Foro / Pareja

Mi novia rusa me fue infiel

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 10:50
C
canuto_7183970
8/12/11 a las 20:32

Pues mi caso es raro ojala me entiendan. Simplemente necesito la ayuda o un consejo de alguna mujer, pues para empezar vivo en rusia por motivos de estudio, apenas llegué la conoci a ella y me ayudo con el idioma muchisimo, me ayudaba en cualquier aspecto, compartimos una vida juntos vivia en mi departamento pasabamos las 24hrs de dia juntos todos los dias yo nunca me canse es mas la fui queriendo mas, llego navidad y tuvo que ir a su casa queda a 18hrs de la ciudad donde estamos, cuando volvio por mediados del mes de febrero encontre una foto de ella con tipo besandose en navidad, me dijo q se encontro con el y eso paso ok yo le perdone al mes, yo del mismo modo le fui infiel, y lo q habia hecho ella me cambio para siempre, me comporte mas grosero y no era muy cariñoso, ella hablo conmigo y me dijo q cambie q la perdone por lo que habia pasado pero que vuelva hacer el mismo, estaba mejorando mucho, era muy cariñoso casi era el de antes, y una noche le pedi que duerma en su residencia donde estudia, me dijo que estaba bien, se fue a su residencia y un amigo mio me llama que la habia visto en la calle sola como esperando a alguien tipo 12 de la noche, yo empeze a llamar y no contestaba me apago el celular, no dormi esa noche llamaba esperando a que encienda el cecular, contesto a las 9am y me dijo q estaba en casa de una amiga tomando unas cuantas cervezas, le dije q me pase a la amiga para creerle no lo hizo, cuando volvia a la residencia tbm fui para encontrarla en su habitacion hablamos fue una conversacion muy dura, me dijo que estaban 2 amigos pero q no paso nada q ella me ama. Termine esa relacion pero la amo, a las 2 semanas me conto la verdad, se habia besado con un amigo, y dias despues de la disccucion q tivimos el la fue haber a la residencia a decirle q la queria mucho y durmio con ella, tuvieron sexo y el se fue a las 6am eso me conto mucho despues, ya es casi 1mes q no estamos juntos pero la amo, quiero estar con ella otra vez pero me dice que no q nadie durmio con ella, horas despues le saco la verdad y me dice q si estuvo con ella, esta mintiendo mucho! Es la 2da vez que me ve la cara de tonto no se que hacer siempre me busca me llama y para mi es muy dificil negar contestarle o verla! No se q hacer!

Ver también

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las :17

Es sudamericano, cyber
Se le nota en la forma de escribir: ninguna rusa quiere ir a un sitio así. Ellas, si quiern salir de Rusia, buscan europeos; y los encuentran.
Era cuestión de tiempo que ella encontrara algo mejor y no sé por qué él no se siente agradecido por la ayuda que ha recibido. Deberìa dar gracias por el tiempo que ha recibido al lado de una mujer que seguramente es mucho más bella que ninguna de las que podrá encontrar en su país y pasar página.

I
izane_9174486
9/12/11 a las 8:29

Espero que no hagas mucho caso de esas opiniones
que tratan de explicar las cosas a partir del machismo y los nacionalismos.
Por lo que escribes parecéis bastante jóvenes, y creo que es muy lógico y saludable que a esas edades uno se dedique a ir de flor en flor. Para tí ella es tu novia, pero mucho me temo que tú eres para ella una especie de follamigo. Ahora mismo ella no parece que sea capaz de adquirir ningún compromiso contigo, por lo que o aceptas lo que se te ofrece o tendrás que buscar formalidad y compromiso en otra relación.
Eres joven, por qué no haces tú lo mismo. Disfruta de la vida, ten un montón de relaciones, que ya tendrás tiempo de elegir a una para que pase el resto de la vida contigo.

O
olallo_5308733
9/12/11 a las 10:50

¿has visto mi nick?
Je,je...pues amigo de rusia se bastante, bastante más que tu por lo que leo, eso seguro....Rusia es un pais fantastico para las mujeres, el mejor del mundo sin duda...pero hermano, la rusa es infiel por naturaleza...yo no se que hace un chaval joven como tu en ese paraiso para hombres llendo de calzonazos y luciendo cornamenta, cuando podias estar disffrutando de los encantos de decenas de ellas...son maravillosas, e infieles a más no poder...son como mariposas, pero envejecen rapido, y antes de convertirse en matrushkas no se andan con contemplaciones, es otra cultura, otra forma de entender la vida....si tu no le eres infiel a ella, ella no lo entendera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir