Foro / Pareja

Mi novia quiere un vibrador

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 12:41
I
iradi_9584994
17/12/14 a las 8:39

lo que pasa es que mi novia me dijo que tenia curiosidad por los vibradores, queria probar. no tenemos problemas de sexo, lo hacemos varias veces al dia y ella dice que la satisfago y lo creo, pero con esto siento una duda de si realmente es verdad. es obvio que con un vibrador sentira nuevas sensaciones, pero pienso que podria convertirse en adicta a utilizarlo y que al momento de hacerlo conmigo le cueste mas llegar al orgasmo o simplemente sienta menos placer conmigo. ademas pienso que si quiere dos penetraciones creo que quiza mas adelante me pida un trio o no se, estoy confundido. es la primera vez que escribo espero una respuesta que me ayude a poder tomar una decision de aceptar que use un vibrador viendo sus beneficios al tener relaciones juntos y posibles conflictos al respecto.

Ver también

P
paris_9721123
18/12/14 a las 12:41

No te preocupes!
Enserio no te preocupes, porque quiera probar un vibrador no quiere decir que no la satisfagas ni nada por el estilo. Alomejor tiene curiosidad y ya esta! Y no tiene porque causar ningún problema incluso en vuestras relaciones puede ser un complemento!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir