Foro / Pareja

Mi novia se agasajo a su amiga

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 9:41
A
akim_6185257
10/7/11 a las 19:34

Pues así es amigos les cuento que un día mi novia salió a un antro con su amiga, y mi novia me contó que fueron a un antro gay y pues se estaban divirtiendo y todo, y al ver alas chikas besandose se les antojo, y su amiga se le insinuaba mucho a mi novia y resulta que en una de esas ella acompaño al baño a su amiga, pero ya adentro su amiga agarro a mi novia y se encerraron en un baño y pues me contó que se agasajaron y besaron, y que su amiga le beso los pechos, pero pues mi novia no se animo a besarle los suyos ya que ella me dijo que se encontraba un poco nerviosa, y pues así quedo el asunto, pero ahora mi novia me ha dicho varias beses que quiere volver a hacerlo ya que por los nervios de la primera vez no se animo hacer lo que ella quería hacer yo nOse que decirle, además su amiga ya la esta invitando a su casa que disque para ver películas pero la verdad esque su amiga ya quiere algo mas sexoso con mi novia, mi novia también me ha mencionado que quisiera hacer un trío que le gustaría verme a mi teniendo sexo con ella pero una vez se lo insinuó y como que no le agrado la idea, además de que su amiga no sabe que mi novia me cuenta todo y no sabe que yo se que ya tuvieron sus agasajes ,

Que me recomiendan hacer ??
La dejo que se vea nuevamente con ella ??

La verdad yo quiero complacerla

Ver también

R
ruyi_8470100
11/7/11 a las 5:19

...
Si TÚ quieres hacer un trio, dile que sí. Si no quieres, dile que no. Ahora, si ella se acuesta con su amiga, es infidelidad. Sí tu se lo permites, perdona por la franquesa, pero serías un perfecto idiota. ¿Concentir a tu novia para que te sea infiel? Por favor... Y si haces un trio, lo disfrutarás, tambien veelo por ese lado. A demás contigo ahí, no sería infidelidad. Pero no permitas que lo ahagan solas, y si lo hace, dejala por infiel. Si lo hizo con una mujer, ¿Por qué no con un hombre? Quizás hasta te pregunte si quieres hacer un trio con un hombre... Y si quieres complacerla permitiendoles serte infiel, serias un perfecto idiota... Con mucho respeto.

E
egil_6500004
11/7/11 a las 8:42

Sexualidad de pareja
yo te recomiendo que eya lo haga parque sepa como debe aser tener sexo conotra chica si le gusta dile yo tambien quisiera con tu amiga para follarla contigo paraque sean feliz todos

A
akim_6185257
12/7/11 a las 9:41

Mnnn
Yo se lo permití porque esa es una de sus fantasías y nunca lo a hecho a escondidas la vez que lo hizo ella me lo dijo, además de que yo le e sido infiel a ella pues es por eso que se lo permití, además tenemos planeado ir a un antro para hacer simplemente un agasajo con otra chica, pero la pregunta es: si le permito seguir con su amiga creen que tendría algún problema con ella después?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest