Foro / Pareja

Mi novia sangra al masturbarse ¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 13:56
Y
yered_6408648
6/8/10 a las 16:41

Hola, veran mi novia sangra cuando se masturba, la primera vez k se masturbo sangro y le dolio bastante hay bajo durante 4 o 5 dias... pasaron las semanas y todo bien, pero el otro dia me dijo k volvio a sangrar. y me preocupe bastante.

Ella es virgen, nunca hemos tenido sexo pero si hablamos mucho sobre sexo y nos lo contamos todo y me preocupe cuando me lo dijo.

saben a k puede deberse ???
la verdad es k estoy bastante preocupado x si le pasa algo.

Ver también

A
akila_5162380
6/8/10 a las 19:42

Se rompio el himen
Puede ser que se haiga roto el himen o parte de el, cuando las mujeres perdemos la virginidad o al menos en mi caso yo dure sangrando como cuatro dias y cuando volvi a tener relaciones volvi a sangrar, pero si le vuelve a pasar dile que mejor vea a un ginecologo

Y
yered_6408648
8/8/10 a las 13:56
En respuesta a akila_5162380

Se rompio el himen
Puede ser que se haiga roto el himen o parte de el, cuando las mujeres perdemos la virginidad o al menos en mi caso yo dure sangrando como cuatro dias y cuando volvi a tener relaciones volvi a sangrar, pero si le vuelve a pasar dile que mejor vea a un ginecologo

.
ya, es lo k pense y le dije... pero es k no lo hicimos, solo fue k se masturbo por primera vez y yo pensaba k el imen se rompia en el sexo no en la masturbacion... y apartir de hay ella se masturbo varias veces y el otro dia volvio a sangra y me kede pillado :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram