Foro / Pareja

Mi novia quiere verme con otra mujer en la cama

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 6:20
H
horst_8804636
9/1/14 a las 3:40

Hola mujeres

Estoy algo confundido, en resumen, mi novia quiere verme con una prostituta en la cama.

Les comento, yo tengo 37 años y ella mi novia tiene 45 años, es divorciada, viene de un matrimonio muy difícil y un tanto tormentoso y el divorcio también fue complicado, aunque ya terminó, afortunadamente, y tiene ya tres hijos, uno de ellos ya es mayor de edad. Yo soy soltero y no tengo hijos.

Llevamos poco más de un año de relación, pero en verdad yo nunca cuento las relaciones por años ni por meses ni por días, en realidad no me acuerdo ni cuándo comenzamos.

Bien, pues ella me dice que le excita la idea de verme con una prostituta en la cama, dice le da curiosidad saber como se desempeñan esas mujeres con un cliente y cómo un hombre reacciona, ella dice que le excita mucho la idea de que yo penetre a otra mujer y verla gozar como ella goza, dice le excita la idea de decir con orgullo "ese es mi hombre"

Le pregunto que por qué tiene que ser necesariamente una prostituta y ella responde que por tres razones, dice que la primera es que a una prostituta nunca la voy a volver a ver en mi vida por si es que a mí me gusta mucho el cuerpo de esa mujer y como lo hace y la segunda razón es que las prostitutas rara vez gozan con el cliente y que es como ponerme a prueba a ver si soy capaz de hacer gozar a una prostituta y sentirse orgullosa de mí y la tercera es que las prostitutas por lo general son mujéres jóvenes de menos de 30 años y dice quiere ver el cuerpo de una mujer más joven que ella para ver si aún con su cuerpo de más de 40 años aún compite con mujeres más jóvenes y quiere ver mi reacción ante una mujer más joven que ella.

Dice que le da mucho miedo verme gozar y que quizá no soportaría la escena de verme penetrar a otra mujer y que puede que le duela verme y que está dispuesta a correr el riesgo de salir lastimada.

Les comento un poco de ella, es una mujer muy audaz sexualmente, un dato: ella me propuso sexo anal y estuvo insistiendo hasta que lo hicimos.

Es una mujer muy abierta sexualmente

A mí la idea me excita pero no tanto como para llevarla a cabo, pues para mi mi novia es mucha mujer y con ella gozo mucho.

Mi novia está un poco acomplejada por su edad y por la diferencia de edades y es verdad que el cuerpo de mi novia no es un cuerpazo de mujer joven, pues los años no pasan en vano para nadie, y es obvio que la huella del tiempo es notable y notoria en ella, pero a mi su cuerpo me excita y mucho y me parece un cuerpo hermoso y muy atractivo y se lo he dicho hasta el cansancio que ella es mucha mujer para mi y que yo no necesito buscar a otra, pero ella parece no creer y dice que cualquier día voy a buscar a una mujer más joven, pero no es así.

Yo le pregunto que qué es lo que siente por mí, me dice que me ama y que lamenta mucho no haberme conocido antes que a su esposo y que si ella aún pudiera le encantaría quedar embarazada de mí y que quiere un hijo mío pero ella ya está ligada de las trompas de falopio y ya no puede tener bebés y eso le duele mucho.

Aunque no lo crean, nuestra relación sexual es muy satisfactoria, aunque nos vemos poco por no vivir en la misma ciudad, pero en verdad que yo siento que no necesito otra mujer.

Veo mujeres más jóvenes y de verdad que mi novia con su cuerpo de mujer y madre de 3 embarazos me resulta más erótico, es muy natural su cuerpo y bello por ser natural, femenino, con el paso del tiempo que es obvio, no es lo mismo pues yo he estado antes con mujeres jovenes, pero igual mi novia me excita con su belleza de su edad.

En fin, es un tanto confuso, un poco me excita la idea pero tengo temor a dos cosas, en primera me da mucho miedo que mi novia salga lastimada o herida y la segunda es que las ETS hay que cuidarse mucho, pues aún el condón a veces no es suficiente. Pero dejando un poco a un lado la cuestión de las ETS, quisiera la opinión de una mujer

Ver también

La respuesta más útil

H
horst_8804636
10/1/14 a las 21:32
En respuesta a brett_8615449

Me d pena contarlo pero lo contare igual!!!
hola, no te conozco pero e verdad t compadezco, te cuento lo q me pasa a mi, yo soy una mujer casada de 23 años y mi esposo tiene 28, llevamos 2 y medio de casados y somos novios desd q yo tenia 14 años; ambos llevamos una relación muy activa sexualmente algo q es muy dificil, en estos tiempos cuando uno lleva muchos años juntos y desd tan joven, pero nosotros hemos sidos muy creativos y hemos variando mucho nuestra manera d tener sexo y también practicamos muchas formas distintas d tener sexo para no ser cotidianos y no aburrirnos entre tantas la ultima fue la q nombraste en tu titulo, se me ocurrió a mi, ya q yo tenia la fantasía de ver a mi pareja con otra mujer, la diferencia es q yo quería q fuera alguien q yo conociera, para q no hubiera riesgos d infecciones, y con la condición d yo tenia q estar alli viendo y escuchando todo, pero!!!! la mujer con quien el estuviera teniendo sexo no podía saber q yo la estaría viendo ni enterarse del acuerdo q tenia con mi esposo.

la noche q se realizo mi fantasía primero estuvimos tomándonos unos tragos en casa, (mi esposo) (la mujer) y (yo), luego de unos tragos me hice la borracha y me fui al cuarto a hacerme la dormida, me coloque en el extremo de un cuarto grande a oscuras y ya había hablado con mi esposo sobre lo q haríamos, q el me seguía la corriente y no encendiera las luces y solo dejara una tenue luz encendida para q yo pudiera visualizar un poco, mi esposo al rato estaba con dicha mujer, en el otro lado del cuarto iniciando en un pre calentamiento q siguió una larga jornada de sexo ardiente y muy enérgico tanto o mas de lo q es conmigo y resulto siendo q toda la situación desd un principio me calentó muchísimo y me masturbe silenciosamente y delicadamente de principio a fin y tuve dos orgasmos muy intensos. y esto se repitió en otras ocasiones

pero lo cierto es q si nos causo problemas por que asi como me gusta me dio celos por q mi esposo se confundió sentimentalmente en un principio, y casi terminamos nuestra relación por esto, por q la mujer con quien tubo sexo era mi hermana, y había cariño d por medio, y bueno a la final ella me lo confeso todo en frente d mi esposo en otra noche d tragos y fue muy incomodo yo le dije q la perdonaba a ella y a el y q había demasiada confianza intima entre nosotros, pero jamas le confese q yo los observaba ni tampoco le dijimos q todo estaba planeado.

de verdad si valoras a tu novia y estas enamorado d ella no lo hagas q sea como sea la vas a herir por q las mujeres somos demasiado sensibles asi lo queramos ocultar y por una o otra cosa q suceda mal asi sea pequeña ella se va a sentir muy herida, las cosas no salen siempre como uno las planea

Hola
Muchas gracias por tu respuesta!
Podrías decirme por qué te excita la idea de ver a tu novio penetrando a otra mujer? Qué le encuentras de excitante? Por qué se te ocurrió la idea?

H
horst_8804636
9/1/14 a las 22:06

Alguna opinión?
agradeceré alguna opinión, gracias

B
brett_8615449
10/1/14 a las 9:42

Me d pena contarlo pero lo contare igual!!!
hola, no te conozco pero e verdad t compadezco, te cuento lo q me pasa a mi, yo soy una mujer casada de 23 años y mi esposo tiene 28, llevamos 2 y medio de casados y somos novios desd q yo tenia 14 años; ambos llevamos una relación muy activa sexualmente algo q es muy dificil, en estos tiempos cuando uno lleva muchos años juntos y desd tan joven, pero nosotros hemos sidos muy creativos y hemos variando mucho nuestra manera d tener sexo y también practicamos muchas formas distintas d tener sexo para no ser cotidianos y no aburrirnos entre tantas la ultima fue la q nombraste en tu titulo, se me ocurrió a mi, ya q yo tenia la fantasía de ver a mi pareja con otra mujer, la diferencia es q yo quería q fuera alguien q yo conociera, para q no hubiera riesgos d infecciones, y con la condición d yo tenia q estar alli viendo y escuchando todo, pero!!!! la mujer con quien el estuviera teniendo sexo no podía saber q yo la estaría viendo ni enterarse del acuerdo q tenia con mi esposo.

la noche q se realizo mi fantasía primero estuvimos tomándonos unos tragos en casa, (mi esposo) (la mujer) y (yo), luego de unos tragos me hice la borracha y me fui al cuarto a hacerme la dormida, me coloque en el extremo de un cuarto grande a oscuras y ya había hablado con mi esposo sobre lo q haríamos, q el me seguía la corriente y no encendiera las luces y solo dejara una tenue luz encendida para q yo pudiera visualizar un poco, mi esposo al rato estaba con dicha mujer, en el otro lado del cuarto iniciando en un pre calentamiento q siguió una larga jornada de sexo ardiente y muy enérgico tanto o mas de lo q es conmigo y resulto siendo q toda la situación desd un principio me calentó muchísimo y me masturbe silenciosamente y delicadamente de principio a fin y tuve dos orgasmos muy intensos. y esto se repitió en otras ocasiones

pero lo cierto es q si nos causo problemas por que asi como me gusta me dio celos por q mi esposo se confundió sentimentalmente en un principio, y casi terminamos nuestra relación por esto, por q la mujer con quien tubo sexo era mi hermana, y había cariño d por medio, y bueno a la final ella me lo confeso todo en frente d mi esposo en otra noche d tragos y fue muy incomodo yo le dije q la perdonaba a ella y a el y q había demasiada confianza intima entre nosotros, pero jamas le confese q yo los observaba ni tampoco le dijimos q todo estaba planeado.

de verdad si valoras a tu novia y estas enamorado d ella no lo hagas q sea como sea la vas a herir por q las mujeres somos demasiado sensibles asi lo queramos ocultar y por una o otra cosa q suceda mal asi sea pequeña ella se va a sentir muy herida, las cosas no salen siempre como uno las planea

D
dayami_6026244
10/1/14 a las 10:53
En respuesta a brett_8615449

Me d pena contarlo pero lo contare igual!!!
hola, no te conozco pero e verdad t compadezco, te cuento lo q me pasa a mi, yo soy una mujer casada de 23 años y mi esposo tiene 28, llevamos 2 y medio de casados y somos novios desd q yo tenia 14 años; ambos llevamos una relación muy activa sexualmente algo q es muy dificil, en estos tiempos cuando uno lleva muchos años juntos y desd tan joven, pero nosotros hemos sidos muy creativos y hemos variando mucho nuestra manera d tener sexo y también practicamos muchas formas distintas d tener sexo para no ser cotidianos y no aburrirnos entre tantas la ultima fue la q nombraste en tu titulo, se me ocurrió a mi, ya q yo tenia la fantasía de ver a mi pareja con otra mujer, la diferencia es q yo quería q fuera alguien q yo conociera, para q no hubiera riesgos d infecciones, y con la condición d yo tenia q estar alli viendo y escuchando todo, pero!!!! la mujer con quien el estuviera teniendo sexo no podía saber q yo la estaría viendo ni enterarse del acuerdo q tenia con mi esposo.

la noche q se realizo mi fantasía primero estuvimos tomándonos unos tragos en casa, (mi esposo) (la mujer) y (yo), luego de unos tragos me hice la borracha y me fui al cuarto a hacerme la dormida, me coloque en el extremo de un cuarto grande a oscuras y ya había hablado con mi esposo sobre lo q haríamos, q el me seguía la corriente y no encendiera las luces y solo dejara una tenue luz encendida para q yo pudiera visualizar un poco, mi esposo al rato estaba con dicha mujer, en el otro lado del cuarto iniciando en un pre calentamiento q siguió una larga jornada de sexo ardiente y muy enérgico tanto o mas de lo q es conmigo y resulto siendo q toda la situación desd un principio me calentó muchísimo y me masturbe silenciosamente y delicadamente de principio a fin y tuve dos orgasmos muy intensos. y esto se repitió en otras ocasiones

pero lo cierto es q si nos causo problemas por que asi como me gusta me dio celos por q mi esposo se confundió sentimentalmente en un principio, y casi terminamos nuestra relación por esto, por q la mujer con quien tubo sexo era mi hermana, y había cariño d por medio, y bueno a la final ella me lo confeso todo en frente d mi esposo en otra noche d tragos y fue muy incomodo yo le dije q la perdonaba a ella y a el y q había demasiada confianza intima entre nosotros, pero jamas le confese q yo los observaba ni tampoco le dijimos q todo estaba planeado.

de verdad si valoras a tu novia y estas enamorado d ella no lo hagas q sea como sea la vas a herir por q las mujeres somos demasiado sensibles asi lo queramos ocultar y por una o otra cosa q suceda mal asi sea pequeña ella se va a sentir muy herida, las cosas no salen siempre como uno las planea

Mmmm
espero no te moleste que pregunte pero hasta que momento sentiste los celos ? no te dio celos al momento de que estaba pasando ?

B
brett_8615449
10/1/14 a las 20:21
En respuesta a dayami_6026244

Mmmm
espero no te moleste que pregunte pero hasta que momento sentiste los celos ? no te dio celos al momento de que estaba pasando ?

Celos...
los celos vinieron a los dos meses después por q siguió sucediendo ya q pasábamos mucho tiempo juntos, y por q no me gusto q mi esposo le diera tanta confianza y le dijo cosas q solo el y yo conversábamos y eso rompió mucho la confianza y el respeto tan grande q sentía por el. pero gracias a muchas horas d conversación muy intima, difícil, sincera y a acciones q se tomaron entre el y yo pudimos arreglarlo y bueno cuando las parejas tienen muchos años juntas son muchas las cosas q compartimos las q nos unen, a pesar q aun no tenemos hijos.

mi esposo me dijo q era lo mas fuerte q habia hecho en su vida y la cosa q lo habia hecho setir lo peor, quiso q tomaramos la desicion de no hacerlo mas q ya era suficiente y esto paso hace un año

H
horst_8804636
10/1/14 a las 21:32
Mejor respuesta
En respuesta a brett_8615449

Me d pena contarlo pero lo contare igual!!!
hola, no te conozco pero e verdad t compadezco, te cuento lo q me pasa a mi, yo soy una mujer casada de 23 años y mi esposo tiene 28, llevamos 2 y medio de casados y somos novios desd q yo tenia 14 años; ambos llevamos una relación muy activa sexualmente algo q es muy dificil, en estos tiempos cuando uno lleva muchos años juntos y desd tan joven, pero nosotros hemos sidos muy creativos y hemos variando mucho nuestra manera d tener sexo y también practicamos muchas formas distintas d tener sexo para no ser cotidianos y no aburrirnos entre tantas la ultima fue la q nombraste en tu titulo, se me ocurrió a mi, ya q yo tenia la fantasía de ver a mi pareja con otra mujer, la diferencia es q yo quería q fuera alguien q yo conociera, para q no hubiera riesgos d infecciones, y con la condición d yo tenia q estar alli viendo y escuchando todo, pero!!!! la mujer con quien el estuviera teniendo sexo no podía saber q yo la estaría viendo ni enterarse del acuerdo q tenia con mi esposo.

la noche q se realizo mi fantasía primero estuvimos tomándonos unos tragos en casa, (mi esposo) (la mujer) y (yo), luego de unos tragos me hice la borracha y me fui al cuarto a hacerme la dormida, me coloque en el extremo de un cuarto grande a oscuras y ya había hablado con mi esposo sobre lo q haríamos, q el me seguía la corriente y no encendiera las luces y solo dejara una tenue luz encendida para q yo pudiera visualizar un poco, mi esposo al rato estaba con dicha mujer, en el otro lado del cuarto iniciando en un pre calentamiento q siguió una larga jornada de sexo ardiente y muy enérgico tanto o mas de lo q es conmigo y resulto siendo q toda la situación desd un principio me calentó muchísimo y me masturbe silenciosamente y delicadamente de principio a fin y tuve dos orgasmos muy intensos. y esto se repitió en otras ocasiones

pero lo cierto es q si nos causo problemas por que asi como me gusta me dio celos por q mi esposo se confundió sentimentalmente en un principio, y casi terminamos nuestra relación por esto, por q la mujer con quien tubo sexo era mi hermana, y había cariño d por medio, y bueno a la final ella me lo confeso todo en frente d mi esposo en otra noche d tragos y fue muy incomodo yo le dije q la perdonaba a ella y a el y q había demasiada confianza intima entre nosotros, pero jamas le confese q yo los observaba ni tampoco le dijimos q todo estaba planeado.

de verdad si valoras a tu novia y estas enamorado d ella no lo hagas q sea como sea la vas a herir por q las mujeres somos demasiado sensibles asi lo queramos ocultar y por una o otra cosa q suceda mal asi sea pequeña ella se va a sentir muy herida, las cosas no salen siempre como uno las planea

Hola
Muchas gracias por tu respuesta!
Podrías decirme por qué te excita la idea de ver a tu novio penetrando a otra mujer? Qué le encuentras de excitante? Por qué se te ocurrió la idea?

B
brett_8615449
13/1/14 a las 6:20
En respuesta a horst_8804636

Hola
Muchas gracias por tu respuesta!
Podrías decirme por qué te excita la idea de ver a tu novio penetrando a otra mujer? Qué le encuentras de excitante? Por qué se te ocurrió la idea?

Hola...
bueno es muy difícil de explicar por q es un gusto muy personal son cosas q hay q sentir personalmente para lograr comprender, mi esposo cada vez q puede me lo pregunta, y realmente lo único q t puedo decir es q quería ver como mi esposo le hacia un buen sexo a otra mujer de hecho le pedí q lo hiciera tan bien como me lo hace a mi. Es como una especie de espejo pero muy real

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir