sexuales, problemas que hemos pasado etc,pero jamas iriamos a algo mas,ella tiene su novio y yo la mia,y no queremos cambiar.
Mi pregunta es..como hacer para que ella hable conmigo? se lo pienso contar todo,diciendole que es una amistad de muchos años,que siempre hemos hablado sin tapujos de todos los temas,y que no x eso se crea que haya una infidelidad..porque no existe..entonces como hago para que me escuche? y sobretodo para que vea que todo lo que le voy a contar es toda la verdad y que me crea..yo ya he pensado cortar esa confianza con esta amiga mia,xq de verdad quiero mantener mi relacion con mi novia
Algun consejo? gracias

Ver también

I
ivanca_9011276
13/6/13 a las 11:14

....
Gracias Karola lo tendré muy en cuenta
Sigo sin saber nada de ella desde ayer por la mañana que hablamos en persona porque me planté donde ella vive y la medio obligué..y ayer por la noche estaba tan mal que empecé a escribirle un email y tardé tres horas en acabarlo..os podeis imaginar como es de largo..solo le dije que por favor lo leyese,porque me sinceraba completamente con ella,le hacia un resumen de toda nuestra relacion,le hable de esta amiga mia,le hable de nuestras familias..y de todo..yo estaba super mal y necesito desahogarme y escribiendo la verdad que lo consigo un poco..
Veis bien si esta tarde vuelvo a presentarme a la salida de su trabajo para hablar con ella de nuevo? porque estoy casi seguro que el email si lo va a leer esta mañana..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir