Foro / Pareja

Mi novia quiere verme violado por otro chico

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 18:00
A
an0N_902360299z
9/6/09 a las 15:49

Hace un mes estábamos practicando sexo con mi novia. A mí me gusta que me ate y me haga cosas, y hace un mes estábamos jugando. Yo estaba atado a la silla, y le decía que me dijera cosas, que me iba a hacer, etc, y me dijo que iba a llamar a un chico para que me obligara a chupársela. Me vendo los ojos, me puso un vibrador en la boca, y me dijo que me imaginara que era un chico, y que se la chupara muy poco a poco.
Desde entonces me pide si haría esta fantasía.
¿Es normal esta fantasía con las chicas?.

Ver también

M
mathis_8708346
10/6/09 a las 2:20

Xd
depende de la chica. no creo que sea tan comun.
pero... te toco la que si tiene esa fantasia XD.

bueno... lo demas depende de ti. :P


suerte.

S
salia_6161678
10/6/09 a las 8:40

Claro que si
cualquier fantasia es normal, y hacerla realidad sólo depende de vosotros, esa es vuestra decisión.
Para mi lo que está claro es que tienes mucha suerte al tener una novia que te cuenta sus fantasias.
Suerte a disfrutar, que la vida son dos días
un saludo para ambos
Guillermo

J
jabir_6045126
10/6/09 a las 18:22

Fantasia
Solo es una fantasia, si tu no quieres hacerlo, díselo, pero dale opciones, si eso es lo que la calienta, es decir, chupa el vibrador, compra un muñeco, cosas de esas, para que ella se sienta satisfecha, y tu, no tengas que hacer algo pues que simplemente no te apetece.

B
badi_5389580
11/6/09 a las 18:00

A vuestra disposición.
Solo decirte que si quereis dar un paso (contactar telefonicamente con un chico mientras estais juntos) o te apetece finalmente probar la fantasia de tu novia, podeis contactar conmigo, tengo experiencia. 662.027.522.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir